|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionando. Mil gracias
Última edición por jmleon Día 17/03/14 a las 03:21:13. |
|
|
||||
|
||||
La Aplicacion Xolo Care... Se necesita para algo?...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He instalado.....esta ROM y no funciona la radio Fm.....
|
|
||||
|
||||
Hola Ricky, han sacado la 4.4.2. La tengo instalada agua mirado y funciona muy muy bien. El único problema que conserva es que no reconoce la memoria interna. Tal y como pasaba en está.
Poco más, agradecerte tú tiempo y un fuerte abrazo. Por cierto, en está rom no se dan los fallos de codificación de vídeo de whatsapp de las rom originales de aquaris. Hay algún detalle menor de traducción pero por lo demás es la caña |
|
||||
|
||||
Por cierto, el enlace es
https://epdcenter.es/index.php/eblog...4-4-2-xolo-rc1 |
|
||||
|
||||
Muy bien, como fallos:
1. No reconoce la memoria interna (supongo que solucionable por nuestros cocineros). 2. Algun error de traducción. 3. No es root. 4. Alguna aplicación china que sobra. Vamos quitando lo de la memoria lo demas son temas menores. La rom va perfecta |
|
||||
|
||||
Muy bien, como fallos:
1. No reconoce la memoria interna (supongo que solucionable por nuestros cocineros). 2. Algun error de traducción. 3. No es root. 4. Alguna aplicación china que sobra. Vamos quitando lo de la memoria lo demas son temas menores. La rom va perfecta ![]() Y el tema de que no tiene dolby? Se escucha bien? Una cosa más... funciona el mhl? Si es que puedes comprobarlo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y me funciona todo a la perfección hola incluso
|
|
||||
|
||||
Perdón me refiero Hml incluso
|
|
||||
|
||||
Ah perfecto, solo me quedaría saber el tema del audio, si aunque no tenga dolby suena bien, porque cuando tenemos el dolby apagado la verdad que suena bajísimo el teléfono. Aunque quizá en esta rom de kitkat se pueda instalar la apk de dolby.
|
|
||||
|
||||
Tiene otra aplicacion que no es Dolby pero se oye de lujo. Ya os comento que el mayor problemas es el reconocimiento de la memoria y en eso estoy tranquilo ya que supongo que lo arreglaran nuestros cocineros.
Estoy encantado con que whatsapp mande los videos sin fallos de codificación. De verdad, por lo demás la funcionalidad es muy buena, quitaria alguna app en chino, pero vamos la podeis instalar sin problemas |
|
||||
|
||||
conexión por datos muy lenta
Muy buenas!
Antes de nada gracias Rikku por cocinar estas ROMs para bq 5.7, he probado todas las que has publicado (o eso creo si hay alguna que funcione todo a la perfección dimelo jajaja) y me quedo con esta, la camara detecta los 13 y 5mp, el sonido es alto (alguna vez suena algun estruendo...) se puede usar bluetooth y compartir wifi y se puede customizar bastante con el gravitybox, Pero..... Mi conexión por datos es extremadamente lenta no me pasa de 70KB aprox. en el mejor de los casos, vivo en BCN lo digo por el tema de cobertura y con cualquier otro movil en la misma zona (Xperia S) me alcanza la velocidad que deberia, por supuesto dispongo de mb en mi tarifa. Con la rom kitkat style me iba perfectamente la conexión por datos, pero desde que cambie a esta rom la velocidad es bajísima, me gustaria, si puedes,que me dijeras algun parche/fix o algun metodo para que esto se solucione y ya puestos el tema de los ruidos que hace el altavoz al reproducir sonidos. (Música, vídeos, juegos...) A ver si puedes echarme una mano Gracias! Adjunto unos test de velocidad en el que se muestra uno por wifi (50mb Ono) y otros por conexion de datos moviles... Que son nefastas |
|
||||
|
||||
Rectifico, la ROM si que reconoce la memoria interna por lo que es totalmente funcional.
La recomiendo al 100% |
![]() |
![]() |
||||||
|