|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la. Phe no sale hasta 2020 según Samsung. Vaya coña con estas actualizaciones. Creo que Samsung la esta cargando pero bien, y viendo la mierda de s5 que han sacado, digo yo, en que invierte esta gente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un enlace de la polaca relase 2 por favor que no hay manera de poder bajarmelo
|
||||
|
||||
|
Lleva anunciada hace tiempo (como ocurrió en su día con la 4.3 y el Note 2 ) pero se fue demorando hasta la salida del Note 3 para tener un atractivo mas. Hasta pasado un mes y medio aprox. no se actualizó. Estamos en el mismo caso pero ahora con el S5, el Note 3 y la 4.4.2 como protagonistas. No le deis más vueltas es así. Tampoco aporta nada nuevo la 4.4 pero se puede actualizar mediante Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque se quejan que no les llega por ota, siendo que siempre es mejor una instalación por odin, la moda de ahora es quejarse por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ROM Alemana de momento nada verdad? Porque no pienso aceptar en Re-partition ,..
|
||||
|
||||
|
Y esto es un foro, para ayudar y por supuesto quejarse y como siempre a quien no leguste... que no mire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes y despues
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a la de uk. Ya que la alemana no tiene los acceso directos que usaba bastante en la pantalla de blockeo.
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es alemán con CSC DBT y me sigue diciendo que tengo la última actualización no me salta la 4.4.2 alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os informo para los que esteís en dudas para actualizar llevo varios días actualizado y por ahora me va genial os la aconsejo por lo menos esta de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado en el logo de samsung, a alguien mas le ha pasado?, que hago?, con odin me ha dado pass poniendo el pda y el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery sin root es posible?
|
|
|
||||