|
||||
|
||||
Yo tngo puesto este tema flex sin los cuadrados en negro d los iconos,sakado de la rom flex rayglobe,e instalada en la v1 de akura https://mega.co.nz/#!qIdiSJLB!AFeoiL...hTKefVw6KWjhd4
Última edición por salvi5 Día 21/02/14 a las 22:09:24 |
|
|
Bueno chicos pues ya se porque no estaba subida esta mañana , se reinicia cuando queda poco. Cuando tiene que hacer el cierre se para y comienza otra vez de cero. Ya he probado en mega 3 veces y dos en drive. Voy con el ultimo intento en megafire, si tampoco funciona colgare la descarga de la ROM que llevan los betas.
El único problema de esa ROM es que hay que aplicar parches tras su instalación y yo no quería eso. Yo quería subir una ROM perfecta. Lo dicho ultimo intento. Con suerte para la 14 estará, si me da fallo cuelgo la version de los betas. Y explicó los pasos para que funcione a la perfección. Al final LG saca KitKat antes de que yo suba el puto zip. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que volver a subirla? Madre mia...tienes que estar hasta los webs....jajjaaa....un saludo. |
|
|
Cita:
No te haces una idea, llevo 3 días para subir el ZIP, tengo yo mas ganas que vosotros. Cuando he llegado de llevar a la niña al cole y he visto que iba otra vez por 7% te juro que he estado apunto de darle una patada al portátil de las que hacen historia. Si le doy la patada con las ganas que me han dado le falta cielo para dar vueltas.!!!! Estoy tan quemado que voy hacer lo que no quería hacer, voy a subir la rom de los betas y colgare un parche para que se instale junto con la rom sin reiniciar, así seria como la versión que estoy intentando subir. Pero como digo sera como ultimo recurso, me gustaría que se instalase sin inventos. Le doy de plazo hasta las 14. Si a las 14 no esta comienzo con las explicaciones de instalacion. Lo siento chicos, yo mas no puedo hacer. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que no pruebas en dropbox? |
|
|
Cita:
![]() Tendremos que esperar. |
|
Porque lo tengo ya tan petado que directamente sale el camión con el error de descarga. Hace dos años que me tienen betado por fundir las bajadas
![]() ![]() EL problema es que yo venia utilizando Mozilla en un cliente dedicado, pero claro eso era en otro foro. Cuando me marche perdi privilegios..jejejej pero prefiero mil veces subir un ZIP que volver a ese foro. ![]() ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya decia yo, me he vuelto loco mirando en el hilo desde ayer pa descargarla y no la veia, desde que este la descargo, jejeje, buenisimos los trabajos del señor acura, si señor!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y cuenta la leyenda que solo un hombre de corazon puro podra subir la rom perfecta
![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes acura que ya se subira y procura relajarte que me quedo sin mi querido cocinillas Saludos |
|
|
Cita:
Mientras pueda seguiré con linux aunque me implique subir lo mismo una y otra vez. |
|
||||
|
||||
Bueno,pues a esperar pues,que me ha picado el gusanillo..JEjejejej
|
|
||||
|
||||
Acura, no importa que tarde, tu tranki que noaotros esperamos lo que haga falta
|
|
||||
|
||||
No puedo ver ninguna foto, conque navegador se abren?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres pasarnosla a alguno de nosotros y la colgamos nosotros? No se me ocurre otra cosa O un FTP privado no se... XD no soy muy entendido en esos temas Última edición por dente01 Día 21/02/14 a las 14:09:09 |
|
Tranquilo a mi también me pasa. Quizás sea por que el enlace esté roto. Pero he probado con 3 navegadores y no se ven con ninguno.
|
|
Voy a mirar.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior