|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la solución al problema de la instalación de apps, dado que el link de Mega está caído paso a subirlo al center, todos los créditos para Rikku, a mí personalmente la rom me encanta
|
||||
|
||||
|
Debéis tener una sd externa de momento, almenos ya se pueden instalar apps gracias a Dios
, Rikku9999 o xtreme apareced!! jaja
|
||||
|
||||
|
Pasa el enlace pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el link en : http://epdcenter.es en el centro de descargas
|
||||
|
||||
|
Y los pasos a seguir para el fix temporal hasta que vuelva rikku9999
|
||||
|
||||
|
Va bien esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me está yendo bien, es más, estoy preparando el post para presentarla en mibqyyo.com, si haces lo del fix temporal va como un rayo, y el sonido junto con la calidad de imagen es espectacular, yo me he enamorado siendo sincero jajajaj
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, a Rikku9999
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el link con un post en el cual se muestra como funciona la ROM una vez hecho el fix ;) :
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...y-rikku9999/p1
|
||||
|
||||
|
el boton para llamar esta descentrao alguna solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flashear y madre mia... aire nuevo al móvil en todo.
Sí quereis darle un toque distinto y nuevo al de la rom de siempre la rom es perfecta. Cuando lleve unas horas dandole, os comentaré más cosas. Edito: Primer inconveniente (y por ahora el único). La cámara es malísima, muy muy mala, y eso que estoy usando la app "Lenovo super camera". No enfoca, y salen muy borrosas, parece que usemos una cámara VGA en vez de 8 megapixeles. ¿Alguien sabe alguna solución?. Última edición por charlie_1988 Día 29/06/14 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el volumen me da problemas junto con que la cámara es malisima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, yo no atiendo aquí :S id al post de mibqyyo.com si eso, es el foro en el que estoy realmente.
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema , perdí el imei en una operación mal echa y cada vez que flasheo o hago hard reset tengo que descargarme el mtk tools para meterle el imei , pero con la rom del xperia hd no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no enfoca y la frontal no funciona, hay algo para solucionarlo, he intentado portar la cámara de otras roms como la de stock pero sigue sin enfocar o directamente no aparece la apk de la cámara, sabéis alguna solución a esto?
EDITO: He cambiado las librerías y la apk de la ROM stock a esta ROM y sigue igual, la cámara no enfoca, creo que va a ser un problema de compatibilidad entre la cámara de stock y la versión JB 4.2.2, ya que en sus anteriores funciona, el problema que yo tengo es que el Bluetooht en mi coche me funciona a la perfección en esta ROM con 4.2.2 sin embargo en las 4.2.1 no me funciona bien y prefiero tener el bluetooth que lo necesito para trabajar, aunque la cámara hoy en día también es indispensable.... A ver si Rikku vuelve por estos lares y nos ilumina. Saludos Última edición por Laloeyin Día 29/07/14 a las 14:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de camara, es horrible, no enfoca y saca fatal. Lo demas Perfecto !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es unas de las mejores, fluida y elegante.
Para tener una buena camara: Camara Fv-5 Última edición por MamuzZ Día 15/08/14 a las 21:11:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||