Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 18/02/14, 15:17:57
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si en efecto el HTC One tiene estabilizador óptico qué crees que sólo lo iba a tener el Lumia jajaja
Me da que no, el único Android con estabilizador es el G2. Quizás me equivoque, pero creo que no
Un saludo

Rectifico, tienes razón, pero mira el video que he puesto de Note 3 vs IPhone 5s. Si eso no es temblor...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 15:18:59
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo se, tengo un Lumia 920 y le da un repaso en entornos poco iluminados.
Como ya he dicho alguna vez, el 4K está bien, pero lo veo como maniobra de marketing, metido con calzador.
Yo que tengo un terminal con estabilizador óptico se lo que es tenerlo o no, especialmente en vídeo y ahí deberían hacer invertido si quieren una buena cámara.
Grabar 4K sin estabilización ni trípode es un suplicio de visionar luego y una pena ver tanta resolución y TANTO temblor

Un saludo
Comparar la cámara del note hoy por hoy con la del 5s es ridículo , hablo de cámara solamente no quiero entrar en polémicas , el note es el mejor phablet smarthphone del momento sin ninguna duda, pero no en cámara... La del 5s es muy muy superior , detalle nitidez , colores , ruido mínimo .... Y como he dicho ya 4 veces el note es superior en todo lo demás ....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:23:50
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Comparar la cámara del note hoy por hoy con la del 5s es ridículo , hablo de cámara solamente no quiero entrar en polémicas , el note es el mejor phablet smarthphone del momento sin ninguna duda, pero no en cámara... La del 5s es muy muy superior , detalle nitidez , colores , ruido mínimo .... Y como he dicho ya 4 veces el note es superior en todo lo demás ....
Los htc no me han gustado nada los que dicen por ahí estan muy decepcionado por su fracaso hadware y cosas en su punto vista. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:25:16
Usuario muy activo

Un vídeo comparando HTC ONE y S4. La verdad es que si el ONE lleva estabilizador, no lo parece.
A parte de eso, la grabación del S4 es horrorosa en cuanto a temblor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:27:25
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Un vídeo comparando HTC ONE y S4. La verdad es que si el ONE lleva estabilizador, no lo parece.
A parte de eso, la grabación del S4 es horrorosa en cuanto a temblor

Un saludo
Videos en internet hay para todo pero como te digo el HTC One tiene estabilizador óptico igual no como el Lumia 920 pero bueno de todas maneras me hace mucha gracia este tipo de quién es mejor y peor cuando al final muchos de vosotros o nosotros usamos la cámara para colgar fotos o vídeos en YouTube Facebook donde la calidad da lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:32:37
Usuario muy activo

Cita:
Videos en internet hay para todo pero como te digo el HTC One tiene estabilizador óptico igual no como el Lumia 920 pero bueno de todas maneras me hace mucha gracia este tipo de quién es mejor y peor cuando al final muchos de vosotros o nosotros usamos la cámara para colgar fotos o vídeos en YouTube Facebook donde la calidad da lo mismo
Exacto, y te informo que si grabas un vídeo 4k con el Note 3 no podrás editarlo con el terminal y (por supuesto) se recomprimirá al compartirlo en cualquiera red social. Teniendo en cuenta que en 4k graba 6MB cada segundo, como para enviárselo a alguien.
Me parece un buen adelanto, pero está muy verde.
Por otra parte y viendo el video del HTC, el estabilizador de mi 920 funciona bastante mejor, o eso me parece a mí. Mis vídeos del Note 3 se ven temblorosos y los del 920 no
Un saludo

Edito

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/02/14 a las 15:39:29
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:41:28
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Claro es que estamos hablando de un Lumia en concreto 9 20 donde él desempeño y reclamó fundamental de esos terminales es la cámara porque a mi entender que no soy ni mucho menos Pro Windows Phone es lo único en lo que destaca la cama Lumia es decir en la capacidad magnífica de grabación y fotografía con sus lentes Carl Zeiss

el HTC One para mí tiene una de las mejores cámaras no en resolución pero sí en calidad y sobre todo gracias a su apertura F. 2 recoge una gran cantidad de luz en interiores.

