ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/03/14, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
silvika silvika no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Jazztel
Yo estuve tocando los archivos para mejorar la wifi y acabe desestabilizandola y la bajada se quedó en 0.7 megas, yo lo que hice fue restaurar la rom con la que vino de serie para impiar los cambios y luego instale la rom de sergiomd la geek rom v2 y parece que ha vuelto a la normalidad,ahora va como al principio , osea regular, pero al menos no baja a 0.7megas.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/03/14, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por silvika Ver Mensaje
Yo estuve tocando los archivos para mejorar la wifi y acabe desestabilizandola y la bajada se quedó en 0.7 megas, yo lo que hice fue restaurar la rom con la que vino de serie para impiar los cambios y luego instale la rom de sergiomd la geek rom v2 y parece que ha vuelto a la normalidad,ahora va como al principio , osea regular, pero al menos no baja a 0.7megas.
Si a mi me pasó lo mismo pero un poco mas grave ya que me quedé sin wifi, no me aparecía el router cuando lo buscaba, ni el mio ni ninguno cercano. Como el metodo cuarto estaba mas que probado y es digamos universal, lo que hice fue una instalación limpia de la B06 y empezar de nuevo pero solo aplicando la ultima recomendación.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/03/14, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
slick slick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 105

Finalmente pude volver a la normalidad. Desde el CWM hice todos los wipes con un format system he instale la rom oficial b06 tambien desde este recovery. Después realice la recomendación 1 + 3 (wifix) y vuelvo a tener una conexión decente puedo abrir una pagina y ver un video de youtube

Después de esta bonita experiencia saque varias conclusiones. En primer lugar el software que gestiona el wifi es un completo desastre, en la misma posición al móvil le baila demasiado la velocidad con picos muy muy bajos y no se como después de 6 actualizaciones no lo arreglan..... También ya desesperado probé todas las roms que vi y a mi juicio la que mas me convence es la b06.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/03/14, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Eso del wifi es raro,a mí me iva fatal, cambié el router y ahora me funciona de maravilla, pero resulta que en casa de mis padres también va mal, nadie ha pensado que puede deberse a las marcas de los routers? No se, que entre en conflicto con algunos modelos, yo antes tenía un Belkin, muy mal, ahora un tplink, genial,y en casa de mis padres uno de ONO, creo que es dlink, también mal.Si podéis comentad los modelos de los routers a los que os conectais, tanto quien le funciona mal como bien,a lo mejor sacamos algo de ahí, quien sabe
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 06/03/14, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Eso del wifi es raro,a mí me iva fatal, cambié el router y ahora me funciona de maravilla, pero resulta que en casa de mis padres también va mal, nadie ha pensado que puede deberse a las marcas de los routers? No se, que entre en conflicto con algunos modelos, yo antes tenía un Belkin, muy mal, ahora un tplink, genial,y en casa de mis padres uno de ONO, creo que es dlink, también mal.Si podéis comentad los modelos de los routers a los que os conectais, tanto quien le funciona mal como bien,a lo mejor sacamos algo de ahí, quien sabe
El comtrend ese de telefonica muy mal, no descarga nada de nada estando pegado, el peor de todos, los de ono al menos el que tengo va bien pero te alejas un poco y ya no navega, tengo otro que es neutro marca tvisto que va regular tirando a bien.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/03/14, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Yo. ya desesperado, he guardado el movil en el cajon. Lo tendre de segundo movil, y ahora uso el Moto G. Para mi el wifi es algo que uso mucho, y muy a mi pesar tengo que usar el Moto
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/03/14, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Yo. ya desesperado, he guardado el movil en el cajon. Lo tendre de segundo movil, y ahora uso el Moto G. Para mi el wifi es algo que uso mucho, y muy a mi pesar tengo que usar el Moto
Vaya lástima. Vaya basura de móvil. El WiFi es fundamental pot muchos 30000 puntos en amtutu y el soc q es la polla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 09/03/14, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Pos hijo, haciendo el 1 y el tres el mío va como una bala y detecta más y mejor que un iphone 5c comprobado
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/03/14, 07:22:59
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
A mí con mi router me funciona increible, tiene mucho más alcance que todos los móviles que he tenido, yo o mi pareja,y descargando muy rápido,y mi router es de los normalitos, ahora, como ya he dicho antes, con otros routers va de pena, deberíais comprobar eso
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 09/03/14, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Yo. ya desesperado, he guardado el movil en el cajon. Lo tendre de segundo movil, y ahora uso el Moto G. Para mi el wifi es algo que uso mucho, y muy a mi pesar tengo que usar el Moto
¿Has probado la 4ª recomendación sola tal como viene explicado? A mi me ha mejorado bastante el alcance y la velocidad
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/03/14, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
¿Has probado la 4ª recomendación sola tal como viene explicado? A mi me ha mejorado bastante el alcance y la velocidad
Si, restaure de fabrica, wipes, volver a meter Rom B06, volver a rootear, hacer la 4 opcion, y me iba peor. Asi que de nuevo reinstalar rom, rootear, y hacer el 1 y 3. Asi se ha quedado y al cajón hasta que saquen una solución.
Gracias por tus esfuerzos, me alegro de que a algunos os sirva al menos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/03/14, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Vaya lástima. Vaya basura de móvil. El WiFi es fundamental pot muchos 30000 puntos en amtutu y el soc q es la polla....
Si es un palo , que mucho intel y puntos de antutu pero el wifi va de pena... y lo peor es que los de ZTE no reconocen el error.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/03/14, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Vaya lástima. Vaya basura de móvil. El WiFi es fundamental pot muchos 30000 puntos en amtutu y el soc q es la polla....
Creo que llamarlo "basura" por eso es demasiado, a mi estando cerca del router me funciona de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 10/03/14, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Creo que llamarlo "basura" por eso es demasiado, a mi estando cerca del router me funciona de lujo.
Basura no es, pero el WiFi es fundamental. Hay que arreglarlo como sea si zte no lo hace.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/03/14, 01:29:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Basura no es, pero el WiFi es fundamental. Hay que arreglarlo como sea si zte no lo hace.
Yo mañana hare una copia de seguridad de la memoria interna e investigare, por el subforo del Lenovo K900 que apenas tiene diferencias de arquitectura.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/03/14, 07:47:54
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo mañana hare una copia de seguridad de la memoria interna e investigare, por el subforo del Lenovo K900 que apenas tiene diferencias de arquitectura.
Pero el modulo WiFi cambia a si que suerte!!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/14, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Mi problema del wifi creo que está mas que resuelto, al final la mejor combinación que me ha dado resultado ha sido aplicar 4º metodo + network signal speed+ repetidor tenda a5s.

