|
Me lo parece a mi o cuando estas en el escritorio la parte superior e inferior no salen sombreadas, cosa que en KK si que salen sombreadas?
![]() ![]() |
|
|
Desde los ajustes de Nova activa la opción de activar sombras.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, resulta que he intalado la rom y todo perfecto, pero cuando voy a sincronizar mi cuenta de google me dice lo siguiente: "Error al iniciar sesión: No se puede estableces una conexión fiable con el servidor"
El caso es que ya tuve este problema anteriormente pero no recuerdo como lo solucioné y buscando por el foro no he encontrado la solución... A ver si alguien por aquí sabe que debo hacer porfavor... Un saludo y gracias por el curro que se pegáis!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edit: Debo estar ciego pq lo ponia claramente jajaja Última edición por Montero93 Día 04/02/14 a las 01:20:44 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Chicos, he estado usando siempre un tema, y ayer lo actualizaron de manera que el icono de batería se mostrara del mismo color que el tema en cuestión, lo que todos queríamos vamos jajaja
El tema es reborn y está en google play. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Han tardado pero ya están aquí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que voy a tener que volver a la stock pa arreglar esto...vaya tela tsss. Si a alguien se le ocurre otra cosa que me diga por favorrr!!! Y gracias nuevamente BitratE ![]() ![]() |
|
Alguien se ha dado cuenta de que falta el Calendario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto hablo con bitrate que tiene conexión rápida a ver si la sube con calendario.
![]() ![]() |
|
Perfecto jajaja, a ver si consigo descargar de google play que nose porque no me dejaba, le daba a descargar y se quedaba como si no hiciera nada :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se va a subir, unos minutos y se pone en el primer post.
![]() ![]() |
|
Se está subiendo de nuevo la ROM con el calendario.
![]() ![]() |
|
Un reboot y volando, ya la tengo lista, comienzan las pruebas de rendimiento en 3.. 2.. 1.. preparaos para analisis!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al salir de play store da un bug
![]() ![]() |
|
Explica como sales. Tanto dando atrás, como minimizando como desde la multi me funciona sin problema alguno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado varias veces a entrar y salir y no se a que bug te refieres ya que no noto nada mal, podrias explicarte mejor?
![]() ![]() |
|
Descargar rápido que se acaban las descargas 😂😂😂
Mañana la flaseo que ya bastante curro me he pegado hoy con Manjaro. Gracias por el currazo al equipo. Veo difícil cambiar de ROM con este nivelazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dando hacia atras, se queda en mi cuenta o elegir otra. Estoy reiniciando. Ahora os cuento.
Pd.- Se ha arreglado solo. ![]() ![]() |
|
|
Pues desde luego en mi caso y he probado varias veces no me hace nada raro.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|