Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/14, 00:14:42
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGEE Ver Mensaje
el chip a7 tiene conexion lte + hiper giga maximun conecktion que permite conectrate a redes 3g con velocidat lte, vamos la creme de la creme
es cierto que la velocidad de conexión a internet el iphone es la hostia ... por eso no aparece entre los 10 más rápidos cuando se hace un estudio serio ...

http://www.netradar.org/top-150-devices.pdf

seguro que esa lista es mentira o que no saben coger el móvil de la forma adecuada a la hora de conectarse a internet ...
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
el qualcom también viene de puta madre para calentar la mantequilla cuando la sacas de la nevera

Totalmente real y tal.
Viejo 22/02/14, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
es cierto que la velocidad de conexión a internet el iphone es la hostia ... por eso no aparece entre los 10 más rápidos cuando se hace un estudio serio ...

http://www.netradar.org/top-150-devices.pdf

seguro que esa lista es mentira o que no saben coger el móvil de la forma adecuada a la hora de conectarse a internet ...
Por supuesto, ya lo dijo Jobs, el movil hay que cogerlo de la forma adecuada, no como un neardental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darksyder Ver Mensaje
Por supuesto, ya lo dijo Jobs, el movil hay que cogerlo de la forma adecuada, no como un neardental.
exacto, como dijo washington irving "no está hecha la miel para la boca del asno"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
exacto, como dijo washington irving "no está hecha la miel para la boca del asno"
Y miui solo me gusta porque es una copia de ios 7
Apple <3
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
darksyder darksyder no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Neo V/Nexus 7 32 GB (2012)/HP6/iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Efectivamente, por eso no cualquiera puede tener un iPhone, solo aquel que pueda apreciarlo, veo que nos entendemos compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:27:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya decía yo que me querían engañar, aquí en applesfera no me engañan, apple siempre hace lo mejor y el que diga que no, miente y tiene envidia.
Yo estoy seguro de que en applesfera tenemos unos expertos como la copa de un pino, no como en HTCMANIA. Pues los taliandroid según he oído son los que usan android y lo defienden con su vida, pfff ya vs tu, vaya bobada, no tendrán otra cosa mejor que hacer... que gente sin vida... apple rulezz!!!111 Vida eterna a Steve Jobs eterno visionario y numero 0 de apple!! rocks!!!!
Yo me queria suicidar cuando steve jobs murio pero el siquiatra me dijo que comprara un ipad y un iphone y funciono
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, por eso no cualquiera puede tener un iPhone, solo aquel que pueda apreciarlo, veo que nos entendemos compañero.
por supuesto, eso de usar sólo un dedo para todo no es apto para cualquier persona, hay que ser muy especial para poder controlar el mundo con un sólo dedo

de hecho yo conozco un tipo que era tan fan de apple que se cortó los 9 dedos restantes como prueba de su admiración sin límites

Última edición por elsita Día 22/02/14 a las 00:35:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Black_Coder Black_Coder no está en línea
Cocinero amateur
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Yo me queria suicidar cuando steve jobs murio pero el siquiatra me dijo que comprara un ipad y un iphone y funciono
Yo cuando murió Steve Jobs me compré una caja de condones y se los puse a mi 3GS en memoria de Steve. Luego, esto, luego... Iphone es lo mejor tío Android apesta es un asco porque mi 3GS se ve mejor que el Nexus 6 o GSVII, el Note VI es una bazofia y punto. Viva Steve y abajo los TaliAndroooooooooidddsssssss
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

por supuesto, eso de usar sólo un dedo para todo no es apto para cualquier persona, hay que ser muy especial para poder controlar el mundo con un sólo dedo

