![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
con la nueva version se puede restaurar con titanium o no ?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola
Anoche instalé el update de esta rom (ya la tenia instalada y cuando me fui a dormir deje el movil cargando y ahora no enciende ni carga. Alguien sabe porque es? |
|
||||
|
||||
A mi no me dio en la otra version. Ni en esta en principio
Cita:
no se. No lo probe Que raro. Haz wipe cache/dalvin cache aber si se corrige |
|
Prepo, omniSwitch ya estaba en la build del día 19, no es ninguna novedad.
Deja más ram libre y con el governor pegasusq funciona genial y consume poco. Última edición por ol100 Día 27/02/14 a las 16:30:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Te digo que estaba la app y todo.
|
|
||||
|
||||
Yo es la primera vez que la vi. Y tuve las 2 visiones anteriores. No se:confused:
|
|
No podía hacerlo porque el móvil no encendía ni al recovery ni a nada. Al final cambie la batería y flashee la anterior y ya empezó a cargar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene un pequeño fallo en el reloj. Que da fc. Pero se sustituye por el de otra version anterior con root explorer reiniciamos y listo. Se añadio tambien para solo dejar en 3g. Como a mi me gusta ya que odio cuando me sale la E jaja. Y tiene una fluidez alucinante de lo mejor en fluidez que e visto en kk. Por lo demas sigo probando. Va de lujo por el momento.
|
|
Como hacer eso del reloj?
|
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el archivo zip de una version anteriro. Luego en la carpeta system/app extraes la apk del reloj. Despues la pagas con root explorer en el mismo sitio pero de tu rom ya instalada le das permisos. Reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estaba en la anterior, y me puse a aprender a compilar, y elegí Mahdi para empezar. Ayer terminé de compilar (justo con la nueva versión), hice wipe cache/dalvik, instalé mi build y me daba fc el reloj. Entonces hice wipe data y format system por las dudas que fuera necesario, y se arregló. Por lo que, si bien puede llegar a ser un problema en la última build, confirmo que se arregla haciendo los wipes que mencioné...pero obviamente nadie quiere volver a configurar e instalar todo habiendo otra solución. Off: Alguien me recomienda una ROM (Kitkat) que valga la pena compilar? Quiero aportar algo, pero veo que ya tenemos muchas y deben ser las mejores.. |
|
||||
|
||||
sepuede restablecer con titanium ya? o la rom directamente es asi
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no lo probe pero supongo k no se podra si no es una copia de kk
|
|
Yo hice una copia con nandroid backup y después con nandroid manager restauré apps+datos y funcionan todas. Y si alguna no funciona simplemente instalala de google play y restaura los datos.
|
|
Descargando a ver como va
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien pudo modificar la intensidad de vibración del teléfono? ya que no aparece la opción de modificar intensidad
|
|
||||
|
||||
Otra consulta, a alguien también le pasa como a mi que en los videos se corta o se cuelga??? si es así, como se soluciona???
|
|
|
Quizas me quede un poco desactualizado, pero xposed ya funciona en kit kat y en esta rom? quiero utilizar las opciones experimentales de greenify
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|