|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mi version de android o ami no me sale lo que comentais los 2 mirar os subo captura es lo minimo que puedo empequeñecerlo P.D y se me posponen los botones encima de la foto es lo que decis?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. sigue comprimiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. Que launcher usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar 2 launcher del marquet y lo mismo al cambiarlo de tamaño me pasa igual
|
|
||||
|
||||
|
Os comento que el modo inmersivo añade transparencia tanto en la barra de estado como en la barra de navegación, excepto en la pantalla Chat, ya que no es una simple lista de elementos si no que es más compleja y al aplicar la transparencia se solapan objetos
Podríais ir a actualizaciones y darle a comprobar para ver si os dice que estáis actualizados? Es que también he hecho algunos cambios para el servidor de actualizaciones y quiero ver las peticiones si se hacen como espero Alguien con Galaxy S4 o HTC One con 4.4.2 stock que haga pruebas? En general alguien con 4.4.2 stock que no sea Nexus para ver como queda el modo inmersivo ![]() me dice que estoy actualizada
Última edición por evaleku Día 04/03/14 a las 00:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 04/03/14 a las 00:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense e probado 4 launchers ya y sigo sin poder hacer lo que los compañeros hacen ami como.maximo consigo lo que en la captura unos post atras puse haber si me puedes decir lo que me pasa o algun compañero
|
||||
|
||||
|
Lo que echo en falta es una opción para reestablecer los fondos de pantalla al de "por defecto", pero de forma separada en cada conversación.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy observando mas detenidamente y en la pantalla de conversacion (chat), no me va el modo inmersivo. Puede ser? Solo yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|