Merece la pena pillarselo por 10€ y tener cobertura por completo en toda la casa si lo colocas estrategicamente, mi conexión a cambiado por completo y ahora da gusto navegar por internet y no esperar una eternidad para cargar una pagina. En menos de 2 minutos lo tenía repitiendo mi señal y donde solo me llegaba un 50% de señal ahora me llega mas de un 90% sin perder velocidad.

Pequeño, facil de configurar y con una muy buena sensibilidad (mucho mejor que la de un portatil), compra totalmente recomendada.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/03/14, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Mi problema del wifi creo que está mas que resuelto, al final la mejor combinación que me ha dado resultado ha sido aplicar 4º metodo + network signal speed+ repetidor tenda a5s.

Merece la pena pillarselo por 10€ y tener cobertura por completo en toda la casa si lo colocas estrategicamente, mi conexión a cambiado por completo y ahora da gusto navegar por internet y no esperar una eternidad para cargar una pagina. En menos de 2 minutos lo tenía repitiendo mi señal y donde solo me llegaba un 50% de señal ahora me llega mas de un 90% sin perder velocidad.

Pequeño, facil de configurar y con una muy buena sensibilidad (mucho mejor que la de un portatil), compra totalmente recomendada.
Y en cuanto pillas un WiFi fuera de casa se acabó el arreglo....
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/03/14, 11:17:29
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Y en cuanto pillas un WiFi fuera de casa se acabó el arreglo....
Exacto , pero no es muy probable que lo haga ya que lo normal es tirar de 3G cuando se está fuera de casa.

El problema del wifi parece que está mas generalizado de lo que pensamos, solo debes poner en el buscador "bug wifi jelly bean" y vas a ver los problemitas que tienen los motorola, nexus, Htcs,... ayer me di cuenta por un comentario de un tipo en el foro ruso achacando toda la culpa del wifi a Google, afecta aleatoriamente y no obedece a un patrón conocido, te puede tocar o no si llevas las versiones 4.1, 4.2 y 4.3 de Android.

En Xda hay mucha información y lo que hacen es modificar un fichero de la carpeta wifi del System/etc pero no nos vale ya que es específico para los qualcomm de los nexus, el problema al parecer es un poco diferente ya que afecta a las notificaciones pero también hay casos clavados al nuestro.

La unica salida que veo al problema del wifi es o cambiamos a KitKat o alguien entendido modifica esos ficheros de configuración del wifi para nuestro ZTE

Por cierto, hay incluso una lista de routers inmune al problema aqui, lo cual explicaría el por qué en algunos routers funciona el wifi sin problemas tal como he leido a algunos usuarios de Htcmania y en otros no hay manera.

Última edición por Nacor79 Día 16/03/14 a las 11:19:40.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/03/14, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Exacto , pero no es muy probable que lo haga ya que lo normal es tirar de 3G cuando se está fuera de casa.

El problema del wifi parece que está mas generalizado de lo que pensamos, solo debes poner en el buscador "bug wifi jelly bean" y vas a ver los problemitas que tienen los motorola, nexus, Htcs,... ayer me di cuenta por un comentario de un tipo en el foro ruso achacando toda la culpa del wifi a Google, afecta aleatoriamente y no obedece a un patrón conocido, te puede tocar o no si llevas las versiones 4.1, 4.2 y 4.3 de Android.

En Xda hay mucha información y lo que hacen es modificar un fichero de la carpeta wifi del System/etc pero no nos vale ya que es específico para los qualcomm de los nexus, el problema al parecer es un poco diferente ya que afecta a las notificaciones pero también hay casos clavados al nuestro.

La unica salida que veo al problema del wifi es o cambiamos a KitKat o alguien entendido modifica esos ficheros de configuración del wifi para nuestro ZTE

Por cierto, hay incluso una lista de routers inmune al problema aqui, lo cual explicaría el por qué en algunos routers funciona el wifi sin problemas tal como he leido a algunos usuarios de Htcmania y en otros no hay manera.
De acuerdo en cosas pero lo de las notificaciones es otro asunto. Les pasa xq funciona como dios manda a pesar de q la gente no le guste. Mandan el wasap y el telegram a procesos en cache y las notificaciones dejan de llegar si pulsas el boton de 'atrás'. Al menos eso es lo que he leído. Pero es que realmente es así como debe de funcionar dichas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 15:36:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /