![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he optado, por no instalarme el Kuaipan en el Mac, lo que hago es entrar directamente a la WEB desde el navegador Google y me traduce del chico al ingles y asi funciono de lujo.
Con esto me conformo..... |
|
|
||||
|
||||
Respecto a los de los almacenamientos online, yo hago una recomendacion.
He probado varios servers chinos como kuaipan (1 tera), Yunpan (36 Teras) y alguno otro que da 10 teras y todos pecan de lo mismo... una velocidad ridicula. Subir o descargar cosas depende de que tengais suerte y los servers vayan mas rapido o menos. Tengo la cuenta de Kuaipan por el tema de que esta sincronizado con el explorador de Miui, pero realmente uso Mega. Mega, en comparacion con los chinos, da solo 50Gb (mas que suficientes si lo pensais bien) pero sus velocidades son muy superiores. Yo he tardado hasta una semana en guardar un backup de Miui en Kuaipan y menos de 1h en guardarlo en Mega. |
|
|
Cita:
|
|
Aunque los servidores sean mas lentos, para tener una copia de seguridad de fotos online, me compensa; ya que en este momento ando por unos 50 Gb. de ocupacion en fotos y se me queda corto, tanto Mega, como Box.
Pensamiento: Nunca he llegado a la conclusion de por que quiero tener una copia de seguridad de algo tan privado como mis fotos en la red; creo que es el lugar mas seguro e inseguro a la vez. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:53:43 (GMT +2)