|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He flasheado esta rom, una vez vez instalada me salta el aviso de que hay una actualizacion de sistema, que es la 101, como puedo hacer para que no me salte o eliminar el aviso!!!!!!
Un saludo Edito: Solucionado. Ya se me fue solo el aviso. Última edición por Jherreroirala Día 07/04/14 a las 12:25:17. |
|
||||
|
||||
He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...
PD: No tengo el Bootloader abierto Ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...
PD: No tengo el Bootloader abierto Ayuda porfavor ![]() http://nut.xperia-files.com estos son los 2 ultimos XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool flashtool-0.9.15.0-windows e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en depuracion usb y origenes desconocidos activado reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi nunca se me va. yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)
![]() Última edición por gokukakaroto Día 15/04/14 a las 09:05:56. |
|
||||
|
||||
los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT
http://nut.xperia-files.com estos son los 2 ultimos XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool flashtool-0.9.15.0-windows e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en depuracion usb y origenes desconocidos activado reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi nunca se me va. yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos) ![]() Lo malo es que quiero meter el viper4android i sin busybox no funciona... Jeje pero bueno es lo que hay |
|
||||
|
||||
Rendimiento de batería exelente
Hola a todos , vengo de CristeloROM y hace dos días instale esta rom y estoy sorprendido por el rendimiento de la batería, la recomiendo . Saludos
|
|
||||
|
||||
La radio FM no funciona, alguien tiene el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Tenias razón, ya funciona la radio, eso mismo era el problema.
|
|
||||
|
||||
![]() Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:
REQUISITOS:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
INSTALACIÓN:
Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk. Saludos. ![]() No me funciona nada de esto. Tengo un Xperia Z Vodafone V.3.4 10.4.1.B.0.101 sin Root ni recovery bootloader bloqueado He intentado todo y no se deja cómo lo Rooteo? |
|
||||
|
||||
![]() Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:
REQUISITOS:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
INSTALACIÓN:
Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|