|
Y seguimos esperando conectando el telefono a todas horas al pc companion
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales/as!
A mi la nueva 4.3 me va genial, como un tiro! solo tengo dos pequeños problemas El sonido del bloqueo/desbloqueo de pantalla suena tremendamente bajo, aun teniendo todos los volumenes al maximo. me pasa tanto con la 4.3 de vodafone como con la 4.3 central europea libre. ¿A vosotros os pasa? Y el otro problema es que el juego Asphalt 8(instalado desde la appstore) ha dejado de funcionar, por mas k lo desinstale e instale, siempre se sale al entrar en el juego. agradeceria vuestros comentarios al respecto de estas dos cositas. os pasa tb a vosotros? un saludo gentes! |
|
||||
|
||||
Joder, estoy flipando, ayer lo actualice por la noche y esto es una puta bala
Ademas tiene mucha mas capacidad de personalizacion que la anterior, por ejemplo la barra superior donde puedes poner los que tu quieras, tanto en cantidad como elegir tu eleccion, y vamos, como se abren las cosas flipas de la velocidad que tiene, parece otro movil desde luego |
|
||||
|
||||
Acaban de subir una nueva version a XDA Developer, rooteada y lista para instalar por CWM:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 |
|
||||
|
||||
Llevo un dia con la actualizacion y todo bien, me gusta mucho esta version.
Solo un pero no puedo quitar la dichosa R de la itinerancia soy de Yoigo y me sale cuando coge la red de Movistar, alguna idea de como se quita. Un saludo |
|
Prueba a configurar la APN con los datos de Yoigo.
|
|
bona tarda
actualización correcta, rápida y sencilla, eso si ya era el T root en la versión anterior, actualizando datos y recuperando app, lo poco que he visto me ha encantado y mas el staminia que me da dos días ![]() animaros |
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin poder actualizar, el telefono me dice que esta a la ultima y no llega esta nueva actualizacion
esto no es normal, me da que si ya no me ha llegado no me llegara, tendre que meterle mano y forzar la actualizacion manualmente, con el peligro que supongo que eso conlleva, porque no tengo ni pajolera idea de como se hace eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
actualizar xperia t
hola estoy acutalizando mi xperia t y cuando conecto el terminal al pc me dice flash que no tiene los drivers. le he instalado lo driver que trae flash de xperia xt pero me dice lo mismo.
me podeis ayudar porfa. gracias |
|
||||
|
||||
Podríais especificar esos datos?
Hoy mismo me saltó la actualización por PCC, soy yoigo pero tenía la 4.1 Europea. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
He probado con estos
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo y así ni si quierame aparece ninguna letra y no tiene acceso a internet |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona internet, yo fui a ajustes->xperia->ajustes de internet
Ahi te baja la configuracion de la operadora y funciona bien pero para que se conecte a movistar cuando se pierde la cobertura con yoigo hay que tener activada la itinerancia y entonces sale una R. Yo ahora le he puesto que solo se conecte a redes 3G o WCDMA que pone ahora y de momento no he vuelto a ver la R. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También depuración USB y aplicaciones de terceros activados. |
|
||||
|
||||
flashea la baseband de una rom española o de yoigo que encientres de versiones antiguas después de tener flasheada la 4.3 europea, leí en el foro del xperia p que así se soluciona. Si lo haces cuentanos si funciona.
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si la encuentro y lo hago
|
|
OTA:Over the air , o sea actualizaciones desde el teléfono sin utilizar un pc
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien a probado de cambiar el custon number con esta app.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683010 Se podría cambiar en nuestro Xperia T, y que actualizara a la última versión?? Tengo el custon number 1273-4896 de Jazztel con el bootloader desbloqueado y libre y no salta la actualización. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|