|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi no te lo tomes a mal pero es que en tus preguntas no diste ni una es como si no lelleras nada de lo que se dice por aquí.
Si tienes que tener Android SDK hay un tuto de fixit que explica cómo instalar Los archivos firmware y temproot los metes en una carpeta en el SDK plattforms tools se llama Los comandos los metes en adb Android SDK Y el teléfono encendido normal No se si me falta algo pero leer bien es muy importante Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fixit que yo sepa no he dicho nada de ti...... ni a ASAP, porque esta todo traducido tal cual esta en la pagina de firewater...
Yo pregunto unas dudas que tengo, que viendo la pagina de firewater y la traduccion aqui no se me resuelven Que si no se puede preguntar nada...no se pregunta y pto ![]() Nada más te han dicho esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no quiero debatir mas,es tu problema si los tutoriales satisfacen tus deseos,si estan completas o no
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:Pets72 dijo:
La verdad que las instruciones podian estar un poco mas claras, pa principiantes en el One ¿El temproot y el firewater tienen que estar en el movil? Tenia antes un htc one x y tengo una carpeta que llame fastboot ahi tengo la aplicacion adb, y los archivos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll ¿Con eso vale o tengo que bajarme el android sdk? Deduzco que todos los comando se hacen desde el cmd con el movil en fastboot usb Por cierto como se entra en el one en bootloader? (combinacion de teclas) ![]() Cita:Pets72 dijo:
fixit que yo sepa no he dicho nada de ti...... ni a ASAP, porque esta todo traducido tal cual esta en la pagina de firewater... Yo pregunto unas dudas que tengo, que viendo la pagina de firewater y la traduccion aqui no se me resuelven Que si no se puede preguntar nada...no se pregunta y pto ![]() Pets72, Bueno, a ver; A veces, y especialmente en un medio escrito en el que no interactuamos directamente con los demás, lo importante puede no llegar a ser tanto lo dicho sino el "cómo se dice".... Por un lado nosotros no somos los que hemos desarrollado esta utilidad, nos hemos limitado a comunicarla e intentar que fuese lo mas accesible. dando soporte a las dudas que se presenten... Por otro lado, todo este tipo de manipulación de terminal, no es para usuarios "nóveles"; Como mínimo se presupone una cierta capacidad de lectura y compresión. ----------- Preguntas: - ¿ El temproot y el firewater tienen que estar en el movil? Pues no, los tendrás en tu PC, y en el trasncurso de los pasos del tuturial son trasladados el móvil.... - ¿Tenia antes un htc one x y tengo una carpeta que llame fastboot ahi tengo la aplicacion adb, y los archivos adbwinapi.dll y adbwinusbapi.dll ¿Con eso vale o tengo que bajarme el android sdk?? En tanto en cuanto el ADB lo tengas operativo no habría problema (es uno de los requisitos) Si no te funciona, pues tendrás que descargar e instalar el SDK.... - Deduzco que todos los comando se hacen desde el cmd con el movil en fastboot usb Mal deducido; ¿En algún momento se ha comentado que tengas que conectar el terminal en modo fastboot? Ya dice bien claro: 1. Asegurese que el dispositivo es iniciado a android con la depuración USB habilitada. - Por cierto como se entra en el one en bootloader? (combinacion de teclas) Pues con el móvil apagado, mantener pulsados los botones de power y volumen - ----------- Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para adb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731737 Se bajan los archivos y se sigue el el tutorial opcion 2 sin necesidad de entrar en bootloader ,
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() LORKIA, Pues como en principio esa rom no es está pensada para terminales de operadora, tendrías que editar el archivo TXT que contenga los CIDs compatibles para añadirle el de orange... Editado: Nunca he necesitado usar este tipo de rom, asi que hablo por suposición.... Por curiosidad me he descargado la guru reset, y he visto que no incluye un txt con el listado de cIds compatibles.... Sin embargo, si editas el archivo Build.pro con el block de notas, hay una entrada tal que: ro.aa.cidlist=HTC__001,HTC__E11,HTC__102,HTC__203, HTC__405,HTC__Y13,HTC__304,HTC__032,HTC__A07,HTC__ 016,HTC__J15 ro Si quieres prueba a intercalar el CID de orqange ahi.... ![]() ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 03/02/14 a las 00:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pido disculpas a fixit y a ASAP si os molesto mi comentario, aunque no iba referido a vosotros sino a las instruciones q vienen en la web de firewater.
Siempre es de agradecer que alguien se moleste en traer novedades de nuestro movil al foro, asi como de traducirlas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pets72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
shell@m7:/ $ chmod 755 /data/local/tmp/temproot
chmod 755 /data/local/tmp/temproot shell@m7:/ $ chmod 755 /data/local/tmp/firewater chmod 755 /data/local/tmp/firewater shell@m7:/ $ /data/local/tmp/temproot /data/local/tmp/temproot run_root_shell, thanks fi01 - https://github.com/android-rooting-tools/android_ un_root_shell[*] Attempting to acquire root. This will take 5-10 minutes, be patient error in setsockopt(). Failed to get prepare_kernel_cred address. Failed to get commit_creds address. Failed to get ptmx_fops address. Failed to setup variables. 1|shell@m7:/ $ /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater error, run firewater as root. su or FU!!!!!! 1|shell@m7:/ $ ![]() Tengo un HTC GOOGLE EDITION DE FABRICA actualizado a 4.4.2 , tal parece que ese es el problema, te leído en XDA que funciona a la perfeccion teniendo Jelly Bean 4.1, 4.2 y 4.3 Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() LORKIA, Pues como en principio esa rom no es está pensada para terminales de operadora, tendrías que editar el archivo TXT que contenga los CIDs compatibles para añadirle el de orange... Editado: Nunca he necesitado usar este tipo de rom, asi que hablo por suposición.... Por curiosidad me he descargado la guru reset, y he visto que no incluye un txt con el listado de cIds compatibles.... Sin embargo, si editas el archivo Build.pro con el block de notas, hay una entrada tal que: ro.aa.cidlist=HTC__001,HTC__E11,HTC__102,HTC__203, HTC__405,HTC__Y13,HTC__304,HTC__032,HTC__A07,HTC__ 016,HTC__J15 ro Si quieres prueba a intercalar el CID de orqange ahi.... ![]() ------------ Salu2 ![]() Lo probaré. Yo la Gurù que tengo la he instalado y me va sin problema,crees que aunque me vaya,si no tiene incluido el CID de Orange puede repercutir negativamente al intentar hacer S-Off?? Por cierto..leo que si es compatible con el CID de Orange y con otros muchos: You can use this version information for ROM compatibility: Hide RUU and Firmware version information RUU/firmware version information: x.xx.61.x – Orange UK (United Kingdom) x.xx.65.x – Orange CH (Switzerland) x.xx.69.x – Orange PL (Poland) x.xx.73.x – Orange FR (France) x.xx.75.x – Orange ES (Spain) Saludos. Por cierto,alguien sabe de alguna Ruu que pudiera valerme para el CID Orange y me dejara el mòvil completamente limpio?,no me refiero a un Nandroid,si no a un .exe. Última edición por LORKIA Día 03/02/14 a las 09:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por LORKIA Día 03/02/14 a las 09:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo.
Acabo de cerrar el Boot por probar con él cerrado y esto me pone en la consola: MacBook:android fsierra$ ./fastboot oem lock ... (bootloader) Lock successfully... (bootloader) mipi display off (bootloader) mipi_dsi_cmds_tx_ext (bootloader) pm8921_vreg_disable function, vreg_id = 38 (bootloader) pm8921_vreg_disable function, vreg_id = 1 (bootloader) TZ_HTC_SVC_DISABLE ret = 534642044 (0x1FDDFD7C) (bootloader) Use PSHOLD to reset device. ERROR: usb_read failed with status e00002ed FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 1.208s El tema es que me lo ha dejado cerrado,o sea TAMPERED Y RELOCKED. es normal lo de la consola al cerrar el Boot? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento y creo que este sistema no funcianará en mi One:
Boot Cerrado Instalada Guru_Reset_3.62.401.1 Inicio el proceso completo(Temproot/Firewater) Termina Temproot y me sale lo siguiente en consola(no se si está bién o falla ya desde aqui): [*] Root acquired.[*] Thanks, HTC, for leaving this exploit open for such a ridiculously long time A continuación pongo en consola: /data/local/tmp/firewater Resultado al final: Do you understand the implications of these warnings? (Yes/No) Yes !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, hold power for 60 seconds !! ================================================== ======================= preparing, one moment The first bottle is open chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 2 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 3 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 4 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 5 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 6 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 7 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 8 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 9 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 10 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 11 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 12 all out of bottles and still no buzz reboot device by holding power and try againshell@m7:/ # Yo creo que no me queda más por hacer. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento y creo que este sistema no funcianará en mi One:
Boot Cerrado Instalada Guru_Reset_3.62.401.1 Inicio el proceso completo(Temproot/Firewater) Termina Temproot y me sale lo siguiente en consola(no se si está bién o falla ya desde aqui): [*] Root acquired.[*] Thanks, HTC, for leaving this exploit open for such a ridiculously long time A continuación pongo en consola: /data/local/tmp/firewater Resultado al final: Do you understand the implications of these warnings? (Yes/No) Yes !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, ho !!If firewater hangs for more than 2 minutes or device enters qhusb mode, hold power for 60 seconds !! ================================================== ======================= preparing, one moment The first bottle is open chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 2 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 3 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 4 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 5 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 6 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 7 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 8 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 9 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 10 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 11 chugging.......... whelp, that bottle is empty, opening bottle 12 all out of bottles and still no buzz reboot device by holding power and try againshell@m7:/ # Yo creo que no me queda más por hacer. Saludos y Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es como si se lo estuviese pidiendo otra vez
Pero me supongo que ya probaría a meter de nuevo el Firewater Última edición por panan Día 03/02/14 a las 15:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con root y Android revolution hd 51.0 puede probar hacer s-off con firewater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín Soy libre!!!! Gracias a estos magníficos tutoriales!!
Era de Vodafone con 4.3 sense 5.5 y he instalado la ruu. Muchos tropiezos con drivers, hboot, Windows 8 etc pero al fin he podido ponerla.... Última edición por jandemor Día 04/02/14 a las 22:06:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||