![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Poner la versión del juego o app que subáis, y naturalmente que habéis comprobado que funcione en el note 3,cuando otro user suba algo, que se fije si esta y la versión.
Así no petaremos los 50 GB. Me dispongo a subir cosillas. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
solo subo las últimas versiones de cada apk o las que funcionan. ( worms 2 como hacéis funcionar lo dice algo de la licencia ) no soy root
|
Gracias de parte de: | ||
|
hasta aqui estais todos los agregados por MP
|
|
||||
|
||||
Subida la ultima app WhatsApp + con el mod de ocultar estado activado
|
|
||||
|
||||
Buenas,
acabo de mandarte un MP. Saludos crack!! |
|
||||
|
||||
Yo e subido :
Beacon ( utilizar el flash led para notificar llamadas y sms) Sonic 1 y 2: mover los datos a android data y luego instalar y abrir las apk Md.emu: mover carpeta md.emu a la raíz e instalar la apk (algunas roms incluidas) se aceptan más roms ![]() Virtual tennis: descomprimir datos en obb e instalar y abrir la apk Xbmc: es un reproductor de canales online ( canal + gol tv ... películas series documentales online) colocar los datos en android data y luego instalar y abrir la apk World of goo: instalar y abrir apk Picsay pro: instalar y abrir apk Sf iv hd: instalar y abrir la primera vez con wifi para la descargas automática de los datos Ghost n goblins: abrir apk con wifi o datos para la descarga automática ( esta apk aparece en mega con las letras chinas o japonesas ) Última edición por Sergio_HL Día 04/02/14 a las 11:10:00 |
|
||||
|
||||
mp privado
|
|
Con el Note 3 yo tampoco tengo problema. Lo que me gustaría saber es si se puede acceder a la carpeta de alguna manera desde el cliente de Windows en el PC sin tener que entrar en el navegador.
|
|
||||
|
||||
Buenas
Propongo por aquí si es factible (solo una propuesta .....) , que se pidan aplicaiones especificas o bien que se echen en falta ......para subirlas en su caso el que la tenga si es que la misma no esta subida o es una versión antigua A veces ni caemos en ella y por eso no las subimos un saludo Última edición por apretoso Día 04/02/14 a las 12:58:21 |
|
Esta cerrado el grupo, he enviado dos privados y no tengo noticias.
[email protected] Dejo mi correo por si es posible entrar |
|
||||
|
||||
Me podíais decir de una app, para hacer videos de pantalla, sin ser root?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Se pueden subir custom roms?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo las veo ,y he subido cosas desde le movil ahora mismo Una vez entras pulsa el simbolo mega de arriba a la izquierda ...se te despliegan las opciones y eliges contactos ...pulsas en el correo de miavi y ya estas dentro un saludo |
|
Me uno... te envio un MP ahi tengo algunos juegos que puedo compartir..!
|
|
||||
|
||||
![]()
Miavi, veo apps y juegos repetidos(mismas versiones o posteriores y anteriores)
Puedes dar permisos a alguien, para ayudarte a clasificacar y eliminar todo lo repetido? Si es así, yo me ofrezco. Dime por privado como y ambos nos ponemos a ello. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui esta la captura de como no veo nada ni correo ni nada ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|