Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 15/02/14, 21:30:59
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Mas o menos será asi, 8.1 será sin duda el paso que se necesita para pasar de un sistema agradable pero con faltas a un sistema serio y completo, todos esperamos que esta gran evolución ponga por fin WP arriba.
Y del buen hacer de Nokia y su seriedad no hay duda ninguna, asi que ya somos muchos los que hemos apostado por esta alternativa que por fin podrá estar acabada.

saludos
A como yo lo veo el problema va mas allá de lo que aún le falta a WP. El problema es que, como leí por ahí en otro post, la mayoría de personas es de ideas fijas y se deja llevar por lo que ve o escucha.
Por ejemplo, los que compran su primer Smartphone en estos momentos, que es lo que compran? Android, porque es lo que está de "moda" y tiene dominado el mercado.

Otra es que la mayoría de gente que ya tiene android, está embrutecida con él y no se animan a probar otra cosa.

Otro punto es que, como ya mencione mas arriba, la gente está tan acostumbrada a android o iOS, que cuando prueban WP, no les gusta por lo primero que ven: su interfaz. Porque como todos sabemos, WP es COMPLETAMENTE DIFERENTE a los otros SO, entonces ahí viene el problema, ellos quieren que WP les guste desde el primer momento en que lo prueban. Lo digo porque me he dado cuenta, todos mis amigos tienen android, y cuando yo les presto mi teléfono, que es lo primero que me dicen? "Que interfaz tan fea", "Este menu tan simple" y bla bla bla, quieren que les guste durante unos 5 o 10 minutos que lo prueban, y eso no es así, sobretodo porque están acostumbrados a otro SO, lo digo porque me pasó igual, yo estaba muy acostumbrado a android y cuando me cambié a WP me costo adaptarme, me llevo unas dos semanas adaptarme, y como ya había dicho antes, lo que me impulso a cambiarme a WP fue Nokia y sus hermosos diseños en los Lumia, si no hubiera sido por eso creo que aún seguiría en android.

Otra cosa es que, como ya mencione arriba, la gente se deja llevar por lo que escucha, el tema de las Apps, que todo mundo dice que en WP hay pocas, la verdad a mi me parece una estupidez quejarse de eso, acaso van a instalar todas las Apps de la tienda? Hay mas de 200k Apps en la tienda, hay muchas gratis y de buena calidad.

Esas son las razones por las que pienso que a WP le está y le seguirá costando meterse más a la pelea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:

Viejo 15/02/14, 23:54:09
MINARDO_KEENAN MINARDO_KEENAN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq x5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más cositas:
fondos en inicio y, sorpresa, 3 columnas de tiles para nuestro 920!!!. Como todo lo que está saliendo sea verdad, va a ser la bomba.

http://windowsphoneapps.es/2014/02/n...ows-phone-8-1
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MINARDO_KEENAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/14, 02:26:29
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
A como yo lo veo el problema va mas allá de lo que aún le falta a WP. El problema es que, como leí por ahí en otro post, la mayoría de personas es de ideas fijas y se deja llevar por lo que ve o escucha.
Por ejemplo, los que compran su primer Smartphone en estos momentos, que es lo que compran? Android, porque es lo que está de "moda" y tiene dominado el mercado.

Otra es que la mayoría de gente que ya tiene android, está embrutecida con él y no se animan a probar otra cosa.

Otro punto es que, como ya mencione mas arriba, la gente está tan acostumbrada a android o iOS, que cuando prueban WP, no les gusta por lo primero que ven: su interfaz. Porque como todos sabemos, WP es COMPLETAMENTE DIFERENTE a los otros SO, entonces ahí viene el problema, ellos quieren que WP les guste desde el primer momento en que lo prueban. Lo digo porque me he dado cuenta, todos mis amigos tienen android, y cuando yo les presto mi teléfono, que es lo primero que me dicen? "Que interfaz tan fea", "Este menu tan simple" y bla bla bla, quieren que les guste durante unos 5 o 10 minutos que lo prueban, y eso no es así, sobretodo porque están acostumbrados a otro SO, lo digo porque me pasó igual, yo estaba muy acostumbrado a android y cuando me cambié a WP me costo adaptarme, me llevo unas dos semanas adaptarme, y como ya había dicho antes, lo que me impulso a cambiarme a WP fue Nokia y sus hermosos diseños en los Lumia, si no hubiera sido por eso creo que aún seguiría en android.

Otra cosa es que, como ya mencione arriba, la gente se deja llevar por lo que escucha, el tema de las Apps, que todo mundo dice que en WP hay pocas, la verdad a mi me parece una estupidez quejarse de eso, acaso van a instalar todas las Apps de la tienda? Hay mas de 200k Apps en la tienda, hay muchas gratis y de buena calidad.

Esas son las razones por las que pienso que a WP le está y le seguirá costando meterse más a la pelea.
Que gran razón tienes. Yo por poner un ejemplo, fuí a una tienda de internity y pregunté por un Nokia que no tenían, y me dijo..."ese es windows phone ehh" como si fuera una mierda o no valiera...en The Phone House creo que Samsung les compensa de alguna forma por meterle a la peña cualquier Galaxy...a cualquier tienda que vayas es un poco de risa la poca presencia de Nokia y el desconocimiento de los que llevan la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 02:58:07
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Que gran razón tienes. Yo por poner un ejemplo, fuí a una tienda de internity y pregunté por un Nokia que no tenían, y me dijo..."ese es windows phone ehh" como si fuera una mierda o no valiera...en The Phone House creo que Samsung les compensa de alguna forma por meterle a la peña cualquier Galaxy...a cualquier tienda que vayas es un poco de risa la poca presencia de Nokia y el desconocimiento de los que llevan la tienda.

