|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Yo confío en eso también. Estos cacharros Hoy en día están muy bien hechos y es raro que necesiten reparaciones por fallo inesperado. Miraré algunos días más si veo un WP asequible de 2a mano y sino a por el 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo pedí el mío, a ver cuanto tarda en venir...
Estoy deseando que me llegue y ver que tal con el tamaño, vengo de un 925 que se me queda pequeño ya que venía de un note 2... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno ha comprado en esta tienda, son de fiar, es un precio muy bueno
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lum...9f0f629&_uhb=1 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lum...9f0f629&_uhb=1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo que quiero saber es si el cargador es europeo. Última edición por nhurf Día 14/03/14 a las 18:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que en color rojo no lo encuentro por ningun lado y ademas parece que la tienda/ vendedor tiene bastante buena fama en cuanto a votos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador no europeo, pero te mandan el adaptador. O si ya tienes otro nokia o cargador con usb se lo pones. Tampoco tiene garantia aqui en europa. Pero vamos. Yo lo pedí un lunes y el miercoles ya estaba aquí!!! Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/New-Nokia-Lum...9f0f629&_uhb=1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tambien venia de un lumia 925 y sinceramente me asuste mucho cuando vi el 1520 jajajaja pero cada vez me gusta mas este pedazo de pantalla!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Última edición por franht Día 14/03/14 a las 23:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy pensando en pillarme el 1520 en amarillo en DWI, pero tengo algunas dudas, y como parece que bastante gente lo ha pedido, aqui las dejo, a ver si me cáis una mano ![]()
Creo que eso es todo.... La verdad es que es un pedazo de terminal, y por el ahorro que tiene merece la pena arriesgarse. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
estoy pensando en pillarme el 1520 en amarillo en DWI, pero tengo algunas dudas, y como parece que bastante gente lo ha pedido, aqui las dejo, a ver si me cáis una mano ![]()
Creo que eso es todo.... La verdad es que es un pedazo de terminal, y por el ahorro que tiene merece la pena arriesgarse. Gracias!!! ![]() ![]() El cargador trae un adaptador a enchufe UK. Queda perfecto, la única pega es que es más voluminoso. En lo de mandarlo a Hong Kong de vuelta...pues todos tocamos madera. La tienda es muy fiable, no hay más que leer foros de fotografía, pero no cabe duda de que sería engorroso. Última edición por monlli Día 15/03/14 a las 12:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio lo iba a pillar ahí, pero me echo para atrás el tema de la aduana (esto por lo visto no es problema, ya leí), luego el tema de la garantía y lo del cargador, en fin que hay que arriesgarse, yo no lo hice y preferí pagar algo más y estar más “tranquilo”.
|
||||
|
||||
|
Yo en principio lo iba a pillar ahí, pero me echo para atrás el tema de la aduana (esto por lo visto no es problema, ya leí), luego el tema de la garantía y lo del cargador, en fin que hay que arriesgarse, yo no lo hice y preferí pagar algo más y estar más “tranquilo”.
![]() Eso si, el que quiere el movil para mas de 1 año y no tener problemas, mejor comprarlo en europa.
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir sin un Lumia 1520 de att funcionaria aqui en España, Europa.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias dar mas informacion sobre el desbloqueo, si ya viene desbloqueado como hay alguno en ebay, es un problema o no gracias.
Si alguno tiene uno comprado en USA, por favor que me responda, muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien ha comprado su telefono en USA, le funciona bien aqui en España, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi tabletphone amarillo de HongKong. Pedi el jueves pasados, 3 dias en casa.ahaha, me sorprende el tamaño. Pero me gusta. Experimentando....
|
| Gracias de parte de: | ||