|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te cuidado.....dentro a amazon hay vendedores que no tienen nada que ver con amazon....solo utilizan su pagina ...y si tienes que tirar de garantia.... Te diran que te dirigas a ellos..... Solo compra los que venden directamente amazon.... Te lo dicen claramente en la pestaña de precios... |
|
|
|
|
|
Recopilo algunos precios:
En Amazon de España tienen estos precios: *La versión negra del de 16Gb a EUR 369,00 *La versión blanca del de 16Gb a EUR 378,00 *La versión negra del de 32Gb a EUR 484,11€ *La versión blanca del de 32Gb a EUR 511,15 En amazon de Alemania los precios: *La versión negra del de 16Gb está a EUR 356,00 *La versión blanca del de 16Gb está a EUR 372,00 *La versión negra del de 32Gb está a EUR 396,00 recién subida a EUR 412,00 *La versión blanca del de 32Gb está a EUR 412,00 PD:Si queréis id completando o actualizando. PD2: Gracias por el consejo nayro ya suelo yo también mirar eso que comentas; si no compro directamente a Amazon miro siempre comentarios =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axas su comentario: | ||
|
|
|
En una tienda Vodafone me querían timar 499€ por venta directa
. Joder como siga de complicado el de 32GB al final lo compraré hasta de 2a mano.
|
|
|
|
Al final me he cansado de esperar, y a la piscina, 399€ de venta directa en Vodafone. Sobretodo lo he comprado en VF para que traiga los auriculares con el micro, y realmente, por ahora que los he usado poco, son un poco decepció, pero bueno, ya lo tengo
|
|
|
|
Yo lo compraré pronto en Amazon por 380 con todo también y de 32Gb-libre europeo sin programitas de Vodafone. Si querías el de Vodafone había un hilo en el que lo estaban vendiendo en tuimeilibre a unos 340€, eso sí, sin los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el de 32gb a 380 euros? De momento no baja de 480 euros.
|
|
|
|
LGD802.ADEUBK en Amazon alemania, está oscilando y hoy por ejemplo o el Vienes ha estado a 380. Yo lo iba a comprar pero no ingreso el dinero a la cuenta de compras de internet hasta el Lunes. Así que me toca esperar a que esté de nuevo al 35% de descuento. Recuerda, amazon españa tiene los almacenes en alemania y si lo ves en especificaciones son exactamente el mismo modelo pero con precios diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecha la oferta en cuanto puedas, por ese precio el modelo de 32gb es un preciazo ! Ya nos contarás. Yo estoy entre esté y un moto X, la gama alta de este año, de momento, no me llama nada.
|
|
|
|
Yo es que tengo un HTC Wildfire S ya en las últimas. He estado dudando entre Nexus 5, Xiaomi mi3s, lg g2 porque todos están bajo los 400€ que es mi tope (en gama alta) ya que por 550€ ya tengo para comprar un portátil con procesador i-5 y lo veo ya pasarse mil pueblos. Por lo demás el lg lo iba a comprar hoy pero no me dio tiempo a hacer la transferencia y ahora ha subido de precio así que tengo que esperar a ingresar el dinero el Lunes y que baje de nuevo. Voy haciéndole un seguimiento para ver los picos de precio mínimo y máximo y así lo saco al mejor precio cuando de la bajada.
He estado viendo también el Motorola Moto G y el Aquaris HD en gama media y puesto que no los he visto en oferta el Lunes compro el Moto G en PhoneHouse a unos 199€ y gestiono el Aquaris HD a 100€ por el bono acumulado de descuento de Simyo: uno irá para mi chica y otro para mi hermano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llega cambio de mes, he querido desempolvar este tema. Sabéis alguna cosa del tema?. Habrá alguna esperanza que mayo sea el mes de la finalización de la exclusividad?
|
|
|
|
El fin de la exclusividad de Vodafone sobre el LG g2 DE 32gb son los padres
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tiene Amazon.es a 413. No lo vende directamente Amazon pero, sino me equivoco, es el modelo italiano (LGD802.AITABK) segun se ve en las caracteristicas.
ESTARA BAJANDO, YA?? Última edición por DITRAN22 Día 29/04/14 a las 20:24:58 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.valuebasket.es/es_ES/LG-G...ew/14092-AA-BK
Y aqui a 344,99 incluido gastos envio. Alguien sabe si son de confianza? Sera version china?? Última edición por DITRAN22 Día 29/04/14 a las 20:49:31 |
|
|
|
Son chinos y puede que el envio tarde en llegar, por lo demás ok
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Joder como siga de complicado el de 32GB al final lo compraré hasta de 2a mano.
.