|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas razonable ea quitar el tweak de build. Pero mucho cuidado al hacerlo o te quedas sin rom y a tirar de odin. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pasa de tocarlo que me veo otra vez instalandola...si alguien sube u tuto o lo que sea seguro de que no voy a cagarla lo hago sino no me la juego jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual recomendáis, la CM11 de Team Cancija o MinS ROM? Lo digo porque según los comentarios veo que va de lujo y aparte el color rojo de barra de estado me encanta (aunque se que con el gravity box se puede cambiar).
Si me podéis responder a estas 2 preguntas encantado: 1º ¿Cual va mas fluida? (Por la parte del consumo de RAM son casi iguales) 2º Lo de OTA, ¿Esta en funcionamiento?, ¿Cómo se activa? ![]() Fluidez... depende de muchos factores y reducir escalas en tw aporta velocidad de transicion asi que... no te sabria decir. La ota. Si leyeses verias que pone beta funcional. Por lo demas por favor evita hacer comparaciones con otras roms. No competimos sino con nosotros mismos y el gusto por una u otra depende de lo que el usuario quiera aprovechar en su movil. Por lo general las roms las hace uno pa si mismo y si alfuien mas la quiere... la pone. No se puede hacer una a gusto de todos. Y cyanogen estan muy por encima de una kitchen. Modifican todo. Incluso drivers y hacen un s.o. nuevo y alternativo. Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca la linea que dice deepsleep y borrala. Menu salir y guardar. Reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco desproporcionado preguntar eso en el hilo de una de ellas no?
Fluidez... depende de muchos factores y reducir escalas en tw aporta velocidad de transicion asi que... no te sabria decir. La ota. Si leyeses verias que pone beta funcional. Por lo demas por favor evita hacer comparaciones con otras roms. No competimos sino con nosotros mismos y el gusto por una u otra depende de lo que el usuario quiera aprovechar en su movil. Por lo general las roms las hace uno pa si mismo y si alfuien mas la quiere... la pone. No se puede hacer una a gusto de todos. Y cyanogen estan muy por encima de una kitchen. Modifican todo. Incluso drivers y hacen un s.o. nuevo y alternativo. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lobillo te respondera mejor sobre el ota. Es su obra y su criatura. Pero te digo que funcionar en pricipio funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo del deepsleep, yo estoy todo el día recibiendo whatsapp y sin ningún problema.
Respecto a la OTA fue probada nada mas que actualizando un archivo, en una de las próximas actualizaciones que haremos vamos a saber de verdad si funciona como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
# Deep Sleep (valor 2 en pm.aleep afecta a notificaciones push) ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lobillo, Viruel, tiene una pinta increíble, en cuanto me quite el examen que tengo en un rato estoy probándola, para mi modelo P. Muchas gracias por esos curros que os pegais!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han llegado mensajes de momento ningun error de whasapp es pronto aun pero tiene toda la pinta que se ha solucionado y nada insistir otra vez que va como un tiro menudo currazo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, despues de 1 dia probando esta Rom, la estetica no esta mal Rojo y Negro pasion los desarrolladores estarian cachondos cuando la crearon en fin.
El resto bien no esta mal pero vamos yo haria en una tarde de buena gana 5 como esta, pero admito que funcionar funciona todo y bien, simplemente pedir a los desarrolladores si para mañana me podriais hacer una en colores frutos del bosque. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, despues de 1 dia probando esta Rom, la estetica no esta mal Rojo y Negro pasion los desarrolladores estarian cachondos cuando la crearon en fin.
El resto bien no esta mal pero vamos yo haria en una tarde de buena gana 5 como esta, pero admito que funcionar funciona todo y bien, simplemente pedir a los desarrolladores si para mañana me podriais hacer una en colores frutos del bosque. Gracias de antemano ![]() |