|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos y venimos sin ataduras.
Nos ayudan y ayudamos. Nos reimos y se rien. Esto no es diferente a cualquier otra cosa y la informatica y la electronica por mucho que digan, no son ciencias exactas. Y para gustos los colores. Y ya tenemos a la R.L. (vida real) para batallar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba leyendo este foro por que estoy interesada en este movil, y leyendo lo de la bateria veo que hablais de la bateria de la diamond que es la que yo tengo.
Pues a mi tambien me debe haber tocado una bateria magica, porque me dura unos 6 dias, no la doy un uso intensivo, pero esta todo el dia y la noche encendida, y veo videos, que suele ser en lo que mas la uso, y no tengo desactivado ni el tochFlo ni nada, el BT no lo uso, y wifi a veces. De la bateria de la HD2 ya me gustaria a mi poder opinar, pero de momento me quedo con los dientes largos leyendo lo que leo por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que tengo la HD2 y me dura poco mas o menos lo que me venia duando la Touch Pro, un par de dias ,aunque por la noche el telefono esta apagado es cuando escucho musica una media hora y leo una hora con Ubook, de llamadas tampoco mucho,unos 20 mint al dia y si que la trasteo bastante, la llevo conectada todo el dia a conexion de datos GPRS (con 3G el consumo es mucho mayor en mi zona aunque puntualmente lo uso si navego con opera de vez en cuando o entro en los foros)
O sea que si que la doy uso (tal vez no tan intensivo como un empresario , abogados y etc ,que se entiende que tienen muchas llamadas y es vital que puedan seguir comunicados durante mas tiempo) pero a mi si que me pasa del umbral de las 24 horas bien agusto. Tambien se que la mayor parte del consumo se la lleva a la hora de buscar redes wifi , en mi casa no hay problema por ejemplo, porque ya tengo configurada la HD con mi red y rapidamente se conecta, el problema es en la calle buscando una red libre, aqui es donde se incrementa el consumo asi como el bluetooth (a la hora de buscar dispositivos) una vez que esta hecha la conexion no consume tanto. De todas maneras yo wifi y bluetooth lo llevo apagado siempre hasta que me hace falta. Tal vez esas medidas de ahorro funcionen tambien a los demas para poder llegar a 24 horas de uso. Y como decia , la Touch Pro me venia a durar lo mismo 36-48 horas, pero tengo que decir que son muchas las voces de gente que viene de la HD (1) y comentan que la bateria de esta maquina duraba mas que la de la HD2 con el mismo uso.... Saludos y aupa el foro.
Última edición por sebasbabel Día 06/12/09 a las 10:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anteriormente tenia la HD y es cierto, duraba más la batería que en esta HD2, con el mismo uso. También matizare, con las nuevas radios en la HD mejoro mucho la duración de la batería, espero que con los ciclos de carga y las nuevas radios que seguro que saldrán, esto, al menos, se igualara. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la veo bastante escasa. La pantalla es lo que mas le afecta. Llamadas, música o cualquier otra cosa con la pantalla apagada aguanta el tipo pero si la usas para internet, vídeos o sobre todo youtube con wifi por ejemplo es cuando no aguanta el tipo. Yo también opino que la solución no pasa por desactivar funciones sino por una batería acorde con el terminal y ni la que trae ni la extendida (por diseño) lo son. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla OLED aumentaba bastante la duración de la batería por lo que al poner el procesador de 1 Ghz yo creo que lo que se conseguia es equilibrarlo y volver a como estaba antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un cab para que os indique el % de bateria.
Instalado y funcionando perfectamente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=584772 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creeis que cuando HTC saque alguna actualizacion para el terminal mejoraran algo la duracion de la bateria?? es que lo tengo cargando(desde el PC), lo desenchufo y sin usarla en 3 horas se come el 30% de bateria, y me parece una barbaridad....no se, anoche la tenia con un 40% (a las 12h) y esta mañana a las 6:30h estaba con un 11%, no m esta convenciendo el tema de la bateria vosotros como lo haceis para que os dure 2 dias como decis algunos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio--configuración--otros---administrador de tareas. Aquí ves lo programas que tienes activados. Si tienes muchos la batería durará menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
creo que es importante configurar lo de las aplicaciones se cierren al presionar el ok.
ya que sino lo activamos , cualquier aplicación que arrancamos se quedan en 2º plano , y esto hace que consuma mas. yo le cargue un cab que desde el boton x , (aparte de dejarte configurar lo de cerrar con la x) , te permite ver las aplicaciones que tienes arrancadas, cerrandolas si quieres. a ver si lo encuentro y lo pongo. yo desde que le cargue la rom 1.48 , con 3g desactivado , trasteando poco , y con mi uso normal de llamadas me suele durar 3 dias . Con la diamond con el mismo uso , solo me duraba 1 dia , asi que de momento contento. Salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un acceso directo en la pantalla hoy al taskMgr. Y por lo demás estoy con todo lo que dices. Desde que tengo la nueva ROM parece que la batería va mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno lo encontre
el taskmanager Touch X Taskmanager.cab , que permite ver y cerrar las aplicaciones desde la x. ![]() salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciso!
Hola! creo que el asunto va sobre "Todo sobre la Bateria de la Leo" unos podran estar mas acertados, otros menos,
asi que intentemos sacar la mejor conclusion. Para MI!! y solo pa MI!!, creo que todo es Marketing!! (por si no lo he puesto bien, ganancias! ganancias! ganancias!) y si os parais un momento y observais a vuestro alrededor os dareis cuenta que todo absolutamente todo lo mueve el interes y las ganacias........, todo no!, esta magnifica pagina y otras muchas que conzco y conoceis, no son asi, se comparte y se intenta ayudar y nos ayudan, no seamos como ellos, seamos "La Plebe de la Web". Yo siempre que me dirijo a alguien en la Web lo hago como si estuviera delante de mi, sin escudarme en mi monitor y hablandole como me gustaria que me hablaran. Saludos. ![]() Más que discutir, de precisar la poca personalidad que tiene tanta gente en este entorno. Ojalá que haya más personas con este criterio! Estavio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creeis que cuando HTC saque alguna actualizacion para el terminal mejoraran algo la duracion de la bateria?? es que lo tengo cargando(desde el PC), lo desenchufo y sin usarla en 3 horas se come el 30% de bateria, y me parece una barbaridad....no se, anoche la tenia con un 40% (a las 12h) y esta mañana a las 6:30h estaba con un 11%, no m esta convenciendo el tema de la bateria vosotros como lo haceis para que os dure 2 dias como decis algunos.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la gran mayoría de vosotros ya habéis recargado la batería muchas veces ya... después de haber hecho eso, ¿Cuánto les suele durar ahora la batería?
Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio yo sigo viendo que dura poco, pero no se si soy yo o algun programa o algo que haya probado.....a ver que dicen los demas y como consiguen que dure lo que dicen que les dura.... Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||