Ya cada vez menos compañero, hace 1 año era asi, ahora cada dia se ven mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 03:08:36
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por MINARDO_KEENAN Ver Mensaje
Más cositas:
fondos en inicio y, sorpresa, 3 columnas de tiles para nuestro 920!!!. Como todo lo que está saliendo sea verdad, va a ser la bomba.

http://windowsphoneapps.es/2014/02/n...ows-phone-8-1
EXCELENTE!!!

Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Exacto! Los mismos vendedores en las tiendas echan para atrás a la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 07:14:04
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
En su día, hace ahora un año exactamente, una chica quería un Lumia 800 (ella tenia un Lumia 900) sabiendo lo que era wp, y parecía una broma.. la dependiente de tph decía que Nokia no lo quiere nadie, que se llevara un Galaxy ace que le costaba solo 10€ mas que funciona mejor y es Samsung. Y ale, se llevo una porquería de cae por 180 pavos, pero claro, después yo les pregunte que si esperaban tener el Lumia 920, y aparte de no tener ni idea de que era, me dijo que ellos no traían wp, solo tienen en la tienda androides, por lo que si te venden un mugroso cae, es venta segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 08:17:32
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Spotify
Mencionado: 27 comentarios
Jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 11:55:19
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Estoy súper entusiasmado con las novedades que va a traer 8.1 pero es difícil quitarles el reinado a android y iPhone como lo es que telegram desbanque a whatsapp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 12:02:37
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estoy súper entusiasmado con las novedades que va a traer 8.1 pero es difícil quitarles el reinado a android y iPhone como lo es que telegram desbanque a whatsapp
Nunca digas nunca.

La historia nos ha enseñado que hasta el imperio mas grande no permanece por siempre. Todos los gigantes caen.

Con esto no digo que wp vaya a desbancar a android. Pero si que de aquí a poco puede llegar a ponerse comoun duro competidor.

No subestimeis a Microsoft y menos Nokia que ya fue gigante una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 12:50:27
Miembro del foro

Quereís más novedades de WP 8.1?¿???? se os va a caer la babaaaaaaaa....

http://faqswindowsphone.com/mas-filt...ows-phone-8-1

Y creo que es de los primeros videos del SDK de 8.1 comentandolo en español

Última edición por albertico89 Día 16/02/14 a las 12:52:49
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertico89 su comentario:
Viejo 16/02/14, 14:40:46
Miembro del foro

Windows Phone 8.1 no llegaría oficialmente al mercado antes del verano

http://www.xatakawindows.com/windows...medium=twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 16:51:54
Usuario muy activo

Era de esperar.. volveremos a ser desarrolladores, y antes de la actualización, un downgrade para evitar bugs
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
Viejo 16/02/14, 19:40:27
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Mencionado: 15 comentarios
En dos meses probaremos ...... que ganas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moninpro su comentario:
Viejo 16/02/14, 21:11:43
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Los dos meses más largos de nuestra vida
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 21:52:52
Ex Cocinero

Es increíble la cantidad de mejoras que traerá el WP 8.1, este definitivamente tiene que ser el despegue de WP.
Yo dije que ya no iba a instalar previews, pero estoy seguro que no voy a poder aguantarme Ojala que no la retrasen.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:25:49
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es increíble la cantidad de mejoras que traerá el WP 8.1, este definitivamente tiene que ser el despegue de WP.
Yo dije que ya no iba a instalar previews, pero estoy seguro que no voy a poder aguantarme Ojala que no la retrasen.
Pues en esta pagina ya somos varios los que instalaremos la beta correspondiente,,,jajajajaja

En cuanto a Android ,,,,poco a poco se va a ir desinflando
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:01:25
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
yo con lo que flipo de verdad , es que no hay teclados para descargar en el market ya que el teclado que viene por defecto en el 920 es una ( piiiiiiiiiiiiiiii ) me entendeis? .

yo estoy encantao con windows fhone ...pero le queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ponerse a la altura de android , y no hablamos de aplicaciones basura ( hablamos de aplicaciones necesarias que no existen, y que son beta , que el telegram en android hay 1 en windows fhone hay 5 y beta, hay un descontrol flipante...el whassaapp idem de lo mismo ...y podria seguir ...

yo me quejo de que hay descontrol en el sistema operativo , si la nueva version mejora yo estare aqui para años ,
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:13:47
Ex Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
yo con lo que flipo de verdad , es que no hay teclados para descargar en el market ya que el teclado que viene por defecto en el 920 es una ( piiiiiiiiiiiiiiii ) me entendeis? .

yo estoy encantao con windows fhone ...pero le queda muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ponerse a la altura de android , y no hablamos de aplicaciones basura ( hablamos de aplicaciones necesarias que no existen, y que son beta , que el telegram en android hay 1 en windows fhone hay 5 y beta, hay un descontrol flipante...el whassaapp idem de lo mismo ...y podria seguir ...

yo me quejo de que hay descontrol en el sistema operativo , si la nueva version mejora yo estare aqui para años ,
Que tiene de malo el teclado? He visto a varios que se quejan pero no entiendo porque.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 00:27:06
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
pues que es pequeño, las teclas pequeñas , escribes y pone otra letra tienes que borra volver a empezarr en fin un caos, es de lo que menos me gusta del termianl y al tlf le doy un 10 ojo ...pero el tema del teclado y las aplicaciones beta me traen de cabeza ..
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 00:39:36
Usuario muy activo

Lo de telegram.. no es un cliente oficial y todo betas.. no creo que 6tags se creara de la noche a la mañana..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes