|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, nada. No pasa del anonymus. No reinicia. Ya me jode no probar la rom del Capi. Seguiré insistiendo
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfeccion.
Se puede configurar el CPU? no lo encuantro : Me gusto mucho esta rom
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo instalada pero supongo que para configurar la CPU tendrás que ir a acerca del telefono y apretar varias veces "Numero de compilación" te deberían de salir los ajustes de desarrollador y los ajustes para configurar la CPU y todo eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde la v1 siguiendo todos los pasos y sin ningun problema, veremos como se comporta...de momento sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, no se la que he liado pero he tenido que hacer un donwgrade a 4.3, actualizar a 4.4.2 y desde ahi con el recovery y root ponerla, ya la tengo, a configurar y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay de la esta Rom Demolition con la CM11 normal?? quisiera animarme :P, pero... que la hace especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la he probado un día y funciona de maravilla. Por lo menos todo lo que uso a diario. El tema de la bateria no puedo decirlo ya que es poco tiempo para comentar, por que estos últimos días estoy cambiando las ROMs a diario para probarlas todas.
Desde luego no sé si es el Moto G o los cocineros pero la mayoría de roms funcionan muy bien en este móvil, lógicamente incluida la Stock. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la he probado un día y funciona de maravilla. Por lo menos todo lo que uso a diario. El tema de la bateria no puedo decirlo ya que es poco tiempo para comentar, por que estos últimos días estoy cambiando las ROMs a diario para probarlas todas.
Desde luego no sé si es el Moto G o los cocineros pero la mayoría de roms funcionan muy bien en este móvil, lógicamente incluida la Stock. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||