ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/03/14, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Adrián puedo instalar ya tu rom cocinada, o me espero a que ultimes y arregles los fallos que comentan? Es estable ya?.
Yo aun tengo la que me traía el móvil y la verdad que necesita ya una actualización... Como va de duración de batería tu rom, cuanto suele durar la misma?

Yo en otro g2s tengo instalada la de davigdl la v6 y la verdad que va de lujo, pero claro no es Android 4.2.

Decirme Argo. Gracias
Saludos
Buenas

Lo que creo que es mejor, es que la pruebes tu mismo durante unos dias y valores como funciona. Es cierto, tiene algunos problemas, pero la mayoria (que no son muchos) vienen de la base, excepto el de escenas que ya he comentado por que da fc.
Sinceramente creo que la base (la de jiayu.es) esta portada de otro movil y supongo que sabes que todos los ports producen algun fallo

No es la mejor rom para el jiayu G2S, pero si que diria que es la 4.2.2 que funciona mejor en nuestros dispositivos

Esta claro que con cada actualización que publique la rom ira mejor... Y algunos problemas que hay en la v4.3 explico como solucionarlos.

La v4.3 es es estable? Si, si que lo es

Sobre la bateria, la considero un punto fuerte, la duracion es bastante buena.

Saludos

Última edición por adrianmm2 Día 14/03/14 a las 18:27:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 14/03/14, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Gracias por tu labor Adrián mm2. A ver si en este finde la instalo y pruebo, que seguro que mucho mejor que la que tengo que es la de serie inicial es!

Salu2
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/03/14, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo con el permiso de adrianmm2, me gustaria opinar una cosa.
Si se compara una rom 4.1.2 perfecta, con otra rom 4.2.2 perfecta, la 4.2.2 siempre va a tener peor duracion de bateria bajo las mismas condiciones. Esto es asi en cualquier dispositivo comparando rom stock con stock, o cm con cm, o sense con sense. Comparando 4.1.2 con 4.2.2 y con 4.3, la que menos consumo tiene haciendo el mismo uso es 4.1.2.
Por eso, aunque adrianmm2 consiguiera una rom perfecta con este port, nunca igualaria en consumo a una 4.1.2 sin cambiar kernel ni governador.
Yo os recomiendo que os fijeis en lo que aporta y no tanto en si el consumo en mayor (que eso es intrinseco a la version de android)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/03/14, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Y el tema de deepsleep esta solucionado en ambas rom?

Durandome la batería un día completo me basta, teniendo la sincronización de gmail, a todo esto Uds tenéis el correo en sincronización? Dicen que consume mucho, pero teniéndolo en sincronización llegaría al día de duración la batería con la rom de Adrián?

La 4.1 v6 va perfecta pero entiendo que merece la pena y mejora las prestaciones del g2s la 4.3,cierto, o me equivoco?

Recomendarme por favor para optar por una u otra. gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/03/14, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Y el tema de deepsleep esta solucionado en ambas rom?

Durandome la batería un día completo me basta, teniendo la sincronización de gmail, a todo esto Uds tenéis el correo en sincronización? Dicen que consume mucho, pero teniéndolo en sincronización llegaría al día de duración la batería con la rom de Adrián?

La 4.1 v6 va perfecta pero entiendo que merece la pena y mejora las prestaciones del g2s la 4.3,cierto, o me equivoco?

Recomendarme por favor para optar por una u otra. gracias
La rom 4.2.2 me aguanta sin ninguna duda el dia. Yo tengo la sincronización activada de: 2 cuentas de Gmail, Whatsapp, Telegram, Twitter.
Eso depende tambien del uso que le hagas.
Instala las 2 roms y compara, esta claro que la 4.1.2 esta mas pulida.

El deep sleep esta en las 2 solucionado por completo

Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/03/14, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
Un detalle que me irrita bastante, a ver si se puede desact¡var:

- Al apretar vol- y botón de encendido, se enciende el flah en modo linterna, pero luego no hay manera de apagarlo. La unica opcion es reiniciar el móvil.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/03/14, 11:31:03
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Un detalle que me irrita bastante, a ver si se puede desact¡var:

- Al apretar vol- y botón de encendido, se enciende el flah en modo linterna, pero luego no hay manera de apagarlo. La unica opcion es reiniciar el móvil.
Pero esa no es la opción para realizar una captura o pantallazo?, entonces en la rom esta como seria lo del pantallazo?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/03/14, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Un detalle que me irrita bastante, a ver si se puede desact¡var:

