![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!.. Todo correcto con la instalación.. Primero la instalacion de la version 1.3 y luego instalación de la 1.4 y funcionando.. Ahora toca "trastear".. ya os contare que tal...
|
|
|
|
Neo para cambiar de phatablet a tablet ?
Con el sip de toma se puede? :-D |
|
|
|
Era estrictamente necesario instalar la 1.3 porque e instalado directamente la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario lo explico en el primer post, si utilizas RKAndroid y se siguen los pasos puedes poner la V1.4
|
|
|
|
ok gracias funciona bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo primer post Se adjuntan herramienta modificada de RKUpdate para los que tengan problemas de que no les detecta la tablet, esto lo sabemos todos pero lo recuerdo hay que tener los controladores
"drivers" instalados en el PC para utilizar Herramienta RKUpdate.. Y Zip para el que tenga problemas con la partición NAND se instala por CWM Recovery. Los archivos están debajo de las del post V1.4. |
|
|
|
Eres lo mas ..tu mujer nos va a odiar a todos
Última edición por kantarot Día 02/03/14 a las 11:07:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma aquí los tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instalado las principales aplicaciones que suelo utilizar y todo va correcto.. Fluidez y rapidez y sin ningun problema..
En la instalación de la rom desde el Rk si que hay un momento en el cual esta actualizando la rom que se queda la barra de instalación en el medio durante un tiempo , en el cual puedes llegar a pensar que se ha quedado ahi "pillado", pero despues de esperar al final se instalada y sale el aviso de la instalacion correcta.. Otra vez agradecer vuestro trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace de un video de Youtube para configurar GravityBox
para el que no sepa como va tenga una idea de como funciona. Ojo podéis modificar lo que creáis oportuno pero os aconsejo no tocar el de barra de navegación. hacer un nandroid antes por seguridad siempre es bueno tener un respaldo. podéis colgar capturas y explicación de que cambiáis para que otros compañeros puedan tomar ideas. Última edición por neo vendetta Día 02/03/14 a las 11:35:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
|
llevo unas horas con ella i va muy bien. .
tengo unos comentarios 1 la apk del hdmi apaga la pantalla pero una ves la pantalla en negro tienes q bloquear y desbloquear para q la pantalla se vuelva a encerder 2 no e podido poner el boton de apagado extendido ni con el gravitybox ni con advance power menú 3 no se si solo es ami pero el navegador stock no me sincronizo las pag favoritas de la cuenta de Gmail y esta activada por supuesto muchas gracias por la room Última edición por kantarot Día 02/03/14 a las 22:25:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas mira si al abrirlo sale con tu acceso, o prueba borra el widget de tu escritorio y vuelve a ponerlo debe de salirte tus accesos si tienes tu cuenta activada, espero haberte ayudado un saludo. Última edición por neo vendetta Día 02/03/14 a las 23:15:00 |
|
|
|
Un saludo Neo. Gracias, gracias, gracias por donar generosamente tus conocimientos. Por ahora no puedo instalar la rom porque estoy muy pillado, pero después de lo contento que me tienes con la anterior sé que lo haré. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
una duda en mount and storage "mount usb" que haces exactamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Indica cual es tu problema e indícame que pasos realizas y cuando te falla.
|
|
|
|
|
Cita:
-Instalo la ROM bq edison 2.1.0 -RKAndroidtool de neo, ejecuto run. - Recovery todos los wipes que dices tu neo, e install zip from sdcard - reboot system now. Y no me sale del recovery es como si fuera un bucle. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
marca parameter, loader ,boot ,kernel, misc,recovery. y dale a rum Herramienta: http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1393752833 te salta en recovery realiza solo los tres wipes e instala la rom v1.4 luego cuando instale la rom que tarda un rato largo en el androide instala el zip de format nand y luego reboot system now listo. Format: copia a al sdext. junto con la rom. http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1393752833 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|