![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITADO: Ni caso a lo que acabo de decir, va perfectamente, sólo había que borrar los datos de la aplicación GPS status para que funcionara con los nuevos valores y listo, GPS funcionando... Muchas gracias! Última edición por kaine666 Día 30/01/14 a las 13:28:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aquí tienes el mío:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y llega la hora de correcciones, si que va, era cuestión de borrar los datos de la aplicación GPS Status para que los pillara bien, GPS funcional por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Última edición por pdue Día 30/01/14 a las 13:38:19 |
|
|
|
vale, gente que lo ha probado aquí en España.. como va el 3g con OMV? y lo del GPS si va bien el 3g pues la pondré y ya leeré como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Acabo de instalar la ROM que por cierto es hermosa, pero solo tengo un problema y veo que varios en la web XDA tambien lo tienen , el problema de wifi yo flasheo y todo bien, todo funcona correcto, pero tengo un problema con el WIFI , el wifi no funciona correctamente tengo que intentar conectarme como 50 veces para que recien salga , autenticando si quiera eso porque no se conecta de todo el recovery que tengo CWM 6.0.4.6 en fin no funciona el wifi es problema del flasheo que hice por ese recovery o otro tipo de problema , necesito saber la solucion a eso ya que la rom por lo demas me anda perfecto. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador de la Play Store
|
|
|
|
Una pregunta imaginaros que quiero limpiar la memoria interna despues de instalar la rom para que no queden residuos, que opcion deberia de seleccionar en el recoveri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache partition Wipe dalvik cache Lee esto que te será de ayuda: http://www.tusoporteonline.es/blog/a...om-rom-con-cwm De todas formas es mejor hacer los wipes antes de flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom funciona con el kernel de faux??
|
|
|
|
no encuentro el icono de sms aparte cuando le doy a restaurar desde la opcion de copia de seguridad parpadea pero no hace nada,tengo que mantener el boton de encendido pulsado
Última edición por nadaporlapatria Día 30/01/14 a las 19:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Os observo desde la oscuridad,en cuanto la vea un pelín más pulida ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»