|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando algunos dicen que el matriz rgb es mejor que el Pentile.....pruebas de laboratorio a parte (desgraciadamente no tengo un microscópico como ojos). La pantalla del Note 3 (pentile), se ve MUCHO MEJOR que la del Note 2 (rgb). Resolución a parte, hablo de nitidez, de colores, del color blanco, de la visión bajo la luz solar, etc etc.....no tienen nada que ver una pantalla con la otra. Samsung optó por la Pentile principalmente por la longevidad del panel. Asi que, dejaos de tonterías, que es leer Samsung y se os aparece el demonio en el hombro izquierdo (ellos saben a quién me refiero).
La pantalla del Note 3 es la mejor Amoled jamás fabricada con DIFERENCIA, le duela a quien le duela..... Referente al tema del hilo....bien os gusta criticar la evolución y que poco tardais en comprarla!!! Jajajaja. Ésto lo anunció Samsung, pero como varios compis han dicho, las demás marcas seguirán LOS MISMOS pasos. También vais a criticarlas?, no creo que lo vaya a leer.... A priori, tanta resolución en pantallas tan pequeñas suena como ridículo, pero creo que ninguno de los que estamos por aquí las haya visto, o me equivoco?. Esperemos a que salgan al mercado y ver si realmente existe diferencia con las actuales (yo apuesto que sí), y entonces criticais. No seais viejas-vicillo!!!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de lo que pueden ver nuestros ojos, no los microscópicos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desconozco por completo ningún dato sobre la tecnología empleada en estas pantallas. Mucho menos de su consumo. Lo que sí tengo por seguro es que los móviles no tendrán menos tiempo de uso en horas que los actuales, ya que ninguna marca se puede permitir sacar móviles que dure medio día... Ahora, que es tontería meter 4k en 5"? Para mí sí lo es.[/quote]
es un hecho que dara mejores consumos, pero mover una pantalla de mas resolución consume más bateria, si se quedaran con la resolución full HD del s4 aumentando la bateria y con un nuevo procesador, el rendimiento de seguro aumentaria muchooo más |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||