Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jubi2 Ver Mensaje
El s4 tampoco tiene radio!
Joder! que sera lo proximo quitarle la Micro Sd, pegarle la tapa de la bateria y llamarse Nexus
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Después del s4 active y el note3 neo, lo último que me esperaba de Samsung es que sacase un s5 deception
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Yo digo que la tecnología debe avanzar, pero en este caso esta avanzando muchísimo mas rápido el hardware que el software, porque para un móvil para 4 aplicaciones ligeritas de trabajo vale, pero para trabajar seriamente no se utiliza un movil, se utiliza un ordenador, vale que puedas tener muchas aplicaciones instaladas y vaya fluido, pero por ejemplo con un galxy s i9000 del 2010 con gingerbread puedo poner cualquiera aplicación que hay hoy dia, en lo unico que no puede es en juegos, pero solo eso, en aplicaciones puedes poner la que quieras. Lo que quiero decir que en un movil no se esta aprovenchando igual la potencia que en un ordenador porque para los trabajos serios ya esta el ordenador, y eso no se va a sustituir nunca o a corto plazo por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Visto lo visto, yo seguiré con el S3 un tiempo más... Además, creo que mi siguiente paso será volver a las 4,3". Es el tamaño ideal para mis necesidades, cuando esté en casa, la tablet y el portátil...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
para mi el tema es super sencillo, samsung necesitaba sacar un s5 con un hardware para hacerle peso a iphone, desde esa perspectiva, si bien es cierto no agrego mas ram ni un monton de cosas que esperabamos, si le agrego cosas que el iphone agregara, ejemplo claro es el lector biometrico.

es cierto que no es lo que esperabamos, pero creo que samsung tenia claro que el s4 no vendio como esperaban por lo que su esperanza era crear un s4 2.0 adhoc a lo que sera la competencia en este año ( apple no presentara un iphone revolucionario tampoco ) y fueron sensatos en no colocar en un s5 tecnologia que aun no esta al 100% y que quizas no preste utilidad aun ( digase pantallas flexibles, procesador de 64 bits y mas de 2 gb de ram ), lo de la ram es sencillo, si kit kat esta pensado para dispositivos de 512 mb, eso significa que el cambio en la administracion de los recursos de un smartphone seran drasticos, por lo que con 2gb el s5 deberia volar ( hipoteticamente).

donde se cayo feo samsung es en el maldito plastico que siguen usando y en el precio de venta ( 1000 dolares por la version de 16 gb como se anda rumoreando es demasiado )
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:24:28
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Como llegue 4.4 triunfamos ;)
Crucemos los dedos

Flipando con mi Samsung Galaxy S6 edge y mi Galaxy Note 8.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /