|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon q te diga 1 cosa,solamente nokia tiene un sensor mayor? seguro? me parecio ver 2 o 3 xperia de SONY q tienen sensor de 20 o 21 mpx, no existen mejores baterias? e leido baterias de 3000 y asta de 4000 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro el original pero es que yo tengo el i9506 y lleva un SD800 como una casa, con lo cual dime tu para que quiero cambiar al S5 con la misma pantalla pero mas grande de carcasa. Un cagada monumental señores de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Con el SD800 tiene que ir como un tiro... no creo que haya mucha diferencia
|
|
|
||||
|
||||
del 600 al 800 hay diferencia, pero no mucha. Del S3 al S4 si que fue un salto muy notable: doble de ram, procesador muchísimo más potente que el exynos de 4 cores del S3, pantalla más grande y con un 40% más de densidad de píxeles -más o menos- cámara notablemente mejorada, marcos más pequeños manteniendo incluso reduciendo el tamaño del S3... En fin, yo que tengo el S3 ni de coña planteo ir al S5 así que los que tenéis el S4 sería una tontería bien grande -en mi humilde opinión- ![]() PD. encima el S4 es más bonito.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, cada vez que veo una comparativa de estas, me meo más de la risa.
El S5 es más grande, mas grueso, mas ancho, mas pesado, más marco, misma pantalla, misma resolución, menos densidad de pixeles en pantalla, más feo ahhh y mas caro claro ![]() En serio, esto lejos de ser una evolución, es un truño y una estafa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas no pretenden que te cambies de móvil cada 6 meses (que les gustaría), ya que ese periodo no da para tanto. Dime tu si tiene sentido cambiar el Sony Z1 al Z2, Qualcomm no ha podido sacar el 805 y de momento tira de 801 con la misma GPU que el 800 (aunque mejorada). Creo que a ti el que te va a convencer va a ser el S5 i9606 o como se diga el modelo, que va a tener el exynos octa core de 64bits y seguramente con 4G de ram, como ya ha hecho samsung muchas otras veces. Edito: @Alexio84 se me ha adelantado Última edición por Hemin Día 25/02/14 a las 12:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tuvieras el del snapdragon 600 es para pensarlo muy mucho
del 600 al 800 hay diferencia, pero no mucha. Del S3 al S4 si que fue un salto muy notable: doble de ram, procesador muchísimo más potente que el exynos de 4 cores del S3, pantalla más grande y con un 40% más de densidad de píxeles -más o menos- cámara notablemente mejorada, marcos más pequeños manteniendo incluso reduciendo el tamaño del S3... En fin, yo que tengo el S3 ni de coña planteo ir al S5 así que los que tenéis el S4 sería una tontería bien grande -en mi humilde opinión- ![]() PD. encima el S4 es más bonito. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
y sigue teniendo lo otros sensores utiles e infrarojos para la tele y todo eso?
por cierto el pulsometro para que vale, por que solo funcionaria con el boton central y no se me ocurre alguien haciendo ejercicio con el dedo puesto ahi? Ojala lleguen ya las marcas chinas aqui y modelos de huawei que no estan aqui como la gama honor... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le han acabado las ideas a Samsung o en realidad no hay mucho más de momento para agregar a un movil?....
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que lo digo LG no sólo está innovando más, también le está apretando las tuercas a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como vereis en mi modelo de smartphone aqui en mi firma soy de samsung pero el año pasado le di un voto de esperanza a que el s5 cambiase de diseño pero no ha sido asi asi que ya el siguiente terminal sera un one o lg g2 o quien sabe algun xperia
llebo escuchando cambios de diseño ya varios años donde quedaron las pantallas flexibles o esas que se iluminaba el canto como si la pantalla girase el telefono (DONDEEEE ESTAAA) y al final sacan la misma mierda maquillada para que parezca la ostia y ostia es la que se ban a meter como no consigan las ventas esperadas que es lo que ocurre que todo el que tenga un terminal bajo de gama pega el salto al s5 y le parecera el rey de los telefonos pero el que viene excalando terminal a terminal ya se cansa de la misma continuidad en diseño tantos chinos que tiene y ahora veo telefonos chinos por internet y inclusive clones y son asta mas bonitos que el s5 como es posible esto ?? samsung necesita un nuevo diseño YAA |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar con la comparativa...
El S5 es más grande de tamaño con la misma pantalla que el S4, con lo bien que habían hecho ese paso del S3 al S4 y ahora van y la cagan... Misma Ram, misma resolución de pantalla... En fin muy decepcionante el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como vereis en mi modelo de smartphone aqui en mi firma soy de samsung pero el año pasado le di un voto de esperanza a que el s5 cambiase de diseño pero no ha sido asi asi que ya el siguiente terminal sera un one o lg g2 o quien sabe algun xperia
llebo escuchando cambios de diseño ya varios años donde quedaron las pantallas flexibles o esas que se iluminaba el canto como si la pantalla girase el telefono (DONDEEEE ESTAAA) y al final sacan la misma mierda maquillada para que parezca la ostia y ostia es la que se ban a meter como no consigan las ventas esperadas que es lo que ocurre que todo el que tenga un terminal bajo de gama pega el salto al s5 y le parecera el rey de los telefonos pero el que viene excalando terminal a terminal ya se cansa de la misma continuidad en diseño tantos chinos que tiene y ahora veo telefonos chinos por internet y inclusive clones y son asta mas bonitos que el s5 como es posible esto ?? samsung necesita un nuevo diseño YAA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el diseño me recuerda a mi s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces en el s5 han eliminado los controles por gestos y todas las novedades que tenía el s4?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||