|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por mirar la temperatura de la CPU del portátil mientras hace transcoding y es de 80º.
He probado a quitarle "el turbo boost" para que en vez de a 3,4 GHz se quede en 2,8 Ghz, ¿creéis que a esa frecuencia trascodificará bien? He probado el programa gratuito speccy por si alguien más quiere echarle un vistazo a la temperatura de la CPU cuando está haciendo transcoding. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy perdidisimo con el plex
no le entiendo nada. voy a ver si encuentro un tuto por ahi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí meter el plugin de pelisalacarta y he conseguido hacer una biblioteca con mis archivos del pc... pero nose como mandarlo a mi movil o al chromecast, solo lo consigo ver en mi pc. Tengo la app de plex for android instalado, le doy a "Sincronizar" y me encuentra mi pc pero a los pocos pone "Tremede-PC se fue"
que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
ya conseguí meter el plugin de pelisalacarta y he conseguido hacer una biblioteca con mis archivos del pc... pero nose como mandarlo a mi movil o al chromecast, solo lo consigo ver en mi pc. Tengo la app de plex for android instalado, le doy a "Sincronizar" y me encuentra mi pc pero a los pocos pone "Tremede-PC se fue"
que puedo hacer? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el plugin de pelis a la carta pero no se me ve nada.. si reproduzco por web me sale el mensaje "el canal no está respondiendo" y si entro por android para reproducir en Chromecast me tira este error:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente algo tonto, pero el plugin de pelis a la carta, se puede poner solo en Plex for Android, sin necesidad de un pc?
Saluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no se como pero publique dos veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede mandar el video al chromecast directamente desde el pc con plex sin usar el movil de por medio? esq a mi en el plex del pc no me sale nada para mandar el video al CC
|
||||
|
||||
|
Esta es la pagina de plex desde donde yo reproduzco mis peliculas. Plex |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, desde la pagina de plex, inicias sesión con tu cuenta y puedes ver tu biblioteca, en la esquina superior derecha se muestra el icono de chromecast, click en el icono para conectar y listo!
Esta es la pagina de plex desde donde yo reproduzco mis peliculas. Plex ![]()
|
||||
|
||||
|
hay alguna alternativa a plex para reproducir las pelis de mi pc en el chromecast? porq realmente no me va nada bien, me reconoce el chromecast cuando le da la gana, cuando mando algo al movil se me cierra la aplicacion en el movil. estoy un poco arto de pelearme con el.. alguna alternativa?
|
||||
|
||||
|
hay alguna alternativa a plex para reproducir las pelis de mi pc en el chromecast? porq realmente no me va nada bien, me reconoce el chromecast cuando le da la gana, cuando mando algo al movil se me cierra la aplicacion en el movil. estoy un poco arto de pelearme con el.. alguna alternativa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer? ![]() ![]() Hacia tiempo que no me metía en el hilo (que por cierto lo creé yo jaja). No tienes que Sincronizar, eso es una función para los que tienen Plexpass para poder tener los videos bajados en el móvil. Con la app android únicamente tienes que estar en la misma web wifi que tu plex server y cuando abras la aplicacióń te detectará tu servidor y los plugins que tengas instalados. Va francamente bien, pero veo que a muchos os da problemas... quizás debería hacer un tutorial o algo
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que lo hicieras sobre todo en el apartado de configuración y ajustes que es un poco engorroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hacia tiempo que no me metía en el hilo (que por cierto lo creé yo jaja). No tienes que Sincronizar, eso es una función para los que tienen Plexpass para poder tener los videos bajados en el móvil. Con la app android únicamente tienes que estar en la misma web wifi que tu plex server y cuando abras la aplicacióń te detectará tu servidor y los plugins que tengas instalados. Va francamente bien, pero veo que a muchos os da problemas... quizás debería hacer un tutorial o algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esq nose si será problema del router o de algun firewall del pc o nose pero plex no me detecta el chromecast, solo un dia me lo detectó pero al kerer pasar cualkier cosa me ponia "This media is currently unavailable" asiq imposible. Y cuando kiero pasarlo al movil la app de plex for android se me cierra. Vamos q como experiencia personal un 0 a plex. Lo malo que tampoco encuentro alternativas para ver mis videos del pc en el chromecast.
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya encontre una alternativa al lioso plex.
VideoStream. es una extension para chrome muy facil de usar, hay un boton para elegir q fixero kieres reproducir y ya esta. sin mas lio configuraciones ni historias. y me va de maravilla con todos los formatos q he provado (mkv, avi,mp4 etc) tambien puedes meterle subtitulos. Tiene app para android. No sera tan bonito como plex y sus millones de opciones, pero me funciona a la perfeccion.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||