de hecho yo conozco un tipo que era tan fan de apple que se cortó los 9 dedos restantes como prueba de su admiración sin límites
Voy a cortarme 9dedos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Black_Coder Ver Mensaje
Yo cuando murió Steve Jobs me compré una caja de condones y se los puse a mi 3GS en memoria de Steve. Luego, esto, luego... Iphone es lo mejor tío Android apesta es un asco porque mi 3GS se ve mejor que el Nexus 6 o GSVII, el Note VI es una bazofia y punto. Viva Steve y abajo los TaliAndroooooooooidddsssssss
Esoeso qhe el 3gs da igual el procesador pirque es apple y es bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
Black_Coder Black_Coder no está en línea
Cocinero amateur
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
voy a cortarme 9dedos
y yo 10 todo por apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
pedrocabron pedrocabron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG G2 (F320L)
Tu operador: Tuenti Movil
como desvariais con lo de los dedos, jajja, pero esta gracioso.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrocabron Ver Mensaje
como desvariais con lo de los dedos, jajja, pero esta gracioso.
sip, pero a herokickxxx le han acabado baneando ... está claro que sus aportaciones no eran demasiado constructivas ...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, menudos desvaríos

Respecto a la pregunta inicial de este hilo, la respuesta es que no tiene mucho sentido comparar el Qualcomm Snapdragon 600 con el Mediatek MT6592 o el Intel Atom Z2580 (y si me apuras con ningún otro SoC).

Es igual de absurdo que si comparamos un motor gasolina cuatro cilindros de 200 CV con un motor turbodiésel seis cilindros de 190 CV. Para empezar, no tiene nada que ver un motor gasolina con un motor diésel, son dos tipos distintos de motores con diferente funcionamiento y forma de entregar la potencia. Además, carece de lógica enfrentar dos motores en abstracto, obviando la enorme importancia que tienen tamaño, peso, tipo de caja de cambio, desarrollos, aerodinámica, configuración electrónica y muchísimos otros factores. Y por último, también es un error olvidarse de los costes de fabricación y otra serie de detalles que influyen de modo muy relevante en el resultado final.

Con los SoC es igual, cuando se trata de comparar todo el mundo se queda embobado mirando la puntuación de AnTuTu, y se olvida de conceptos fundamentales como eficiencia energética, conectividad o costes de fabricación. Tampoco se tiene en cuenta la disponibilidad ni el dispositivo al que va destinado el SoC, las cifras en los benchmark lo son todo y si un SoC se queda un poco rezagado en AnTuTu enseguida aparece algún iluminado que dice que es una basura, aunque ofrezca potencia suficiente para el 99,9% de usuarios. Eso sí, luego muchos lloran de lo poco que dura la batería de su smartphone, pero a la hora de cambiarlo por uno nuevo solo se fijan en la potencia bruta

En cuanto a los "genios" que descalifican a los SoC Mediatek sin motivo ninguno, poco más que añadir a lo que ha comentado elsita. Estaría bien que alguna vez aportáseis algún dato técnico para variar un poco, en lugar de repetir como papagayos la bromita de llamarlos "Mierdatek" o insistir en el disparate habitual de que "el GPS de los Mediatek funciona mal"

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 23/02/14 a las 20:21:22. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 23/02/14, 20:39:57
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Tienes razón, y según se ve aqui:
http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs
http://www.nuevoandroid.com/content/...se-diferencian
El snapdragon, más potencia, pero menos dura la bateria, y el mediatek, menos potencia y más dura la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, menudos desvaríos

Respecto a la pregunta inicial de este hilo, la respuesta es que no tiene mucho sentido comparar el Qualcomm Snapdragon 600 con el Mediatek MT6592 o el Intel Atom Z2580 (y si me apuras con ningún otro SoC).

Es igual de absurdo que si comparamos un motor gasolina cuatro cilindros de 200 CV con un motor turbodiésel seis cilindros de 190 CV. Para empezar, no tiene nada que ver un motor gasolina con un motor diésel, son dos tipos distintos de motores con diferente funcionamiento y forma de entregar la potencia. Además, carece de lógica enfrentar dos motores en abstracto, obviando la enorme importancia que tienen tamaño, peso, tipo de caja de cambio, desarrollos, aerodinámica, configuración electrónica y muchísimos otros factores. Y por último, también es un error olvidarse de los costes de fabricación y otra serie de detalles que influyen de modo muy relevante en el resultado final.

