|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: Dispositivos 'wearables', ¿te atraen? | |||
| Sí |
|
2,540 | 39.68% |
| No |
|
2,331 | 36.42% |
| No sé ni lo que son |
|
1,530 | 23.90% |
| Votantes: 6401. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no llevo ni reloj, al final acaba molestando tener algo en la muñeca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los únicos weareables que me atraen ahora son las Google Glass y los dispositivos que están por salir basados en Android Wear, les veo futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que me llama la atencion es el Moto 360, del resto los encuentro horribles esteticamente.
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me atraen nada. Los veo un lujo innecesario de momento. Me gustaría uno para salir a correr que registrara la ruta como hacen apps como runtastic o endomondo, sin tener que llevar el movil encima. Puede que con los años y las innovaciones cambie de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cargaran con el movimiento y con la luz, la verdad es que serían mucho más interesantes para todos, ya que como alguno ya dijo, el tener que cargarlo cada 2 días no tiene sentido de ser reloj de pulsera. Aparte que realmente estos añadidos ganaran popularidad si se compenetran sean de la marca y plataforma que sea, ya que si compras un Samsung, y después el complemente que quieres es de Sony, de que sirvio ese gasto. Yo lo veo para el futuro, cuando esan un estandar interoperable y complementables ( imagina las gafas como cámara del lugar y mini pantalla para detalles, el reloj como pantalla principal en una video llamada y cámara sobre el usuario, y el móvil el aparato encargado de la mayor carga de datos y trabajo de interoperatibilidad entre ellos, aparte de almacenador de datos que tengamos asignados grabar ).
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmentre creo quel el futuro seran los relojes/telefono. se que ya existen, pero son como una nevera de grandes, en cuanto empiezen con pantallas flexibles, por fin podremos quitarnos un cacharro de los bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que atraerme... bueno... pero no me hacen ninguna gracia por eso de estar pendiente de cargar la batería a otro dispositivo más. Y las funciones que tienen ahora mismo son muy limitadas y diría que algo innecesarias algunas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a no ser que me lo diesen gratis, porque no lo quiero ni de regalo de cumpleaños ni nada, prefiero otras cosas, no lo llevaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me llaman mucho la atención. No tengo la necesidad de estar permanentemente conectado. Pero seguro que llegará el día en que todos los amigos tengan uno y al final, para no quedar desenganchado, pues habrá que pasar por el aro.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero las Google Glass de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va a ser como el laser disk y si no... al tiempo!!
|
||||
|
||||
|
pienso que como novedad esta bien, pero tener un reloj el cual haya que cargarlo con la misma frecuencia que un smartphone?? really??? quien se compraria un reloj que tenga qe cargar como minimo cada dos o tres dias??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad hay unos que estan bastante chulos y que llama atencion,espero tener la oportunidad te obtener uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi me atraen, pero no los que hay
los veo prácticos para ciertos usuarios. yo uso phablet y soy conductor de profesión, así que en muchas ocasiones me vendría de perlas mirar cierta información en la muñeca( mejor mucha que poca),pero lo que hay no lo veo adecuado a mis necesidades y creo que a las de casi nadie. pienso que tendrían que ser un reloj que complemente con información adicional al smartFON. ademas de ser una mini extensión de la pantalla del movil. en primer lugar que lleven cámara, pantalla a color, o cualquier cosa que resten autonomía innecesariamente es un error. el pebble con pantalla de tinta va por buen camino pero tiene una resolucion muy muy escasa y no es tactil ademas de plastico feo feo y demasiadisimo caro en metal. debe ser totalmente hermético y resistente, autonomía de al menos 5 días o una semana en adelante( hasta el infinito, seguro que si la pantalla fuese solar casi se retroalimentaba, y seguro que esta inventado pero tambien estará patentado y bloqueado como casi todo en esta basura de mundo), y que se pueda cargar mientras uno se ducha o se prepara por la mañana, 15, 20 minutos. las smartband para mi les faltan las funciones/virtudes de un buen reloj y las notificaciones los smartwatch les sobran cámara, pantalla color y diseño futurista, algunos son casi móviles con correa, les falta autonomía, resistencia y las virtudes de un buen reloj y a los casio shock les falta un bluetooth compatible con cualquier móvil, software, notificacion total y mas resolucion con la pantalla ajustada al diámetro de la carcasa del reloj para ganar pulgadas deberían ser una mezcla entre smartband, smartwatch y casio shock. osea que se pueda practicar y aprovechar para cualquier deporte, notificaciones de cualquier tipo con posibilidad de leer la información de dichas notificaciones( independientemente de la app), que se pueda trabajar en la construcción, rechazar o contestar una llamada mientras conduces , nadar, . compatible con cualquier telefono, tablet, pc.. a lo mejor pido mucho. ahhhh! y que no superen los 100 euros, y ya me paso un rato de precio los relojes teléfono no los veo, a no ser que seas usuario de un móvil básico, llamadas y sms no sé, deben ser locuras de media noche pero en resumen, tan solo un reloj tal y como los concebimos con notificaciones en una pantalla tactil de tinta con buena resolucion, las funciones de un smartband, autonomía generosa y con apoyo de buenas aplicaciones, ya me sería no solo muy útil, sino que ademas se le sacaría mucho jugo tanto al reloj como al tlf Pero un cacharro supermegafacion con pantallote supermegaamoledlightpowerfullhd de 3 horas de autonomía, con correa plasticosa de mirameynometoques, con camara de 227483megapizzas que solo va con la manzana, un galasia o un spony que cuesta 300 eurazos me da que NO, asi NO me interesa disculpen el tocho, pero tenia ganas de desahogarme y a esta hora no me apetece salir a hacer deporte aunque me hubiese venido mejor Última edición por santasma Día 23/05/14 a las 01:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Atraerme, me atraen, lo que ocurre es que todavía están muy verdes (lo de la duración de las baterías se ve que es para hacerselo mirar) y el precio tampoco es que les acompañe demasiado. No obstante, en no mucho tiempo tiempo seguro que los empezamos a ver por todas partes.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual y mucha utilidad pues no tienen, pero en lo personal si me gustan
|
|
|
|