- Al apretar vol- y botón de encendido, se enciende el flah en modo linterna, pero luego no hay manera de apagarlo. La unica opcion es reiniciar el móvil.
El flash se enciende porque hay una linea añadida en el build.prop. No la he quitado porque me parece funcional. Hay a veces que si enciendes la pantalla y el flash a la vez, el flas sigue encendido. Para apagarlo, apaga la pantalla del movil (bloquealo normal) y dale otra vez a vol-

Para quitar esa opcion busca estas lineas en el build.prop y cambia el 1por el 0:
ro.mich.vol_keys_flash=1
ro.mich.vol_keys_flash_mode=1

 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Pero esa no es la opción para realizar una captura o pantallazo?, entonces en la rom esta como seria lo del pantallazo?
Se refiere cuando esta la pantalla apagada, presionando el boton de volumen - se enciende el led. Una vez que lo sueltas se apaga.
Para la captura de pantalla igual que en la 4.1.2: apretando power + vol-

Última edición por adrianmm2 Día 17/03/14 a las 14:40:14.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/03/14, 15:44:41
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas, esta tarde me pondré manos a la obra con la instalación de la Rom en cuestión. En cuánto al GPS, una vez instalada la nueva rom habría que entrar en mobileuncletools y hacer todo el rollo ese del epo y agps? O simplemente ya viene preconfigurado?

Salu2

Última edición por Lagaje Día 17/03/14 a las 15:55:38.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/03/14, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
La gente no lee...
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/03/14, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Buenas, esta tarde me pondré manos a la obra con la instalación de la Rom en cuestión. En cuánto al GPS, una vez instalada la nueva rom habría que entrar en mobileuncletools y hacer todo el rollo ese del epo y agps? O simplemente ya viene preconfigurado?

Salu2
Desde ajustes-> ubicacion lo puedes configurar.
A que te refieres que se viene preconfigurado? No te entiendo
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/03/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
La gente no lee...
Si que leo, es más os sigo desde hace mucho tiempo...pero no estoy muy puesto en todo esto, de ahí que agradezca toda vuestra colaboración y respuesta.

Gracias, saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/03/14, 22:48:16
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje
Desde ajustes-> ubicacion lo puedes configurar.
A que te refieres que se viene preconfigurado? No te entiendo
Que si al traer ya reajustado el archivo gps.conf, no hacía falta hacer nada mas, pero veo que sí, que como mínimo hay que activar EPO y AGPS y descargar los archivos...cosa que no me hace ni desde ajustes de sistema ni desde la aplicación mobileuncletools.

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/03/14, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Bueno, una vez instalada la rom, comentaros según mis impresiones...que noto un ligero retardo desde que pulso un botón de cualquier aplicación, escucho el sonido de la tecla y se abre la aplicación o menú, no se es una sensación de retardo que me ha dado, en comparación con mi otra rom jiayu que tenia, la original que traia el movil.
Por otro lado, a la hora de llamar salen los comandos o notificaciones en inglés, "calling, etc" no hay forma de que aparezca llamando, fin de llamada en español?. La verdad que particularmente no me gusta esa parte sin traducir, ahí lo dejo por si tiene solución...

En cuanto al gps, lo dicho, aún sin coger satélite ni siquiera visualizarlos, y eso que tengo nueva antena gps adaptada procedente de un nokia, colocada e instalada de manera integra, o sea, sin cortar. Espero que al menos coja satélites, ya que me he arriesgado abriendo el movil... Por más que dejo el movil al aire libre, (unos 15min.) no coge nada---> 0 view. Me resulta raro porque en otro jiayu (posee antena original) una vez que le instalé la rom de davidgl tampoco me lo coge ni siquiera me descarga los archivos EPO.

Ah por cierto, me encanta el detalle de la linterna en el volumen -, con ello nos ahorramos instalar la aplicación de la linterna. Es muy práctico y original.

Ya iré comentando a medida que vaya probando, si me encuentro alguna duda o particularidad a comentar y compartir. Ah se me olvidaba, si en whatsapp por ej. tiene notificación intermitente en led rojo, afecta al deepsleep, o eso ya está totalmente corregido y zanjado, es decir, da igual ya que el led parpadee en rojo?

Gracias a todos.
Saludos

Última edición por Lagaje Día 17/03/14 a las 23:04:26.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/03/14, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Bueno, una vez instalada la rom, comentaros según mis impresiones...que noto un ligero retardo desde que pulso un botón de cualquier aplicación, escucho el sonido de la tecla y se abre la aplicación o menú, no se es una sensación de retardo que me ha dado, en comparación con mi otra rom jiayu que tenia, la original que traia el movil.
Por otro lado, a la hora de llamar salen los comandos o notificaciones en inglés, "calling, etc" no hay forma de que aparezca llamando, fin de llamada en español?. La verdad que particularmente no me gusta esa parte sin traducir, ahí lo dejo por si tiene solución...

En cuanto al gps, lo dicho, aún sin coger satélite ni siquiera visualizarlos, y eso que tengo nueva antena gps adaptada procedente de un nokia, colocada e instalada de manera integra, o sea, sin cortar. Espero que al menos coja satélites, ya que me he arriesgado abriendo el movil... Por más que dejo el movil al aire libre, (unos 15min.) no coge nada---> 0 view. Me resulta raro porque en otro jiayu (posee antena original) una vez que le instalé la rom de davidgl tampoco me lo coge ni siquiera me descarga los archivos EPO.

Ah por cierto, me encanta el detalle de la linterna en el volumen -, con ello nos ahorramos instalar la aplicación de la linterna. Es muy práctico y original.

Ya iré comentando a medida que vaya probando, si me encuentro alguna duda o particularidad a comentar y compartir. Ah se me olvidaba, si en whatsapp por ej. tiene notificación intermitente en led rojo, afecta al deepsleep, o eso ya está totalmente corregido y zanjado, es decir, da igual ya que el led parpadee en rojo?

Gracias a todos.
Saludos
Buenas

Todo lo que esta relacionado con llamadas (telefono, ajustes->redes,...) pertenece a Phone.apk, que no esta traducida. La mire en su momento de traducirla, pero hay muchiiiiisimas lineas que traducir. De momento no la voy a traducir, pero si alguien se anima, yo le paso los tres archivos para traducirlos y le enseño. No es nada complicado, consiste en cambiar por ejemplo "calling" por llamada, "dialing" por marcando, etc, pero la tarea es un poco tediosa.

El GPS, con esta ultima version, al principio me tardó bastante, pero las siguientes veces lo hace rapido.
El Gps epo lo descarga sin problemas, tanto desde ajustes como desde el mobiluncle.

El problema del deep sleep, esta solucionado cuando se enciende el led de carga y otros leds, el de whatsapo hay que cambiarlo desde los ajustes como bien pone en el post principal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/03/14, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Buenas, al igual q creo q dijo alguien mas atras...al poner el modo avión el móvil se queda bloqueado y se reinicia solo, después cuesta mucho desactivar dicho modo. Otra cosa q me pasa, es q después de desactivar el modo avión el teclado se queda pillado con alguna letra como si fuese una pulsación con vibración superlarga.

Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/03/14, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Buenas, al igual q creo q dijo alguien mas atras...al poner el modo avión el móvil se queda bloqueado y se reinicia solo, después cuesta mucho desactivar dicho modo. Otra cosa q me pasa, es q después de desactivar el modo avión el teclado se queda pillado con alguna letra como si fuese una pulsación con vibración superlarga.

Saludos
Yo con el modo avion, no tengo problemas, lo utilizo todas las noches y funciona correctamente, es mas, aun no se ha producido ningun reinicio inesperado en el movil. Con lo que si que tuve problemas al activar y desactivar fue con lo del GPS, pero tras unos reinicios, la cosa se estabiliza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/03/14, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Estoy probando ahora la V7 de davidGL, y veo que a la hora de usar el mobileuncletools, está "capadas" las opciones de Location y no me deja descargar el archivo EPO desde ahí. Es normal eso, o sea entiendo que lo trae la propia rom para que no modifiquen el archivo gps.conf. No obstante, si he podido descargar el archivo desde las opciones del sistema del telefono, ajustes.

He conseguido lecturas de gps, aunque como muy dispares, una accurency de 99m. Luego en whatsapp no consigo que se me encienda el led, cosa rara, y a veces lo hace solo en verde, por mas que lo cambio a azul

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/14, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Rom actualizada a la version 5.4


A partir de esta version, podeis instalarla desde el apartado "Actualización OTA" de los Ajustes.
Tambien esta disponible en el post principal.

Lista de cambios en el post principal


Saludos ;)

Última edición por adrianmm2 Día 21/03/14 a las 17:56:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 21/03/14, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Actualización vía OTA borra los datos?
Lo pregunto porque anteriormente dijeron que el script de instalación llevaba una línea de format system.
Un saludo.
Diego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 18:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /