|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla esta mañana y ahora con instalación limpia y no arranca.
Al final la he podido instalar sin el acelerador, en cuanto lo flasheo se bloquea en el arranque. Última edición por txatojon Día 01/03/14 a las 20:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el acelerador es para dalvik y la rom viene en art por defecto, si instalan una versión anterior y después la ultima sin wipes funcionaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando reinicios. Me vuelvo a plsx
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia, en art, se congela 3 segundos y se reinicia. Funciona bien 1 o 2 dias y sucede. En el lastksmg sale reinicio por kernel panic, en el otro foro también les pasa a otros usuarios.
Última edición por lalo20 Día 05/03/14 a las 04:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que leche pones Art en esta rom?? Si esta optimizada a tope como viene? Por eso te va mal, déjala como viene que ya va muy rápida
|
||||
|
||||
|
ART =problemas en esta y en todas
VENTAJAS= ninguna
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dio reinicios con todo stock, tres en un día.
Lástima porque iba muy rápida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta como viene, en art por defecto. Parece que es un problema con los driver de la gpu, que puso el dev... En dalvik no da reinicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
3/15/14 Quick pulldown options Clock and date options (clock position, colors, date format...etc) Battery icon options (%, circle, circle %) Change dialer and related to white instead of blue Browser de-holofied as well and gradient background Updated qcom binaries Fixed gamma on HH kernel (can now be set by Franco’s app) New kernel toolchain (updated SM) Additional Art optimizations (50+ commits from AOSP master) Many random bugfixes, enhancements, and optimizations https://docs.google.com/uc?id=0BzX_b...xport=download Última edición por ras_excalibur Día 16/03/14 a las 18:54:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial! Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de buffer en YouTube? Alguna sugerencia para solucionarlo? Gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
3/24/14
Updated 3/2014 Linaro toolchain Updated build flags on Rom and Kernels Kernels updated to Linux version 3.4.83 Default thermal temp raised Auto brightness improvements to HH kernel More Art optimizations Additional bugfixes and optimizations Fixed rebooting issue for some phones |
|
|
||||
|
||||
|
3/27/14
More Art optimizations Fix screencast on Mako Various frameworks, core, and libcore fixes/optimizations |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y sin lugar a dudas es la más fluida de todas,con xposed tienes todo y el kernel stock no chupa nada
|
|
||||
|
||||
|
Pues tio me has picado... La pruebo un día de estos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla y flipas, este dev es si no el mejor uno de ellos, eso sí no esperes una rom con 40 ajustes que no lo es, es una rom para gente que le gusta lo más rápido y la esencia pura de nexus y con cosas justas, si quieres más pones grabitybox y listo, yo la llevo también con Active display
Estás aquí
|
||||||
|
||||||