![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me sale en varios sitios. De hecho yo veo el foro por taptalk y me ha salido al entrar en otras webs y nunca al entrar en HTCmania.
![]() ![]() |
|
|
Eso es un banner de estos tipo publicidad, tranquilo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Con chrome, sin aceptar la política de las cookies, borrado historial etc. Al abrir el foro y al darle a mi nick me ha salido. Voy a ver si pasa también con Firefox
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido al abrir un mensaje privado de mi buzón de htcmania e inmediatamente se inicia la descarga del movogenie.apk
![]() ![]() |
|
|
mirad esto, aunque creo que ya se ha comentado
https://play.google.com/store/apps/d...ogenie.markets Cita:
![]() ![]() |
|
Lo que no dicen es cómo demonios hacen que se descarguen estas apps automaticamente.
Les he escrito al mail que aparece, os invito a hacer lo mismo. pd: la app está actualizada a día 7 de febrero, que fue más o menos cuando empezó a salir este tema en el foro. ![]() ![]() |
|
Mirad los comentarios
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Jorge no hagas multipost XD es broma gracias por las aclaraciones haber si damos por solucionada el tema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no creo que tenga que ver.
A mi, me acaba de salir ese mismo mensaje, con sólo dos pestañas abiertas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a salir. No me salia desde que Jorge hizo el primer intento de arreglarlo. Ayer instale para probar el next browser y me salio en ese navegador al entrar en htcmania, y ahora me vuelve a salir en chrome también. Sólo me pasa al entrar aquí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apumto al carro em mi tablet en mi S3 y con chrome o el navegador de serie tambien me sale al entrar en htcmania.
Que rabia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que asco. Me pasa en unas cuantas páginas. Incluso en flipboard
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya les escribí una queja en el store animaros todos a quejaros
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() es lo que está haciendo mucha gente y os animo a todos a hacerlo. Lo que no entiendo es cómo consiguen que el apk se baje automaticamente ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia desistale el adblock y ha vuelto a salir al entrar al hilo del grupo de telegram
Yo he mandado una objecion en google play con la opcion que apare abajo del todo, estaria bien que todos mandarais una explicando como actua a ver si entre todos conseguimos que la quiten ![]() ![]() |
|
Jorge siendo el dueño de htc mania por que no mandas un correo al soporte de el ps exponiendo lo que te ocurre? Ya que si tu no as dado el consentimiento no tendria que salir quizas se pueda llamar hack
De todas formas expongo yo mi caso que es el siguiente ami me paso con unh app de ese "market" y resulta que tenia la apk descargada pero sin instalar en mi carpeta de descargas y cada vez que abria mi navegador movil se me volvia a descargar infinitamente una tras otra y entre en mi sd borre la apk borre el "market" mal intencionado y borre cookies datos navegacion de mi navegador y buala solucionado por eso mirar que no tengais una apk descargada en alguna carpeta de vuestra sd/memoria telefono borrais datos del navegador y probar ![]() ![]() |
|
A ver, eso es cosa de publicidad.
Ni os dice que el navegador es muy lento, os lo pregunta. Daros cuenta que lleva una interrogación. Instalaros algun tipo de bloqueador de publicidad y arreando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El tema no es si se puede bloquear.
Si htcmania es de fiar, esta claro que si, porque tenemos q protegernos para visitarla? Se trata de solucionar de otra forma el problema. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:20 (GMT +2)