|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas las tiene que implementar el autor...
Unas capturas ![]() ![]() Con ultimate. Mucho WiFi, claro Última edición por CAMP70 Día 13/10/14 a las 14:28:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm señor CAMP...con la version A6 del ultimate? Igual me hago un cambio y me paso por esta hasta el L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, 90u a6 ;)
|
|
|
|
Buena combinación, estoy probando con la Stock ahora, pero todo puede ser que ponga la Ultimate la verdad estoy encantado con esta rom en su version AOSPA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
LLevo la PA y kernel stock. Cuando termine pongo el ultimate. |
|
|
||||
|
||||
|
-75
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, probaré a ver...
Y que app es esa que usas? A mi no me deja poner la frecuencia con la pantalla apagada (¿puede ser por el kernel?). Edito: veo que es trickster mod; será por el kernel pues (llevo aosp, el de serie de esta rom). Última edición por El_Tibu Día 13/10/14 a las 21:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, puede ser porque el kernel que lleves no deje poner la frecuencia con la pantalla apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, es tricks. |
|
|
|
Señores dejo aquí mis consumos y creo que hasta que salga Android 5.0 y por supuesto sus relativas custom rom me quedo aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué kernel llevas? |
|
|
|
Con cual estais teniendo mejores consumos con el CM o con el AOSPA la verdad el AOSPA va super bien pero me pica la curiosidad probar el CM jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
En general cm es un poco mas rápido que aosp pero aosp tiene un poco mejor consumo, en general!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los hiciste con datso, son muy buenos compi!!!
|
|
|
|
La mayoria del día con datos y la noche con WiFi.
Ademas de videollamada con hangouts de 20 minutos asique no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cohonees, pues enhorabuena por los consumos compi!!
|
|
|
|
|
|
Gracias de todas formas hay que ver si sigue gastando así en los siguientes ciclos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»