|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar solamente los nuevos iconos.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
LLevo un dia con esta rom y la verdad que parece qe esta genial, pero tengo un par de dudas que plantear con vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo. 1 Como puedo añadir mas toogles a la barra?, he visto que mas de uno teniais dos filas y a mi solo me salen los 5 de la stock 2 Como se hace para hacer capturas?, he visto que en el principio del post en las capturas hay un boton que pone capturas, pero a mi no me aparece 3 A mi en principio no me da error la camara, si es cierto que recien instlada tarddaba mucho en abrirse e incliuso me lanzaba algun error, del tipo "error en la camara esperar a ver si responde o cerrar" le daba a esperar a que responda y respondia, me hacia fotos y todo perfecto, he reiniciado y me ha salido el icono del triangulo con el destornillador en medio como de que estaba reparando algo y desde entonces va mejor, pero al lanzar la aplicacvion de la camara me sigue tardando una barbaridad en abrir y no creo que sea del kerne pues tengo la version .96 4 Tenemos que volver a instalar el recovery?, pues a mi se me ha quitado al instalar esta rom y de ser asi de donde lo puedo localizar, tenia la version de recovery v6 y me iba genial Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
LLevo un dia con esta rom y la verdad que parece qe esta genial, pero tengo un par de dudas que plantear con vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo. 1 Como puedo añadir mas toogles a la barra?, he visto que mas de uno teniais dos filas y a mi solo me salen los 5 de la stock 2 Como se hace para hacer capturas?, he visto que en el principio del post en las capturas hay un boton que pone capturas, pero a mi no me aparece 3 A mi en principio no me da error la camara, si es cierto que recien instlada tarddaba mucho en abrirse e incliuso me lanzaba algun error, del tipo "error en la camara esperar a ver si responde o cerrar" le daba a esperar a que responda y respondia, me hacia fotos y todo perfecto, he reiniciado y me ha salido el icono del triangulo con el destornillador en medio como de que estaba reparando algo y desde entonces va mejor, pero al lanzar la aplicacvion de la camara me sigue tardando una barbaridad en abrir y no creo que sea del kerne pues tengo la version .96 4 Tenemos que volver a instalar el recovery?, pues a mi se me ha quitado al instalar esta rom y de ser asi de donde lo puedo localizar, tenia la version de recovery v6 y me iba genial Saludos y gracias a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compiss tengo un problema, hace unos dias instalé la ROM y me va un poco lento, ahora me doy cuenta de que no hay manera de entrar en Recovery. Por más que lo intento el movil se reinicia normalmente en vez de entrar a Recovery. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta rom pero me falla el album, Walkman y peliculas. No me funciona. Alguna solución ??? por lo poco que vi, estaba muy bien y fluida. Pero al tener estos fallos volvi a la que tenia. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la ROM y todo me funciona perfecto, pero xq ahora no puedo entrar al recovery??? osea en el momento que sale el logo de sony ya no prende el led en azul.... a alguien ya le a pasado? tengo que volver instalar el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a instalar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que instalar um CWM , pero cuando haces o instalas una nueva ROM , el CWM se vá . buasca en el foro lo que yo tengo és este (CWM RECOVERY JB) no se bien de onde pero funciona , hacendo la instal ROM, de nuevo SD selelcionar CWM isntalar y rebbot system.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y la verdad que vade lujo, 0 fallos hasta el momento y muy contento con ella, siento lo de tu hermano, hay que levantarse y seguir. Recuerdalo siempre contigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a reinstalar la ROM y ahora no tengo ningún fallo, pero eso de que la bateria dura hasta el segúndo día, yo creo que te has pasado dos pueblos, yo la tengo dos días y con una carga de toda la noche me dura hasta la tarde del mismo día. No se como lo teneis configurado, pero agradeceria que me la dijerais. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La desinstalo y me voy a NXA de nuevo,tiene un consumo de bateria disparado....cm mucho 7 horas y cn NXA 1 dia y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! No sé si es que no viene en la rom o está oculto, pero no consigo encontrar la opción de Búsqueda de voz de google, el típico icono del teclado para dictar al móvil. La necesito a toda costa. Ha sido eliminada? o la tengo que meter yo?? Alguien me la puede pasar??? GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||