Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/02/14, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

buenos dias una cuestion por si alguien me puede ayudar:

he liado alguna con las versiones y el caso es qeu estoy sin teclado en el movil, no puedo escribir nada.

mi pregunta es como puedo volver a dejar la version de instalacion en ingles la que traia por defecto el movil.

he intentado en modo fast boot pero no se si pasara algo o que, que cuando doy a desbloquear y volumen - me aparece el muñequito de miui y el android en reparacion, y se me queda esa imagen y no se quita, he aguantado mas de 8 minutos y nada, al final me toca dejar apretado el botón de bloqueo hasta que se reinicia el movil.

que puedo hacer.

me han comentado que utilice el cwm para buscar un teclado pero no se como se ejecuta eso.

ya se que no es el hilo, he puesto esto en muchos foros pero todavía no tengo respuesta y como soy de la conjunta y se que aqui hay buen rollo pues aprovecho.

Gracias

Viejo 02/02/14, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Pues por lo que veo en Forocoches también se han cargado el hilo,

Vaya...Si alguien sabe cómo comprarlo y tal que me mande privado, thaanks!
Viejo 02/02/14, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
bennett_329 bennett_329 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por BenedictoXVI Ver Mensaje
Pues por lo que veo en Forocoches también se han cargado el hilo,

Vaya...Si alguien sabe cómo comprarlo y tal que me mande privado, thaanks!
Ahora está todo parado por el año nuevo chino. Seguro que a partir de la semana que viene tienes muchas opciones para comprarlo. Desde xiaomi.es por ejemplo.
Viejo 02/02/14, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
En el primer post pone conjunta abierta y resulta que esta cerrada, no se entiende la verdad.
Y el colmo es leer el primer post y dice que se trabaja siempre con la misma tienda china porque tiene stock, es responsable y fiable? Eso es de verdad? No se como se puede ser asi, los hechos demostrados son que envian falsificaciones, dan tracking falsos y mienten con el stock.
Eso es ser responsable y confiable? Increible lo que hacen algunos para ganar 4 perras. Es vergonzoso. Saludos
Viejo 02/02/14, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros e estao perdido estos dias y no e podido mirar el foro. A pasado algo? Que es eso de que se a cerrao la conjunta? Ya no se puede pedir el de 64gb?
Viejo 02/02/14, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Hola compañeros e estao perdido estos dias y no e podido mirar el foro. A pasado algo? Que es eso de que se a cerrao la conjunta? Ya no se puede pedir el de 64gb?
Cerrada si (para nuevos compradores) pero no anulada.

Los que estamos, seguimos estando y del de 64 aun nadie ha dicho nada.
Viejo 02/02/14, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
En el primer post pone conjunta abierta y resulta que esta cerrada, no se entiende la verdad.
Y el colmo es leer el primer post y dice que se trabaja siempre con la misma tienda china porque tiene stock, es responsable y fiable? Eso es de verdad? No se como se puede ser asi, los hechos demostrados son que envian falsificaciones, dan tracking falsos y mienten con el stock.
Eso es ser responsable y confiable? Increible lo que hacen algunos para ganar 4 perras. Es vergonzoso. Saludos
Increíble lo que haces tú para no aportar absolutamente nada.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/14, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
carlosmt carlosmt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12Pro
Tu operador: Jazztel
Ya me llegó el móvil esta semana. Sólo comentaros las impresiones para daros ánimos a los que todavía estáis esperando.
El móvil es una pasada, en potencia una bestia parda, deja en pañales al S3 que tenia antes. Probé abrir mapas e Google con vista satélite y los carga más rápido que mi ordenador Intel Core Duo.
La pantalla impresionante, lo probé a pleno solazo y se ve de p... madre, vamos que no tengo una amoled más en mi vida.
La cámara he observado que el software es malísimo en modos automáticos, por ejemplo no ajusta bien el balance de blancos, o la medición de luz por lo que a veces no salta el flash cuando debiera. Conclusión hay que cambiar el programa por otro, ya comentaron algunos uno bueno de pago. No sé si habrá otro gratuito.
Pero en calidad en general la veo buena, muy rápida y con muchas posibilidades.
El tamaño es como sabía el punto flojo con las esquinas que tiene para llevar en el bolsillo, y el uso con una mano es complicado, pero compensa a la hora de navegar y trabajar con el teclado. Las teclas de home y retroceso a parte permiten que la pantalla sea Full view y no se desperdicie nada.
El MIUI va como la seda, he probado el que viene y la versión no estable que por cierto no funciona el Google Play bien, ahora voy a probar una versión en español, ¿alguien ha probado, alguna? ¿Algún link aparte de MIUI de interés?
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosmt su comentario:
Viejo 02/02/14, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Si aporta si...
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por carlosmt Ver Mensaje
El MIUI va como la seda, he probado el que viene y la versión no estable que por cierto no funciona el Google Play bien, ahora voy a probar una versión en español, ¿alguien ha probado, alguna? ¿Algún link aparte de MIUI de interés?
A qué problema te refieres, porque con la developer yo nunca he tenido problema alguno con Google Play.
Viejo 02/02/14, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto plastatick el speka el viernes genial...
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Por cierto plastatick el speka el viernes genial...
Callaaaa,no me tientes
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tarde... fue la ostia, pero además bueno... mejor dejo de asustar en el.oftopic jajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 05:12:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
La conjunta NO esta cerrada.
Los problemas con el asunto de los auriculares piston falsos de la conjunta de Exxtrema han hecho que el admin de este foro haya tomado la decision de no aceptar nuevas altas para esta conjunta. Asi pues nadie mas se podra apuntar a esta conjunta desde HTCmania. Obviemente este problema es solo de HTCmania, no siendo aplicable a Forocoches.

