![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, los que compran su primer Smartphone en estos momentos, que es lo que compran? Android, porque es lo que está de "moda" y tiene dominado el mercado. Otra es que la mayoría de gente que ya tiene android, está embrutecida con él y no se animan a probar otra cosa. Otro punto es que, como ya mencione mas arriba, la gente está tan acostumbrada a android o iOS, que cuando prueban WP, no les gusta por lo primero que ven: su interfaz. Porque como todos sabemos, WP es COMPLETAMENTE DIFERENTE a los otros SO, entonces ahí viene el problema, ellos quieren que WP les guste desde el primer momento en que lo prueban. Lo digo porque me he dado cuenta, todos mis amigos tienen android, y cuando yo les presto mi teléfono, que es lo primero que me dicen? "Que interfaz tan fea", "Este menu tan simple" y bla bla bla, quieren que les guste durante unos 5 o 10 minutos que lo prueban, y eso no es así, sobretodo porque están acostumbrados a otro SO, lo digo porque me pasó igual, yo estaba muy acostumbrado a android y cuando me cambié a WP me costo adaptarme, me llevo unas dos semanas adaptarme, y como ya había dicho antes, lo que me impulso a cambiarme a WP fue Nokia y sus hermosos diseños en los Lumia, si no hubiera sido por eso creo que aún seguiría en android. Otra cosa es que, como ya mencione arriba, la gente se deja llevar por lo que escucha, el tema de las Apps, que todo mundo dice que en WP hay pocas, la verdad a mi me parece una estupidez quejarse de eso, acaso van a instalar todas las Apps de la tienda? Hay mas de 200k Apps en la tienda, hay muchas gratis y de buena calidad.Esas son las razones por las que pienso que a WP le está y le seguirá costando meterse más a la pelea. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cositas:
fondos en inicio y, sorpresa, 3 columnas de tiles para nuestro 920!!!. Como todo lo que está saliendo sea verdad, va a ser la bomba. http://windowsphoneapps.es/2014/02/n...ows-phone-8-1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MINARDO_KEENAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cada vez menos compañero, hace 1 año era asi, ahora cada dia se ven mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día, hace ahora un año exactamente, una chica quería un Lumia 800 (ella tenia un Lumia 900) sabiendo lo que era wp, y parecía una broma.. la dependiente de tph decía que Nokia no lo quiere nadie, que se llevara un Galaxy ace que le costaba solo 10€ mas que funciona mejor y es Samsung. Y ale, se llevo una porquería de cae por 180 pavos, pero claro, después yo les pregunte que si esperaban tener el Lumia 920, y aparte de no tener ni idea de que era, me dijo que ellos no traían wp, solo tienen en la tienda androides, por lo que si te venden un mugroso cae, es venta segura
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy súper entusiasmado con las novedades que va a traer 8.1 pero es difícil quitarles el reinado a android y iPhone como lo es que telegram desbanque a whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia nos ha enseñado que hasta el imperio mas grande no permanece por siempre. Todos los gigantes caen. Con esto no digo que wp vaya a desbancar a android. Pero si que de aquí a poco puede llegar a ponerse comoun duro competidor. No subestimeis a Microsoft y menos Nokia que ya fue gigante una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Quereís más novedades de WP 8.1?¿???? se os va a caer la babaaaaaaaa....
http://faqswindowsphone.com/mas-filt...ows-phone-8-1 Y creo que es de los primeros videos del SDK de 8.1 comentandolo en español Última edición por albertico89 Día 16/02/14 a las 12:52:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertico89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 8.1 no llegaría oficialmente al mercado antes del verano
http://www.xatakawindows.com/windows...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar.. volveremos a ser desarrolladores, y antes de la actualización, un downgrade para evitar bugs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses probaremos ...... que ganas!!!
|
|
|
|
Los dos meses más largos de nuestra vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble la cantidad de mejoras que traerá el WP 8.1, este definitivamente tiene que ser el despegue de WP.
Yo dije que ya no iba a instalar previews, pero estoy seguro que no voy a poder aguantarme Ojala que no la retrasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a Android ,,,,poco a poco se va a ir desinflando |
|
|
||||
|
||||
|
yo con lo que flipo de verdad , es que no hay teclados para descargar en el market ya que el teclado que viene por defecto en el 920 es una ( piiiiiiiiiiiiiiii ) me entendeis? .
yo estoy encantao con windows fhone ...pero le queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ponerse a la altura de android , y no hablamos de aplicaciones basura ( hablamos de aplicaciones necesarias que no existen, y que son beta , que el telegram en android hay 1 en windows fhone hay 5 y beta, hay un descontrol flipante...el whassaapp idem de lo mismo ...y podria seguir ... yo me quejo de que hay descontrol en el sistema operativo , si la nueva version mejora yo estare aqui para años , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que es pequeño, las teclas pequeñas , escribes y pone otra letra tienes que borra volver a empezarr en fin un caos, es de lo que menos me gusta del termianl y al tlf le doy un 10 ojo ...pero el tema del teclado y las aplicaciones beta me traen de cabeza ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de telegram.. no es un cliente oficial y todo betas.. no creo que 6tags se creara de la noche a la mañana..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:51:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay mas de 200k Apps en la tienda, hay muchas gratis y de buena calidad.

Ojala que no la retrasen.