Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 06/02/14, 15:42:36
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gb 20% después de tres años.... FRACASO!!
Dentro de unos meses sacarán android 5.0 y dejaran tirados a otro monón de terminales de última hornada... como por ejemplo el nexus 4, como hicieron con el galaxy nexus. cosa que me la pela ya que el mio espero que me dure mucho aún, y actualizado con roms!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 16:18:44
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Versión de ROM: Lollipop Stock (5.0) / CM11 (4.4.1)
Versión de Radio: M89/ JVT
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por alextgd Ver Mensaje
Yo tengo kitkat en un motog y la verdad, cuales son las actualizaciones porque no las veo? Que le han puesto la transparencia a la barra de abajo ? WTF rly?
Yo cuando se publicaron las novedades fui el primero en quejarme ya que las veia insuficientes (mas aun cuando soy anti-status bar trasparente)...despues de catarlo me arrepenti y es cuando vi que si que habian metido mano bien:

-Apks de Telefono y Contactos remodeladas y mas completas.
-Opciones mas definidas, completas y correctas del uso de la Ubicacion.
-La opcion de usar ART.
-Status Bar y Nav Bar trasparentes.
-Cambio de la filosofia de colores de los Quicksettings e indicarores del Status Bar, para conexiones y desconexiones (un error para mi gusto el sinplificarlo tanto).
-En el caso de los que lo tenemos: el nuevo launcher de google y su integracion con Google Now. Por cierto, hoy ha recivido una actualizacion que me ha parecido que lo pule considerablemente (Ahora se llama Google Now Launcher y corrije varios defectos).
-La sensacion de cargar un sistema mas ligero. Desde mi punto de vista 4.3 era una version de Android "pesada".

Como tu dices, no es un cambio radical ni mucho menos, pero si veo mas salto que de 4.2 a 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:20:41
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
lo mejor es JB

dejaros de tonterias de kitkat k keda feo jajaja

si fuera una actu mayor como 4.0 tonces ya seria diferente
y como no va a ver ese porcentaje si ni mediatek ni qualcom ni nadie actualiza sus SOC -.-
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 17:58:23
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
con el tiempo Apple saca actualizaciones y a los terminales mas antiguos se le capan ciertas cosas y si lo hacen es o sera por que esos terminales no pueden ir correctamente con según que funciones, así que supongo que para que todo vaya fluido eliminan ciertas cosas, así de simple. Para mi es mejor eso que no llenen el terminal de porquería y que luego tengas reinicios, lags, etc etc...
Venga ya, no defiendas lo indefendible. Por ejemplo el primer iPad Mini tiene EXACTAMENTE el mismo hardware que el iPad 2, TODO igual excepto el tamaño de pantalla, pero incluso la resolución es igual. Y sin embargo el iPad Mini tiene Siri y el iPad 2 no. Está capado intencionadamente porque sí, para hacer "obsoleto" al iPad 2, que es más antiguo que el Mini. Pero no hay ninguna razón técnica ni de fluidez ni de nada porque ambas máquina son IDÉNTICAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 12:40:15
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
Ya no es solo la fragmentacion de la comunidad android, sino como muchos dicen, la nefasta calidad de las actualizaciones con casos como " la perdida" de ram en el Galaxy Ace 2 en Jelly Beam que hacen que muchos usuarios no atualicen por miedo a que el terminal pierda rendimiento.
Que me vas a contar a mi q estaba esperándola ansioso para el móvil de mi hermana y cuando vi las noticias de lo mal q iba la actualización me eche para atras menos mal q no la han sacado vía ota . De todas formas yo prefiero quedarme en una versión antigua y q vaya bien y q parche los fallos antes de q hagan actualizaciones mal hechas y vaya a peor .

Yo creo q el ace 2 va bastante bien incluso yo he probado el s3 mini que son primos hermanos q lleva android 4 y a pesar de q este ultimo es mas rápido tiene mas fallitos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 16:52:55
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
El 80-90% de los dispositivos con android, lo compran los que no se fijan en versiones nuevas y solo lo quieren para el wasa y el face.

Yo tengo un xperia z1 actualizado a kikat, con cm y contentisimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:22:34
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Lo bueno de android es que si tienes la suerte de no tener el teléfono restringido con bootloaders y mierdas , junto con tener ademas la suerte de que tu dispositivo cuente con una scene de calidad.... Pues estas salvado. Eso si ,tras pasar por innumerables roms betas con bugs.

Y es que la obsoletizacion esta en todos los ámbitos tecnológicos , los productos ya viene diseñados con una fecha de caducidad impuesta por el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:24:44
VillaArtista VillaArtista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo bueno de android es que si tienes la suerte de no tener el teléfono restringido con bootloaders y mierdas , junto con tener ademas la suerte de que tu dispositivo cuente con una scene de calidad.... Pues estas salvado. Eso si ,tras pasar por innumerables roms betas con bugs.

Y es que la obsoletizacion esta en todos los ámbitos tecnológicos , los productos ya viene diseñados con una fecha de caducidad impuesta por el fabricante.
Fantástico que resumen.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:27:24
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
osea que lo bueno es que TU te tienes que buscar la vida... mira que bien.

penoso que haya que conformarse con eso!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:41:49
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Versión de ROM: Rom Stock
Mencionado: 4 comentarios
El bootloader de loa xperia, si lo compras libre, todos te vienen en yes y si lo compro como yo por yoigo en mi caso, viene en no. Yo lo libere y lo envie a sony y lo tengo hace un par de semana en yes y le abri el bootloader y le meto la rom que quiero.

Ningun fabricante y google no se libra de ello, dejara de actualizar muchos nexus, porque le interesa que se vendan sus modelos nuevos y lo mas seguro, que android 5.0 saldra antes del verano y el nexus 4 y anteriores, los actualizara, para cuando salga el nuevo nexus, dejarlo tirado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:57:22
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
osea que lo bueno es que TU te tienes que buscar la vida... mira que bien.

penoso que haya que conformarse con eso!!

Pues si , básicamente, android te da la posibilidad de buscarte la vida intentando actualizar el terminal.

Y tienes que tener una potra tremenda, debes de haber escogido un terminal con ciertas características , ser muy vendido , tener qualcomm como procesador , comprarlo libre, etc etc , solo ciertos teléfonos tiene ese soporte extraoficial.

O comprar un nexus....

Y sinceramente , las roms cocinadas muchas veces dejan que desear, por mucho que no quieran reconocerlo.

Es una mierda, pero bueno.... Android a diferencia de otros , te deja esa posibilidad ,pero ya ves a que se reduce...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes