![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buenos resultados :O sera que con la 3.0 estable obtendré los mismos consumos ? La he calibrado ya una vez pero mis resultados han sido 14 h 30 min y de pantalla 1h 35 min. O creéis que tengo que esperar y calibrar más veces ? O tengo q instalar la 3.10 ? Para conseguir esos consumos.
|
|
|
|
Cita:
Saludoos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario: | ||
|
Ya han pasado unos días melo00284 y la verdad que me dejaste intrigado ... a ver si te animas y compartes!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabe por que Devil no saca version nueva desde enero?
|
|
|
Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya?
Cita:
Creo que lo dejaba una temporada por algún tema personal, me suena que lo comentó Neskiuck o en el foro de Slimkat o en el de Omni, no me acuerdo ... que me corrijan si estoy equivocado... Última edición por rbernalca Día 05/05/14 a las 20:13:49 |
|
Como van esas configuraciones?
|
|
Yo le meti lo de la zram que me dijeron en el hilo de la omni para que no se cerraran tan rapido las apps que esstan en 2º plano
Zram: numero de dispositivos: 4 tamaño: 100 Swappiness: Sobreescribir swappines: 90 Si no esta puesto, poner que la app de boeffla se descarga de la web que ya no esta en play store |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la aplicación"boeffla-config-v2.apk": http://www.mediafire.com/?bzwaf38xpwe6a09
|
|
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/bc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo no he usado nunca CM11
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo ha escrito alguién que no puso su nickname
|
|
||||
|
||||
Tengo instalado el kernel Boeffla, y quiero instalar la boeffla config v2 versión de donación, alguien la tiene para comentar si vale la pensa, y también como configurar con las características especiales.
|
|
En la tabla puedes ver diferentes configuraciones
|
|
Hola!!
Buena idea este Hilo!!! Ya puse mis datos! |
|
No se desarrolla mas el tema? Fue una buena idea
|
|
Tan solo hay que seguir poniendo los datos en el archivo del drive que hay en el primer post
|
|
|
hecho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior