|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente perderías el root. Como puedes ver el stripped.ftf. esta modificado. Ya ha habido gente que le ha pedido a NuT si puede modificar la base. Supongo que si seria fácil hacerlo ya lo hubiera hecho la gente. Voy a preguntarlo de todas formas. Yo no estaba muy contento con el consumo y me vuelto a la. 290 para comprobarlo. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probablemente perderías el root. Como puedes ver el stripped.ftf. esta modificado. Ya ha habido gente que le ha pedido a NuT si puede modificar la base. Supongo que si seria fácil hacerlo ya lo hubiera hecho la gente. Voy a preguntarlo de todas formas. Yo no estaba muy contento con el consumo y me vuelto a la. 290 para comprobarlo. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo k si flasheas encima el baseband excluyendo lo demás no pasa nada pero si flasheas system perdérras el recovery y el root pero tampoco estoy muy puesto en esto.saludos
Última edición por juanpirulo Día 05/02/14 a las 20:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanpirulo Día 05/02/14 a las 21:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb puedes hacer un restore si hiciste un backup de la
.290
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez k instaléis una rom nueva molestaros en hacer un backup así podréis volver sin jaleo a la rom anterior si tenéis problemas. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caí en cuenta de la importancia de ello ayer que le puse 4.4.2 a mi anterior sgs2 y restauré después de sus momentáneas muertes....... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el consumo de bateria en 136, lo noto igual que con 290, esque mejorar esto es pedir mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post he puesto un enlace para descargar la versión .136 con firmware Central Europeo. Yo actualizaria haciendo un wipe completo para limpiar los restos del otro firmware. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente porque Nut hizo esta actualización basada en el primer firmware que salio que es el baltico. Habra gente que prefiera la central europea como yo que no estaba muy contento con el consumo no se si por que llevara diferente modem o baseband asi como alguna que otra App que incluyen los diferentes firmwares dependiendo de su área. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente porque Nut hizo esta actualización basada en el primer firmware que salio que es el baltico. Habra gente que prefiera la central europea como yo que no estaba muy contento con el consumo no se si por que llevara diferente modem o baseband asi como alguna que otra App que incluyen los diferentes firmwares dependiendo de su área. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo la central haber que tal y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Central europea puesta, roteada,y de fábula de pila de momento me a mejorado un poco, super fluida Etc...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quisiera hacer todo este proceso, actualización a.136 y full root, mi problema o no ustedes me dirán s que tengo un semi root que no me sirve para lo que yo quiero, además quiero abrir el BOOTLOADER, que puedo hacer??? Abro en bootloader, deshago el root, hago todo sobre la rom que tengo actualmente? Deshago todo lo que tenia y empiezo de cero? Ayuda por favor, quiero tener mi móvil con bootloader abierto y full root, que hago?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguir las instrucciones para bootloader abierto. Para el bootloader cerrado solo hay que instalar el zip y luego el ftf con flashtool.
Requerimientos:
Special features:
Si no puedes bajar archivos de torrent directamente, esta pagina http://zbigz.com lo hace por ti! Como actualizar a 14.2.A.1.136 desde la .290 roteada
Seguir el tutorial anterior en el punto 6 hacer también wipe system
El primer reinicio sera lento y después de un tiempo veréis como empieza a optimizar las aplicaciones. Bootloader Abierto? Para hacer uso de esta Rom sin ningún truco especial bajaros C6903_14.2.A.1.136_kernel.img en en adb Code: fastboot flash boot C6903_14.2.A.1.136_kernel.img O usa flashtool to flash it. It is a kernel repack, with only one change. To confirm you are running this kernel, check if the file '/nuts_repack' exists. Todos los créditos van para Nut creador del hilo oficial en XDA. ![]() Saludos. Vengo de una 534 con root y hago todos los pasos OK, pero al llegar al punto 9: "Reboot to system.Una vez has elegido el idioma en configuración al encender el teléfono apágalo y reinicia en TWRP" no arranca bien el móvil. Se queda con el logo de SONY totalmente congelado y no puedo hacer nada. He hecho hard reset (boton rojo) y nada, al arrancar sigue con el logo de SONY y de ahi no pasa. He conseguido revertir el proceso y volver al estado inicial (.534 con root) pero ya me ha pasado dos veces que en el punto 9, después de flasear con flastools, no arranca en condiciones. Comentaros que he puesto las 136. CE1 (Central Europea, 3º post) en lugar de la Balcánica. No se si tiene algo que ver, pero comentar que tengo el dual recovery que instalé con este archivo: DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED No se si ese es el ultimo dual recovery que hay o si es necesario instalar la ultima versión Beta de xda developers. ¿Podéis echarme una mano para solucionarlo? Estoy muy perdido y no se como solucionarlo. Muchas gracias.
Última edición por adolfojs Día 09/02/14 a las 13:46:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||