![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
amigo por lo que he leido y he entendido este kernel ya no va funcionar con cm noche?
gracias saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En las nightly de cyano han realizado cambios que afectan y por el momento están revisando el poder adaptarlo para que funcione tambien con estas ROMS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso seria la rehostia , pero va a ser que no ![]() |
|
gracias compa esperando a ver si vuelve a funcionar de momento probando, francokernel optimizado...
|
|
||||
|
||||
Por lo visto muchos en XDA hablan de la ROM LiquidSmooth. ¿La habéis probado alguno? Hablan maravillas de ella.
|
|
||||
|
||||
Yo la e tenido puesta una semana y anda muy bien pero para mi es más Estable la Remix d funcionamiento ambas tiran muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ojo que este kernel tambien promete y todo el "batallón" de DirtyV anda tambien el ajo
http://forum.xda-developers.com/gala...remix-t2669394 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado un par de veces y siempre vuelvo a la 2-17
|
|
||||
|
||||
estuve probando el mes pasado este kernel, pero me pareció muy gastón... han mejorado sus consumos? que día recomendáis para el superRAM?
|
|
||||
|
||||
Yo desde hace dias llevo a 2.27 y me va muy muy fina , el tema es que siempre están cacharreando y de una actualización a otra cambian muchas cosas y ya no les doy seguido
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre he pensado que DirtyV/Smitty es un kernel gastón de necesidad. Y mira que lo he probado en distintas ocasiones, pero haces cualquier cosita con el móvil, y ves cómo la batería cae en picado.
Ayer estuve leyendo sobre la controversia del kernel MPOKANG y su creador. No sé si sabéis que este kernel se dejó de desarrollar porque el autor no liberaba el código, y como el Kernel de Linux es GPL, debiera haberlo hecho. Pero no lo hizo, y le chaparon todos los hilos en XDA. Aun así, creo que hay mucha envidia en el aire, porque ese kernel funciona MUY bien (ahora mismo lo llevo puesto con la AOKP 4.4). El consumo es excelente y el rendimiento una maravilla. Se dice que como todos los capos de XDA (BSmitty, Osmosis, Nephillim, etc) están volcados en el DirtyV, de ahí va a salir una gran pieza de software. Yo, en mi experiencia personal, no lo tengo TAN claro. No escribo esto para desprestigiar al kernel. Lo hago como anécdota. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento me he quedado con la 3.2. No sé si ésas irán bien con la ROM CM11 M4...
|
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre noMeM y el otro?
|
|
||||
|
||||
NoMeM es el Smitty , no tiene hack para más RAM y es la configuración del DEV. Despues como siempre estan el Dirty_r_V y el Dirty_SRS el primero con grabación 1080 y hack de RAM (low) y el otro grabación 720 y Hack RAM (High). Saludos. P.D: @escalant no se si las ultimas funcionan ya con CM pero he puesto la 3.12 y me ha dado tres "petadas" de quedarse el terminal congelado y fuera batería en el lockscreen , sin cambiar los valores de CPU y tal |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|