|
||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, esto ya opinion personal, molaria incluir el teclado de kitkat, pork yo venia d la stock y estaba acostumbrado a ese y el xperia no me acaba de gustar... De todas formas gracias por contestar tan rapido, sois la hostia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte el que quieras. Yo no uso el del xperia. Venia con la ROM y como a mucha gente le gusta...
Consultar Jelly Bean Keyboard 4.3 Free - https://play.google.com/store/apps/d...tin.jbk43.free Este es el que uso
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte el que quieras. Yo no uso el del xperia. Venia con la ROM y como a mucha gente le gusta...
Consultar Jelly Bean Keyboard 4.3 Free - https://play.google.com/store/apps/d...tin.jbk43.free Este es el que uso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 474619[
Prueba a cambiar esos archivos por los de la stock o los de la ROM de suribi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres en el bluetooth ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como solucionar lo de que se cambie la sdcard0 por la sdcard 1?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Nadie se ha quejado. Que te pasa
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 4.2.21 cuando retoque unas cosillas la comparto
|
||||
|
||||
|
Bien gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre normal esperemos que miui nos de una rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque esta , me va tan bien(que me estoy pensando en actualizarla) , en reposo no gasta nada , va fluida , asta los temas se me actualizan , el tema blackv5_new se me actualizo 2 veces , acojonante , en el SGS que tenia antes no se actualizaban automaticamente , miui , es miui , la mejor ROM !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el problema con el bluetooth todo lo demás funciona bien Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos los de la stock y reinicia. En la próxima versión los pongo. De momento haz lo que hizo pausanjim11
|
||||
|
||||
|
No debes sustituir esa carpeta. Lee mas atrás que está la solución. En la prox. Versión lo resuelvo. De momento haced eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorância pero el problema del armazenamiento interno ya esta resolvido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! He estado buscando y no lo he visto! Muchas gracias por la ayuda y la rom! Es muy, muy buena!
Saludos desde Portugal! Cualquier ayuda con la traducción estoy disponible! |