Por otra parte centrándonos en las cámaras de Samsung las cuales suelen montar los chip de Sony Exmor para mí no son nada espectaculares en general y si a eso le unimos el mal procesado de la Imagen patentes en teléfonos como Xperia Z pues dan lo que dan de sí para mí sí que es un buen avancé la implementación de UHD aunque sea un reclamo de marketing pero nos da una idea de cuál serán las tendencias futuras.

Y como decía mucha gente de la que se denomina purista en cámaras de móviles al final la sacaban usando para colgarlas en Instagram Facebook WhatsApp YouTube donde existe compresión y por lo tanto bajada de calidad.

Yosolo colgar también las fotos pero las guardo en la mejor calidad posible ir a falta de ver comparativas de la cámara del nou 3 considero que las del S4 las fotos son muy buenas el video no tanto a pesar de los temblores creo que el sensor digital cumple bien su trabajo mejor que el óptico estabilizador del HTC One pero esto ya son opiniones
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:53:39
Baneado

La del s4 es muy buena cámara sobre todo la delantera que yo la uso bastante para videollamadas y aún que sean los mismos sensores la del s4 se ve bastante mejor si ya lo has tenido el s4 haz la prueba y me darás la razón, esta claro que el tema de los mpx es puro marketing , los 20,1 de mi z1 dejan mucho que desear.... Para mi en cuestión de cámara Nokia 1020 aparte , la del iPhone es la que más calidad tiene son 8 mpx pero mejor que los 20 del z1 y los 13 del note... Pero esta claro que el note en pantalla SO conectividad , gestión de archivos y todo lo que android conlleva es el mejor smarthphone o phablet que hay en el mercado , yo estoy muy contento con el , salvo la cámara.....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:53:49
Usuario muy activo

Cita:
Claro es que estamos hablando de un Lumia en concreto 9 20 donde él desempeño y reclamó fundamental de esos terminales es la cámara porque a mi entender que no soy ni mucho menos Pro Windows Phone es lo único en lo que destaca la cama Lumia es decir en la capacidad magnífica de grabación y fotografía con sus lentes Carl Zeiss
Precisamente en esto no estoy del todo de acuerdo, creo que ganan también en optimización. Todos conocemos el reclamo de los terminales Android: potencia bruta y (especialmente en España) la facilidad de conseguir cualquier app sin pagar
Perdón por el offtopic, Tetsuo style
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:57:06
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
No quiero entrar en polémicas tontas, pero como yo tengo ahora mismo los tres; el One, el G2 y el Note 3, y no soy de hacer muchas fotos, pero sin ser ninguna cámara mala, vaya esto por delante, el G2 "les da pal pelo" bien a los otros dos, hay diferencia y apreciable, tanto en exteriores como en interiores, se nota y mucho. Ahora los otros dos no son tampoco malos...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:58:36
Usuario muy activo

Cita:
La del s4 es muy buena cámara sobre todo la delantera que yo la uso bastante para videollamadas y aún que sean los mismos sensores la del s4 se ve bastante mejor si ya lo has tenido el s4 haz la prueba y me darás la razón, esta claro que el tema de los mpx es puro marketing , los 20,1 de mi z1 dejan mucho que desear.... Para mi en cuestión de cámara Nokia 1020 aparte , la del iPhone es la que más calidad tiene son 8 mpx pero mejor que los 20 del z1 y los 13 del note... Pero esta claro que el note en pantalla SO conectividad , gestión de archivos y todo lo que android conlleva es el mejor smarthphone o phablet que hay en el mercado , yo estoy muy contento con el , salvo la cámara.....
Iphone 5S la mejor cámara que en el note 3? te equivocas mucho compañero

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:02:12
Baneado

Los tengo los dos aquí ahora mismo y ya subí fotos en una comparativa que había en este foro las puedes ver, la del iPhone es muy superior en todo , colores reales, nitidez, casi sin ruido cosa que el note da pena con el puto ruido ... Si lo tienes haz una foto en interior y a ver si no tiene ruido.... Si quieres te subo algunas y lo ves tu mismo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 16:02:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Iphone 5S la mejor cámara que en el note 3? te equivocas mucho compañero