Con los SoC es igual, cuando se trata de comparar todo el mundo se queda embobado mirando la puntuación de AnTuTu, y se olvida de conceptos fundamentales como eficiencia energética, conectividad o costes de fabricación. Tampoco se tiene en cuenta la disponibilidad ni el dispositivo al que va destinado el SoC, las cifras en los benchmark lo son todo y si un SoC se queda un poco rezagado en AnTuTu enseguida aparece algún iluminado que dice que es una basura, aunque ofrezca potencia suficiente para el 99,9% de usuarios. Eso sí, luego muchos lloran de lo poco que dura la batería de su smartphone, pero a la hora de cambiarlo por uno nuevo solo se fijan en la potencia bruta

En cuanto a los "genios" que descalifican a los SoC Mediatek sin motivo ninguno, poco más que añadir a lo que ha comentado elsita. Estaría bien que alguna vez aportáseis algún dato técnico para variar un poco, en lugar de repetir como papagayos la bromita de llamarlos "Mierdatek" o insistir en el disparate habitual de que "el GPS de los Mediatek funciona mal"

Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero. No ser puede decir mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Tienes razón, y según se ve aqui:
http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs
http://www.nuevoandroid.com/content/...se-diferencian
El snapdragon, más potencia, pero menos dura la bateria, y el mediatek, menos potencia y más dura la bateria.
más o menos esa es la historia, mediatek prima el consumo por encima de la potencia, porque una reducción de un 10 o un 20% puede aumentar la autonomía en un 50, de hecho el octacore de mediatek podría ir a 2000 sin problemas (en algunos modelos va así) pero la mayoría opta por los 1700 e incluso tiene un ajuste en el sistema para reducirlo más y aumentar la autonomía

por otro lado qualcomm juega al yo quemo más watios que nadie porque soy el más poderoso, aunque luego samsung tenga que caparlo y liberarlo sólo en los benchmarks para que de unos puntillos más que la competencia

a mí me parece más honesto el planteamiento de mediatek, y eso sin hablar de costes, pero a las grandes marcas que cobran unos 400 euros de sobreprecio por sus móviles, lo que les interesa es que cuando sacan un nuevo modelo todo el mundo diga que es el móvil más potente del mercado y la gente vaya corriendo a soltar los billetes para decir que tiene lo más de lo más ...

en cuanto al intel, parece un buen procesador con un excelente rendimiento, pero aún está muy poco extendido y hay recelos por parte de los fabricantes y consumidores, parece ser que google lo va a incluir en uno de sus próximos nexus, eso puede darle el espaldarazo que necesita para darle más vida a este mercado y que no acabe siendo un duopolio
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero. No ser puede decir mejor.
sip, m1ja1l tiene una habilidad especial para clarificar temas que levantan pasiones como este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:

Viejo 23/02/14, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
más o menos esa es la historia, mediatek prima el consumo por encima de la potencia, porque una reducción de un 10 o un 20% puede aumentar la autonomía en un 50, de hecho el octacore de mediatek podría ir a 2000 sin problemas (en algunos modelos va así) pero la mayoría opta por los 1700 e incluso tiene un ajuste en el sistema para reducirlo más y aumentar la autonomía

por otro lado qualcomm juega al yo quemo más watios que nadie porque soy el más poderoso, aunque luego samsung tenga que caparlo y liberarlo sólo en los benchmarks para que de unos puntillos más que la competencia

a mí me parece más honesto el planteamiento de mediatek, y eso sin hablar de costes, pero a las grandes marcas que cobran unos 400 euros de sobreprecio por sus móviles, lo que les interesa es que cuando sacan un nuevo modelo todo el mundo diga que es el móvil más potente del mercado y la gente vaya corriendo a soltar los billetes para decir que tiene lo más de lo más ...

en cuanto al intel, parece un buen procesador con un excelente rendimiento, pero aún está muy poco extendido y hay recelos por parte de los fabricantes y consumidores, parece ser que google lo va a incluir en uno de sus próximos nexus, eso puede darle el espaldarazo que necesita para darle más vida a este mercado y que no acabe siendo un duopolio
Tampoco se referido a qualcomm es totalmente cierto. El Xiaomi mi2s funciona a 1700 pudiendo funcionar a 1900. Para que ese aumento de temperatura y gasto de batería si a 1,7 va sobrado? :p

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 02:51:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /