ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/14, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
He flasheado esta rom, una vez vez instalada me salta el aviso de que hay una actualizacion de sistema, que es la 101, como puedo hacer para que no me salte o eliminar el aviso!!!!!!

Un saludo

Edito: Solucionado. Ya se me fue solo el aviso.

Última edición por Jherreroirala Día 07/04/14 a las 12:25:17.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/04/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...

PD: No tengo el Bootloader abierto

Ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
He intentado meter esta rom como 15 veces y va bien, el único problema es que cuando la instalo no hay manera de meterme en el recovery, ni reinstalandolo, ni apagandolo y metiendo combinacion de botones (POWER , Volumen +), siempre empieza a reiniciarse en lo de sony en el bucle infinito y me toca hacer lo de las 3 vibraciones, volver a la 4.2.2 y volverlo a intentar, pero ya no se que hacer para que se instale el recovery...

PD: No tengo el Bootloader abierto

Ayuda porfavor
los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT

http://nut.xperia-files.com

estos son los 2 ultimos

XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery

pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool

flashtool-0.9.15.0-windows

e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en
depuracion usb y origenes desconocidos activado

reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB
antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi
nunca se me va.

yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 15/04/14 a las 09:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 12:04:01
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
los recoverys se pueden instalar desde windows , yo uso los de NuT

http://nut.xperia-files.com

estos son los 2 ultimos

XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB) desde windows
XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) desde recovery

pero si estas en bootlop si o si tenes que tirar del flashtool

flashtool-0.9.15.0-windows

e instalar una stock como la .67 rootear con kingo u otro metodo y luego metes XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.installer.zip (10.41MB) estando en
depuracion usb y origenes desconocidos activado

reinicias y ya puedes entrar en recovery o twrp e instalar la rom que quieras, no te olvides luego de instalar la rom , instalar el XZ-lockeddualrecovery2.7.120-BETA.flashable.zip (8.67MB
antes de reiniciar. ya que tengo entendido que los con LB , tienen que hacerlo siempre antes de reiniciar porque se les va el recovery en cada flasheo. yo tengo todos los moviles con UB y nunca o casi
nunca se me va.

yo use la SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2 mas su actualización por ota a v1.01 y va mucho mejor que esta rom y funciona todos los módulos (ojo ya esta disponible la v2 , pero en esa no funcionan todos los módulos)
Creo que el problema venia del busybox, probe a meter la rom y no instalarlo y ningun problema, nose porque daba problemas de incompatibilidad....

Lo malo es que quiero meter el viper4android i sin busybox no funciona... Jeje pero bueno es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
Rjiron Rjiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: MasMóvil

Rendimiento de batería exelente

Hola a todos , vengo de CristeloROM y hace dos días instale esta rom y estoy sorprendido por el rendimiento de la batería, la recomiendo . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La radio FM no funciona, alguien tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rjiron Ver Mensaje
La radio FM no funciona, alguien tiene el mismo problema?
A mi si me funciona, ne dejo de funcionar cuando instale el purexaudio, le llevas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tenias razón, ya funciona la radio, eso mismo era el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
webmasda webmasda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2643898

REQUISITOS:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
INSTALACIÓN:
  • Ficheros: Para C6603: Descargar en el ordenador estos dos archivos:C6603_10.4.1.B.0.101.flashable.zip (Bittorrent: 802MB) y C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (17MB)
  • Grabar C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' en la tarjeta SD del Xperia Z (SDcard1)
  • Mover 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' dentro de la carpeta Flashtool/firmwares del directorio donde tengas instalado Flashtool.
  • Hacer una copia de seguridad del teléfono con el recovery TWRP y no olvides hacer lo mismo con el contenido de la memoria interna 'SDCard'
  • Flashea 'C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' desde TWRP
  • Muy Importante: al llegar a este paso no reinicies el teléfono, vuelve al menú principal y selecciona reboot->POWER OFF.
  • Flashear 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' usando flashtool;
  • Reiniciar el móvil y listo.

Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk.

Saludos.

No me funciona nada de esto. Tengo un Xperia Z Vodafone V.3.4 10.4.1.B.0.101 sin Root ni recovery bootloader bloqueado He intentado todo y no se deja cómo lo Rooteo?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
webmasda webmasda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

rom

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Ya ha salido la primera stock rom rooteada con la nueva versión del firmware 10.4.1.B.0.101:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2643898

REQUISITOS:
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
INSTALACIÓN:
  • Ficheros: Para C6603: Descargar en el ordenador estos dos archivos:C6603_10.4.1.B.0.101.flashable.zip (Bittorrent: 802MB) y C6603_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf (17MB)
  • Grabar C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' en la tarjeta SD del Xperia Z (SDcard1)
  • Mover 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' dentro de la carpeta Flashtool/firmwares del directorio donde tengas instalado Flashtool.
  • Hacer una copia de seguridad del teléfono con el recovery TWRP y no olvides hacer lo mismo con el contenido de la memoria interna 'SDCard'
  • Flashea 'C66XX_10.4.1.B.0.101.flashable.zip' desde TWRP
  • Muy Importante: al llegar a este paso no reinicies el teléfono, vuelve al menú principal y selecciona reboot->POWER OFF.
  • Flashear 'C66XX_10.4.1.B.0.101_Stripped.ftf' usando flashtool;
  • Reiniciar el móvil y listo.

Para el que esté interesado en el instalador Xposed, la versión que funciona con ésta rom es la XposedInstaller_2.4.1-xperia.apk.

Saludos.
Bieeeen tengo un ladrillo ahora llega al logo de sony y se reinicia puedo entrar en recovery pero no en flashmode
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 00:54:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /