|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mirad la funda original http://www.ebay.es/itm/121278199738?...84.m1439.l2649
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui la tienen ya para reservar en ECI, Biennnnnnnnnnnnn, bueno el precio es muuuyyy alto para una tablet con android aunque yo ya la he reservado.
![]() http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí a cada video que veo me gusta mas las cosas que trae la pequeña note pro
, veo que por su tamaño de pantalla y la calidad de la misma que seguramente dejare de lado mi mac book air . aunque aun tengo que verla en vivo vaya a ser que me pase como con la note 8 que en los videos, rewiens y fotos parecia una pantalla de 10 sobre 10 y luego los ángulos de visióin son penosos al menos desde mi punto de vista y comparados con el galaxy note2......Última edición por piruletaroja Día 20/02/14 a las 10:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
6 de Marzo parece ser el día D
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la WiFi me vale, así jubilo la Note 8.0 aunque vaya a recibir Android 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de enterar que hay promo de regalo de una microSD de 32GB con la compra de una PRO de las nuevas. A ver si también la hacen aquí.
Vale, se distribuyen el dia 4, será de ahí que ECI diga que a partir del dia 5.
|
||||
|
||||
|
Samsung Polonia (central de Samsung en Europa, son los que hacen los firmwares) ha hecho oficial la lista de dispositivos que recibirán Android KitKat:
Última edición por Amaya84 Día 20/02/14 a las 14:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona donde lo has visto? En usa incluían el s3 y aquí no...que disgusto mas daoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
C reo que se están subiendo a la parra con los precios de una manera bestial. Es que por ese precio te compras la Wacom 13HD, si lo que quieres es usarla para dibujar como yo, porque de lo contrario esa pantalla para mi seria demasiado grande. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haber molestado a nadie con el comentario, pero es que hoy en día Android, en mi opinión, aun esta lejos del rendimiento profesional de un Windows o Mac (y soy poseedor de la Note 2014).
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sanjamma es una buena reflexion la tuya, de hecho es la eterna pregunta...escoger entre windows y Android...pues depende ( he tenido surface pro 1 -la vendi por consumo-, la surface 2 , la vendi por no ser manejable para alternar calendarios, notas y excels) acabo de vender la note 10.1 2014 que casi cumplia pero era demasiado pequeña como la sf pro...y ademas era super lenta...exynos.
yo busco algo grande, para alternar el calendario con las citas mientras atiendo encargos, tomo notas y modifico excels al mismo tiempo , hay algo mejor? Para mi uso es el producto adecuado. Eterna respuesta depende... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanjamma es una buena reflexion la tuya, de hecho es la eterna pregunta...escoger entre windows y Android...pues depende ( he tenido surface pro 1 -la vendi por consumo-, la surface 2 , la vendi por no ser manejable para alternar calendarios, notas y excels) acabo de vender la note 10.1 2014 que casi cumplia pero era demasiado pequeña como la sf pro...y ademas era super lenta...exynos.
yo busco algo grande, para alternar el calendario con las citas mientras atiendo encargos, tomo notas y modifico excels al mismo tiempo , hay algo mejor? Para mi uso es el producto adecuado. Eterna respuesta depende... ![]() La verdad es que yo compre la Surface Pro con la esperanza de poder vender la Note, y así tener Tablet y portátil en un mismo equipo, ya que también viene con 1024 niveles de presión y Hardware de Wacom. Pero tristemente he comprobado que la aplicación de Autores para Windows es de escritorio y bastante mas incomoda de usar, sin contar que la calibración del stylus es mucho peor, y no hay cosa que me ponga mas nervioso que el hecho de que donde pongo la punta del lápiz no sea donde dibujo, que tenga uno o dos milímetros de desfase. Por lo demás estoy contentísimo porque no se calienta nada y va como un tiro. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||