La conjunta sigue en marcha para los terminales de 64Gb que se lanzaran al mercado proximamante.

Respecto a la tienda:
Es imposible vender algo que la propia Xiaomi Company no pone en el mercado. Si xiaomi no saca a la venta unidades del wcdma es comprensible pensar que tampoco lo podra hacer la tienda... No entiendo como esperais que sea de otra manera... La tienda conseguira stock en cuanto xaiomi comercialice unidades.
Trackings falsos:
La tienda obtiene los trackings en el momento del envio directamente de DHL. Como se ha dicho, los paquetes son enviados a HongKong para su distribucion a traves de DHL HK. La tienda NO esta en HongKong, y es ese tiempo entre que el paquete sale de la tienda y llega a la terminal de DHL en hongkong el que hace que los trackings no se activen en un tiempo. En cuando el paquete entra en las instalaciones de DHL las actualizaciones van sucediendose.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 03/02/14, 05:35:39
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Ivan la funda original de silicona para nuestro modelo sigue sin tenerla la tienda? Habra alguna posibilidad de pedirla para cuando saquen el de 64?
Viejo 03/02/14, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Ivan la funda original de silicona para nuestro modelo sigue sin tenerla la tienda? Habra alguna posibilidad de pedirla para cuando saquen el de 64?
Creo que no hay funda ORIGINAL XIAOMI de silicona.
Las disponibles no son de Xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que no hay funda ORIGINAL XIAOMI de silicona.
Las disponibles no son de Xiaomi.
Sí hombre,sí. Acuerdate que muchas veces se ha puesto el link para ver que tal queda el color de móvil X con la funda de silicona Y. http://www.xiaomi.com/item/1134700019
Viejo 03/02/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por chisposeti Ver Mensaje
Sí hombre,sí. Acuerdate que muchas veces se ha puesto el link para ver que tal queda el color de móvil X con la funda de silicona Y. http://www.xiaomi.com/item/1134700019
La funda original de silicona a dia de hoy solo es para el modelo tegra! Ya q cambia la distribucion de algunos microfonos del telefono
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
La funda original de silicona a dia de hoy solo es para el modelo tegra! Ya q cambia la distribucion de algunos microfonos del telefono
Sí, eso es verdad, creo que todavía no he visto ninguna funda específica para el SD.

Viejo 03/02/14, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Respecto a la tienda: Es imposible vender algo que la propia Xiaomi Company no pone en el mercado. Si xiaomi no saca a la venta unidades del wcdma es comprensible pensar que tampoco lo podra hacer la tienda... No entiendo como esperais que sea de otra manera... La tienda conseguira stock en cuanto xaiomi comercialice unidades.
Esto significa que la tienda no consiguió comprar unidades en la última remesa antes del año chino? o no se sabe nada de éste tema?

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /