|
||
|
|
||||
|
||||
|
en 1h 30 min... se ha cargado de 10 por ciento a 18.... algo va mal .... quiza tengas que volver a compilar la rom y si mejoras ese aspecto que no se si sera facil.... sera la polla de rom y la ultima version,,,....
VA QUE SE PUEDEEE!!!! SUERTEEEE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...esta rom es verdaera kit kat?¿ por q en el titulo pone :
Rom jb 4.4.2 ..... En que quedamos jelly beam o kit kat ¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Pués...a mi me tardaba mucho, asi que volvi a la stock e voy, ahora, empezar a hacer todo lo proceso... mucho es qué? 1 hora?
Gracias por el feedback pedopicapiedra1998 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si te mira el resto de las conversaciones te pone como instalarlo de ese recovery y la pruebas. yo todavia la tengo puesta. y asi me dices que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal ya lo has instalado ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no entra en el TWRP. Tengo que instalar una ROM con la opcion de reiniciar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto.
Despues de 10 horas mas de carga solo me ha subido hasta el 63%. Es la Rom del dia 08/02/2014. Me estoy bajando la de hoy a ver como funciona. Os iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Okk estaremos atentosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te entra en el recovery??
Hazlo con el ordenador abres lo de androtools le días a formatear y después a actualizar y ya te entrara en el recovery(desde el ordenador todo esto) y luego hazes gapps y rom.. Y yap.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedopicapiedra, en vez de estar creando comentarios nuevos, porque no los editas?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo ahora mismo(con el ordenador). gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero esquema no se, y estoy desde el Mobil y paso por q es todo muy pequeño :S ya lo siento, intentare no comentar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te detecta el dispositivo?
(Que lo pruebe alguien mas la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
con CWM hace todo bien, pero cuando instalo TWRP no me entra en ella...
PD: Se queda detectando la bq por sptools Última edición por carlos freitas396 Día 09/02/14 a las 22:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te la detectete le das a formatear, de spues a actualizar y sin tocar nada y sin quitarlo del ordenador hasta que no termines las rom, cuando entres haz los wipes tal y como lo dice en un comentario que hay por aquí buscalo,(es el que esta escrito por el desarrollador) lo sigues al pie de la letra, y instalas la romperse y yap prueba lo saber si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario esta en la página 2 por el final buscalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la tardeya la instalé, pero como se quedo en el bootanimation, volvi a la stock. Mala fortuna la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentarlo otra vez yo en 6 min la he instalado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He actualizadoo con la ROM de día 9-2. Veo que carga rápido las app que utilizo. Va mucho mas rápido. Creo que mas rápido que mi S3. Buen trabajo Pirinvk. Errores: por ahora rotación. Muy lenta. Todavía no la he puesto a cargar. Borrado app horizontal no funciona Ahora la voy a poner a cargar. Mañana os cuento. |