![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y no tienes PC con adsl? o un bar con wifi? XD... Esque subirlo a un servidor... Crear el link... Puff...
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Cópialo en la ruta Whatsapp / Plus. 2. Ves a Whatsapp / "ajustes del plus" / "Más" / Cargar -> Selecciona el archivo, te pedirá reinicias y ya esta. Si tienes un paquete de iconos, para que te reconozca el icono, debes ir a Whatsapp / ajustes del plus y seleccionar Deshabilitar cambio Icono. Son hechos por mi desde 0, el holo light es muy acorde con la temática Kit Kat, aunque el numero de mensajes pendientes, tengo que cambiarle el recuadro que es de color azul solo y lo tengo que poner en blanco, pero aun no he dado con el parámetro... ![]() ![]() EDITO: en cualquiera de los 2 temas, en la pantalla de conversación pon "sin fondo" que se pondrá automáticamente el fondo por defecto que puse. Última edición por FullDroid Día 18/02/14 a las 13:59:42 |
|
||||
|
||||
Ya he puesto una web con 10 paquetes de iconos "varios" y tapatalk pro ¡Super importante!
![]() |
|
|
Cita:
En KK han quitado la opción de poner en WhatsApp el fondo que te de la gana? Porque no lo encuentro, ni en WhatsApp plus. |
|
||||
|
||||
Dentro de la pantalla de conversación, botón izquierdo y te sale fondo... Pon sin fondo ;)
|
|
Se me ha apagado solo el wifi hace unos momentos, y no me deja activarlo, en el panel de ajustes rápidos me aparece wifi desactivado, y en los ajustes no me deja encenderlo, se queda todo el rato en "activando wifi..." o algo así. Este bug es reconocido? Se suponía resuelto? No he leído nada de él en el último changelog...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego o mañana lo comento en xda a ver que dice Rox... |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la puse pero no me convencio demasiado , me iba igual que la cm10.2 aparte de que me daba fallos en la camara con parpadeos raros.
Me volví a cm10.2 a la espera de una mas pulida cm11 |
|
|
Cita:
|
|
FullDroid descansa un poco que no sueltas cm11
![]() ![]() |
|
Es verdad que reiniciando se soluciona el bug del wifi. Pero espero que se solucione de forma definitiva.
|
|
están cayendo roms kitkat, todas desde fuentes , no son ports, por lo visto rox esta de por medio ,ya que los bugs hacen alusión a su cm11, es otro desarrollador , rox y el nuevo que me parece que trabajarán en conjunto , lo pongo en este hilo porq los bugs son los mismos en todas las nuevas y esta rom, no me regañeis mucho
![]() Última edición por el_polilla1990 Día 18/02/14 a las 19:41:26 |
|
||||
|
||||
Te vas a quedar sin mb... XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos hay un feedback por parte del desarrollador, que hay otros que no contestan nunca... |
|
Si, las pocas veces que me he pasado por xda he visto que participa bastante respondiendo dudas él mismo.
|
|
||||
|
||||
Con 16 años creo que se debe aburrir en casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
MarquesYOLO tienes el kernel de aosp o el de la rom de stock?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|