|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he llevado esta mañana una gran sopresa al leer esto:
que viene a decir que me van a enviar otra version del cargador (entiendo que de los 2 modelos que hay, el otro) y que siente mucho las molestias. Yo por mi parte, le he contestado que no me importa enviarle un video enseñando el problema, ya que el se presta a enviarme otro, que menos... no? Lo importante es que no le des al botoncito de que has recibido el articulo, si haces eso, aliexpress le envia el dinero que pagaste al vendedor (dinero que ahora esta retenido por Aliexprees) y entonces el chino pasa de ti... aun debes de tener unos 25-28 dias de proteccion por parte de aliexpress, tiempo de sobra para que envie otro articulo que funcione. saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por vosotros. Parece que es un vendedor serio y que hay que apuntarle para proximas compras.
Gracias por compartir la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tiene pinta de buen vendedor, a ver si tenemos mas suerte con el siguiente, de este nos hemos sacado un micro usb "by the face" jajaja, ademas que lo uso todas las noches para cargar el movil porque tiene un clavija muy larga, lo que hace que no le moleste las fundas para cargar correctamente, y no falla como el stock =)
saludos y ya iremos comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, también carga con el móvil apagado? Desconozco si la carga inalambrica es capaz de hacerlo. Y por google no he encontrado gran cosa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo pruebo y mañana te cuento. Con hechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También carga con el móvil apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuestion resuelta. Gracias bolages13
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces igual me planteo la compra, ya que yo siempre que cargo el móvil por las noches lo cargo apagado.
Me jode que no traiga fuente de alimentación, pero bueno por el precio que tiene tampoco se pueden pedir peras al olmo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el que pedí, lo estoy probando. Por ahora va bien.
![]() ![]() ![]() El mío tiene unas rendijas en la parte inferior y los dos LED (rojo y verde). Saludos, relaxman EDITO: No funciona bien, aunque me indica que está cargando, el porcentaje de batería baja. Probaré un poco más y, si no va bien, reclamaré. Última edición por relaxman Día 26/03/14 a las 13:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido el que pedí, lo estoy probando. Por ahora va bien.
![]() ![]() ![]() El mío tiene unas rendijas en la parte inferior y los dos LED (rojo y verde). Saludos, relaxman EDITO: No funciona bien, aunque me indica que está cargando, el porcentaje de batería baja. Probaré un poco más y, si no va bien, reclamaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez me dió estos datos: 49% - 14:34 - 38ºC 60% - 15:01 - 39ºC 68% - 15:21 - 40ºC 81% - 15:54 - 40ºC 94% - 16:29 - 40ºC 99% - 16:49 - 37ºC 100% - 16:57 - 36ºC Unas 2h 20m para cargar un 51%, es un poco lento. Lo puse una segunda vez: 81% - 18:36 - 26ºC 89% - 18:57 - 35ºC 94% - 19:12 - 38ºC 100% - 19:46 - 37ºC Para subir el 19% tardó 1h 10m. Comparado con el clon del orbe, es algo más lento y se calienta, un poco más, el teléfono. De todas maneras, seguiré probando. Saludos, relaxman ACTUALIZp: Ayer me cargó desde el 14% hasta el 100% en 3h 5m, con una temperatura máxima de 40ºC. No está mal. Última edición por relaxman Día 28/03/14 a las 08:36:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el pedido me sale un mensaje suyo con el nuevo numero de seguimiento. Mira ver o preguntale que igual se le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ayer hice esto que me dices, no tuve que subirlo ni 5mm y voilà, carga sin problema. Si es cierto que parece algo lento, os pongo algunos datos. Ayer usé bastante el teléfono y aproveché para darle carga.
La primera vez me dió estos datos: 49% - 14:34 - 38ºC 60% - 15:01 - 39ºC 68% - 15:21 - 40ºC 81% - 15:54 - 40ºC 94% - 16:29 - 40ºC 99% - 16:49 - 37ºC 100% - 16:57 - 36ºC Unas 2h 20m para cargar un 51%, es un poco lento. Lo puse una segunda vez: 81% - 18:36 - 26ºC 89% - 18:57 - 35ºC 94% - 19:12 - 38ºC 100% - 19:46 - 37ºC Para subir el 19% tardó 1h 10m. Comparado con el clon del orbe, es algo más lento y se calienta, un poco más, el teléfono. De todas maneras, seguiré probando. Saludos, relaxman ACTUALIZp: Ayer me cargó desde el 14% hasta el 100% en 3h 5m, con una temperatura máxima de 40ºC. No está mal. ![]() Por eso es mejor cargarlo de noche, porque el telefono entra en sleep y consume menos, la carga es mas rapida. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy contento con el cargador, para costar 8€ está bien. Ayer cargó del 13% al 100% en unas 3h 5m. No está mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa usas para medir la temperatura? ¿Son normales esas temperaturas en un Nexus? o son solo con ese modelo de cargador. Yo uso un S4 y un note2 He realizado pruebas de temperatura con mas de 6 cargadores distintos con cargas completas del 5% al 100% y nunca sobrepasan los 32ºC y eso como mucho, ya que la mayoria de las veces rondan los 26º/30º. Es que me llama la atención y no tengo un Nexus ![]() Saludos
Última edición por flype Día 30/03/14 a las 12:40:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||