|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
maestro que kernell le has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel dorimax 2.4 y dandole una carga, mas unas horas que se asiente,esto vuela compi.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha... Pues mira que he estado mirando el primer post y segundo y no lo veo
. Creo que es por tapatalk. Y yo aquí esperando wtf... Ando descargandolo en el portátil .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje suelo esconder el enlace para que quede lo mejor posible,tambien si te fijas en el titulo pone ONLINE!!!!saludos compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me había fijado. Pd: has trabajado con el. Cocinero @elitemovil así por casualidad? O me estoy confundiendo? XD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nooo siempre estado solo,o sea ningun team,bueno si en una rom para el galaxy s3,genesis rom.saludos
|
|
|
|
Vamos a ver que asiente pero va muy bien.. Gracias por currartela para LG. Que gusto da ver que grandes cocineros se pasan a darle caña a LG que no solo de Samsung vive la peña jejejeje.. Yo también era de Samsung jeje jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me alegro, eso dejarla que asiente bien,incluso cuando pase 24 notaras una mejora muy grande,y con el kernel dorimax ya ni te digo,una bala,saludos compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar algun mod para la pantalla dividida??
|
|
|
|
Amigos alguien que haga unas capturas de pantallas por favor que hasta mañana voy a poder instalarla, gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom Assics es base stock, o sea aspecto stock, lo importante es lo que lleva dentro. Las mejoras que el autor aporta para rendimiento, estabilidad, fluidez general etc. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!lwF1xJgA!UleGtp...WnYnBUIZg5mX8c Confirmalo por favor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puedes instalar el mod de la pantalla dividida, lo acabo de flashear y funciona a la perfección. Ya sabes donde encontrarlo. Saludos. Edito: puedes instalar cualquier mod que yo sepa al menos que te lo contraindiquen. Edito2: por cierto @elgavilla al final lo he instalado con el de Philz, he probado con el "dont allow old binary-update" activado y me ha saltado el error del status 7 cómo era de esperar (asique me imagino que no está actualizado). Pero al desactivar el "dont allow old binary-update" flasheado al la perfección. Sin problemas. Debo decir que nunca había visto unos softkeys que ocupasen cómo 1/8 de la pantalla hahahaha. Borrando apps me hallo cómo el caralibro Tiene buena pinta, y como bien dices el arranque es ac********. Resaludos Última edición por iall5tar Día 17/02/14 a las 23:53:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje le metiste el kernel dorimax? es bueno,para la v2 la liteare un poco y demas,saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»