![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y radiofm? la han vuelto a poner o siguen en sus 13 estos coreanos?
|
|
|
|
yo pienso que va a haber una nueva gama alta en samsung y por eso no han presentado toda la artillería pesada
|
|
|
|
Ya se ha dicho que no lleva Radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony presenta lo MISMO, Samsung lo MISMO, Guaguei lo MISMO, Nokia unas porquerias de moviles, falta no mas que el htc one de los rumores sea ese y quedamos limpios este primer semestre 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo. Samsung se a acomodado y ya no se gasta ni un duro en inovar, casi todo lo que trae ya lo tenian otras marcas (ojo no digo que copie).
A este paso lg la va a destronar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia. Que pongan un sensor de huellas, un sensor cardiaco y sigamos sin radioFM. Desde luego, no se en que mundo viven estos que diseñan los teléfonos pero desde luego estan muy alejado de lo mundano por lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo demasiado "Fit Life". ¿Es necesario que incluya esos sensores para medir las pulsaciones? Eso es para gente (creo) muy obsesionada con el deporte, y eso es una ínfima parte del público que va a comprar este S5 (aparte que para eso está la misma pulsera que han sacado ellos, que eso sí me ha gustado). Tenían que haberse centrado mucho mas al ámbito al que va a ir mas orientado, que creo que es empresario sobre todo.
La que le han dado por el Fit |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
|
Este S5 viene con 2Gb de Ram , ¿No?
|
|
|
|
Estoy ansioso por ver a lenovo en acción jajaja
EDITO: La parte de atras del s5 parece una funda de esas con agujeros que venden en los chinos EDITO 2: http://www.fundasmania.es/1271-2557-...-ventilada.jpg A esto me refiero jajajaja Última edición por Artel94 Día 24/02/14 a las 22:17:21 |
|
|
|
A mi no me disgusta mucho este s5, pero bueno, lo que esta claro, por lo menos para mi, es que la familia galaxy S ha quedado en segundo plano para Samsung, dandole mas importancia y equipandolo con lo ultimo a la gama Note.
A ver que tal va! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q seguire con mi S3...
Diseño una mierda Pantalla nada nuevo y marcos enormes Sin radio FM Poco RAM Ninguna innovacion util bajo mi punto de vista pulsometro ya tengo y lector de huellas lo usaras dos veces o tres.... Todo plasticorro Conclusion decepcionadisimo con la chapuza de copiar cortar pegar q han echo con este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la carcasa trasera, por fin antideslizante. Tambien el poder combinar 4G con WiFi para descargas rapidas y el modo de Ultra ahorro de bateria, ah y lo de la resistencia a salpicaduras.
No me ha gustado el diseño tan continuista, ser mas grande para pantalla solo 0'1" mas grande, solo añadir 200 mAh a la bateria, la version dorada que me parece horrible, y el hardware en general. Es un S4++, no un terminal nuevo. Una decepcion de terminal en toda regla, si tenemos en cuenta que anunciaban una revolucion y volver a los origenes. Ademas, muchas de las mejoras que anuncian, seguro que llegan a los terminales ya en mercado, mediante actualizaciones de TW. Menos mal que me pille el S4 en su momento, hace dos meses, y no espere a la presentacion, sino vaya chasco. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado del S5 y el S4, el S3 parece el más moderno de los tres por el diseño.
Es de coña. El S3 fue precioso, rompedor, un crack, el S4 seguía siendo bonito pero ya menos, ya volvía a ser más cuadrado y simple, y el S5 ya es como el S2 o un iPhone antiguo. Han sacado un teléfono retro. Y visto por detrás o de lado es espantoso. Menuda cagada gigantesca de Samsung. Encima no aporta gran cosa en hardware ni software. Esto supongo que lo pagarán como lo está pagando Apple, aunque el mercado es imprevisible, hay mucha gente con mal gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|