|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error que dice com.proces.phone ha dejado de funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami nigun errror no se si ya llecaste la nueva version, lo unico qno encuentro es lo lo de como hacer qla led parpadee ya que se queda estatica pero va de 10....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión de la ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel q le vaya bien ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip para actúalizar las librerías de la cámara, se te solucionara http://d-h.st/uGa
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip para actúalizar las librerías de la cámara, se te solucionara http://d-h.st/uGa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien puede decirme si puedo instalar esta rom desde cwm 6.0.4.6 x3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de esta rom, es que después de más de 7 hrs de uso se vuelve lenta y toca reiniciar el celular.
Por lo demás, muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la rom llevo esperando desde el principio haber si le ponen las notificaciones flotantes y lo de que al apagar el telefono te de la opcion de reiniciar en recovery y en bootlader haber si los que hacen la rom en un actualizacion por favor pueden hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos actualizacion del dia de hoy, descarga: http://d-h.st/fzP
Nonamed si quieres yo puedo llevar el hilo para ir actualizandolo |
|
|
||||
|
||||
|
novedades de la actualizacion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ehndroix con fallos
Amigos del foro un caluroso saludo.quiero manifestar que tengo instalada la ROM ehndroix v en mi moto g y me va súper bien el consumo de batería es muy poco me dura 2 días y medio la batería ,el problema que tengo con esta ROM es que quiero dar internet móvil a otro smartphone y el anclaje de red me tira error y cuando eso sucede se me bloquea el WiFi y ya no me recibe señal del router al teléfono ,para solucionarlo me toca poner el celu en modo avión por unos segundos y me funciona el WiFi de nuevo.hasta ahora he investigado y no tengo respuesta el único fallo que le veo a esta ROM quizá sea ese por que de resto súper bien muy fluida. Espero me puedan ayudar con el tema gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando
|
|
|
||||
|
||||
|
ehndroix v moto g fallo en la camara
A aguno de ustedes le ha pasado que cuando toman una foto la cámara se bloquea? Por que amo me esta pasando que tomo una foto y se me bloquea la cámara si tienen una solución al problema me ayudan este es mi correo [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A aguno de ustedes le ha pasado que cuando toman una foto la cámara se bloquea? Por que amo me esta pasando que tomo una foto y se me bloquea la cámara si tienen una solución al problema me ayudan este es mi correo [email protected] gracias
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||