En foto es cierto que es muy difícil ver la diferencia y dependerá también un poco del fotógrafo y el gusto personal, pero en vídeo...
Precisamente en ese vídeo hace una comparativa también y se aprecia perfecto lo del temblor (minuto 2'54" y especialmente en la parte 4k)
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 18/02/14 a las 16:04:57
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:06:52
Usuario muy activo

Cita:
Los tengo los dos aquí ahora mismo y ya subí fotos en una comparativa que había en este foro las puedes ver, la del iPhone es muy superior en todo , colores reales, nitidez, casi sin ruido cosa que el note da pena con el puto ruido ... Si lo tienes haz una foto en interior y a ver si no tiene ruido.... Si quieres te subo algunas y lo ves tu mismo ...
A ver chico tú esperate y dale tiempo cuando venga la nueva actualización y vendra un mod firmware para la cámara las cosas se van mejorar mucho. Porque los iphones promete mucho las actualizaciones cada vez vendrán mas, los samsung no se han portado bien por eso pasa por su culpa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:09:34
Usuario muy activo

Cita:
En foto es cierto que es muy difícil ver la diferencia y dependerá también un poco del fotógrafo y el gusto personal, pero en vídeo...
Precisamente en ese vídeo hace una comparativa también y se aprecia perfecto lo del temblor (minuto 2'54" y especialmente en la parte 4k)
Un saludo
Estás diciendo a favor Iphone 5s? es que no me aclaro a cúal vas a tú punto favor?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:09:35
Usuario muy activo

Cita:
A ver chico tú esperate y dale tiempo cuando venga la nueva actualización y vendra un mod firmware para la cámara las cosas se van mejorar mucho. Porque los iphones promete mucho las actualizaciones cada vez vendrán mas, los samsung no se han portado bien por eso pasa por su culpa. Un saludo
La eterna promesa de que todo mejorará con la siguiente actualización...
¿No decías en el otro hilo que la actualización del Note 3 no merece la pena, que tiene un montón de problemas?
Yo lo tengo actualizado y la cámara no ha cambiado apenas
Un saludo

Edito
Cita:
Estás diciendo a favor Iphone 5s? es que no me aclaro a cúal vas a tú punto favor?
En esa review en particular me gusta más el iPhone, sí
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:12:56
Usuario muy activo

Cita:
La eterna promesa de que todo mejorará con la siguiente actualización...
¿No decías en el otro hilo que la actualización del Note 3 no merece la pena, que tiene un montón de problemas?
Yo lo tengo actualizado y la cámara no ha cambiado apenas
Un saludo

Edito

En esa review en particular me gusta más el iPhone, sí
A ver creo que no lo entiendes lo que tú has actualizado es polaca y no es oficial, no del todo que se trae las mejoras. Pues bueno esa es tu opinión que te guste más el Iphone 5S. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:16:37
Usuario muy activo

Cita:
A ver creo que no lo entiendes lo que tú has actualizado es polaca y no es oficial, no del todo que se trae las mejoras. Pues bueno esa es tu opinión que te guste más el Iphone 5S. Un saludo!
Cuando pones que no es oficial ya paro de leer. Infórmate un poco

Y dejemos estos debates absurdos que no ayudan al que creo el hilo, que en ningún momento ha mencionado a Apple ni sus iPhone.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:22:18
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Versión de ROM: kitkat 4.4.2 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Los meviles con mejores cámaras son estos 3
1lumia 1020
2 xperia z1 con su sensor de cámara compacta
3iphone 5s
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 16:22:28
Usuario muy activo

Cita:
Cuando pones que no es oficial ya paro de leer. Infórmate un poco

Y dejemos estos debates absurdos que no ayudan al que creo el hilo, que en ningún momento ha mencionado a Apple ni sus iPhone.
Un saludo
cuando pones que no es oficial dice y me hace mucha gracia...

Para empezar lo que no es oficial cada vez trae las actualización para corregir los problemas.

Porque sabes perfectamente que tienen muchos problemas y cada los usuarios tienen problemas las app, batería, externa sd, etc..., cosas que no cuadran y han sufrido bastante.

Ya verás cuando se salga uno oficial y lo notarás mucho cambios. Fijo que me darás la razón. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes