|
||||
|
||||
Ok gracias, de momento creo que probare el intelli3G, ya que tuve activado el gravitybox y me dil la sensacion que consumia mas bateria, no se si fue coincidencia o que, pero esta noche dejando solo e intell3G casi no bajado la bateria (normal al estar solo en 2g), tendre que busvar algun manual a ver como configurar bien el gravity ya que me perdia entre tanta opcion, y lo deactive (imagino que al desactivarlo se quedo todo como estaba)
Gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si utilizas tasker me parece un programa que sobra. Tasker es una herramienta muy potente y que poca gente le saca todo su potencial. Yo aun estoy en modo principiante
![]() |
|
Pues a mi me esta dando muy buen resultado este módulo. Anoche deje el móvil sin cargar con un 70% y hoy , con un consumo moderado durante toda la mañana y hasta ahora mismo tengo todavía un 50%. Espero que continue así.
|
|
||||
|
||||
no se que es lo que hago mal, lo tengo todo como en las imágenes y no me cambia nada ni tampoco se pone el programa en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une a probarla. ...
|
|
Interesa que pongais capturas de lo q os consume en periodos largos de reposo. Cuando dormís por ejemplo. Así se pueden sacar conclusiones reales
|
|
||||
|
||||
Solucionado, resulta que tiene un retardo antes de pasar a 2G
|
|
||||
|
||||
Cuando apago la pantalla, después al encenderla, pasado el retardo, no me cambia, sigue en 2g, me meto en el programa y está desactivado
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Has conseguido hacerlo con el Tasker? Podrías explicar cómo, yo lo tengo y no me deja tocar la opción de 2g/3g...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va, lo he puesto todo como las capturas y al desbloquear no se cambia
|
|
Instalado y funcionando perfecto
![]() Ahora a ver si ganamos en autonomía de batería !!!! ![]() |
|
En mi caso lo he notado bastante, ademàs uso greenify; hace 2 cargas le saquè 37 horas con 3h 40m de pantalla sin apenas despertares aunque lo normal es que saque unas 25 o 26 horas con 3h y pico de pantalla, nunca he llegado a 3h 50m por ejemplo
s2 |
|
Yo cuando enciendo la pantalla se me queda en 2g unos segundos, se me borra el icono de datos otro rato y ya me sale el h o h+. Es eso normal o es culpa de la m.... de rom que es la nb9?
|
|
||||
|
||||
Ami no me pasa a 4g solo a 3g y en ajustes me lo cambia a 3g/2g y aunque lo cambie vuelve a ponerse en 3g/2g sabeis la solucion? La app va perfecta lo unico que solo cambia de 2g a 3g
Nada ya he encontrado la solucion Última edición por miiguelpco Día 19/03/14 a las 20:28:46 |
|
||||
|
||||
Pues yo cuando encendida la ventana no me cambiaba y la primera opción de la aplicación estaba desactivada siempre
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, creo que sera cosa del modem, pero repito, prefiero esperar unos segundos sin red a amanecer sin bateria y que me hierva el movil en el bolsillo, ya que estos problemas han desaparecido des de que lo llevo puesto
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
Nueva versión de esta fantástica app en la play store
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí se actualizo la app y añade nuevas opciones, al inicio creo, pero esta en inglés y no se cual es la configuración correcta. Algo ha cambiado por que ahora al apagar el wifi se queda en 2G, con una "E", cosa que antes de actualizar no pasaba
Alguien puedes colgar unas capturas con la configuración correcta para después de actualizar, como al principio del post. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:06:10 (GMT +2)