|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IDEM
Lo acabo de mirar y ya tengo la 4.2.42 instalada de forma automática, me ha pasado de la 4.1 a la 4.2.42 directamente. Soy un ansias de las actualizaciones jejeje... aunque sinceramente a veces es mejor no correr tanto ya que entre una actualización y otra a veces salen otras "intermedias" que se filtran por internet llenas de fallos, siempre es mejor esperar a la oficial (a no ser que la actualización sea realmente importante de poner) Un ejemplo es la versión 4.2.39 que primero se filtró, a mi nunca me llegó ya que por lo visto era una "intermedia" y por ello me actualizó directamente a la 4.2.42. Bueno... en fin... creo que este hilo se puede cerrar ya no? A todos les saltará automáticamente Saludos!! y gracias a todos los que han respondido |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo acaba de mirar y tambien la tiene actualizado. Estaba un poco mosca al no recibir la 4.2.39 pero como decis, seria una version intermedia y que no fue muy disfribuida entre los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me actualiza, espero que no tarde mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy apagué el móvil después de cuatro o cinco días que no lo hacía y al encenderlo ya contaba con la 4.2.42
A ver si de nota algo el consumo, aunque ya es muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco,mi play store no se actualiza que lentoo. El play services sigue en el 4.1.32 y ahora tambien an actualizado el play music y tampoco se me actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza. Me da error.
Edito: tengo 4.2.42 Última edición por Nexus_5 Día 13/02/14 a las 04:26:33. |
![]() |
Estás aquí
|