|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un nuevo samsung galaxy de gama baja con kitkat de serie y para nosotros nada de nada con la 4.3 vodafone un cero patatero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un montón de roms hasta 4.4 y fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta mañana se me acaba de actualizar mi s4 gt-19505 de vodafon, a 4.4.2 , version de banda base 19505xxufnb8, veremos en que se diferencia con el kit kat de mi nexus 7 2013...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi, que para vuestros 19506, os queda un poco todavia, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, pk nose si no se me lee o k pasa
![]() Esta confirmado por vodafone y samsung q el I9506... saldra la actualizacion kit kat apra la ultima semana de abril Si se retrasa ahi ya no entro Pero ellos mismos lo han confirmado, ps: en el foro de vodafone no tienen ni p.. idea. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, pk nose si no se me lee o k pasa
![]() Esta confirmado por vodafone y samsung q el I9506... saldra la actualizacion kit kat apra la ultima semana de abril Si se retrasa ahi ya no entro Pero ellos mismos lo han confirmado, ps: en el foro de vodafone no tienen ni p.. idea. .. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunas veces tengo crisis de impaciencia y dudas, entonces me da ganas de vender el movil pero luego pienso "vendo el movil y al dia siguiente sale la 4.4.x y alguna rom como cyanogen...(en sueños)" tambien pienso que es muy buen movil y su camara cojonuda, que para que lo quiero cambiar... ainsss me gustaria ser como usuario de movil normal que no toca nada y le da mismo, no tendria problemas XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunas veces tengo crisis de impaciencia y dudas, entonces me da ganas de vender el movil pero luego pienso "vendo el movil y al dia siguiente sale la 4.4.x y alguna rom como cyanogen...(en sueños)" tambien pienso que es muy buen movil y su camara cojonuda, que para que lo quiero cambiar... ainsss me gustaria ser como usuario de movil normal que no toca nada y le da mismo, no tendria problemas XDDD
![]() Prefiero tener la última 4.3 que ya lleva trote que va como un tiro (yo llevo la ultima de marzo de los paises Nordicos 4.3). Eso si he hecho una limpieza de apk del sistema que no veas y configurado al 100% y con la cámara del Note 3 que va de lujo Quien la quiera, hay un tuto mio ![]() 1 abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de las primeras versiones 4.4.2 que saquen para este movil. Yo por lo que he podido ver en los foros de S4 (9505), no funciona muy bien y han quitado funciones, como lo de no poder copiar la apks a la SD Externa... y la gente esta pasando de nuevo a la 4.3
Prefiero tener la última 4.3 que ya lleva trote que va como un tiro (yo llevo la ultima de marzo de los paises Nordicos 4.3). Eso si he hecho una limpieza de apk del sistema que no veas y configurado al 100% y con la cámara del Note 3 que va de lujo Quien la quiera, hay un tuto mio ![]() 1 abrazo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con nuestro s4 los de vodafone nos ningunean la kitkat no llega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||