|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero si eso ya dura la estandar machooooooooooo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal hombre, es que me parece una chinada, pillarse una powercell para que te dure 30m mas que la original.
Si hablasemos de 7h todavia!
|
||||
|
||||
|
Como leí buenos comentarios y costaba más barata que la original (la cual ya iba bastante mal al tener casi año y medio de uso) me decidí a pedirla. No quería ninguna que engordase el terminal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha durado eso la original.
Y REPITO(que algunos leeis salteado), no tengo root ni le he metido roms...por lo que es normal que me pueda consumir más. Y tras leer buenas críticas de la pollarcell, me animé a comprarla, y como dije, estoy satisfecho. ¿Qué no da muuuuuchas más horas? Pues claro que no...para eso me pillo una tocha y au. Pero si he ganado bastante más tiempo que con la original, que es lo que pretendía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy satifecho, pero claro, a mi me parece espectacular porque la original no llegaba a una hora de pantalla, porque estaba hinchada, y ahora hace 4 o 5 horas de pantalla con 20h o mas de uso total, asique para mi de 10, si quieres mas te compras el kit original de 3000mah y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tambien y genial. Se nota bastante que dura más.
El que no quiera que no la compre o que se pille el ladrillo oficial de 3000. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la primera carga. He sacado 4.20 horas de pantalla con la temasek v79 y boeffla 2.2. En esta segunda carga creo que va a hacer algo más.
A mi también me detecta un programa que tiene 2100ma. Sabéis si esto afecta de algún modo o ni me preocupo porque salga la capacidad de la anterior bateria? Edit: 50%bateria y 2.30h pantalla en la segunda carga.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos , yo llevo usando en mi Galaxy S3 la polarcell desde hace un mes y la verdad que no tengo quejas.
Me ha llegado a durar 1dia y 14 horas la bateria porlarcell, funciona perfectamente . También he tenido dos baterías chinas y vaya mierda , no la recomiendo para nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad precio está muy bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No la bajan, lleva valiendo igual desde que salió. Así que si tienes intención de pillara no te esperes a que baje que no vas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace una semana me compré x Amazon la version con NFC y estoy muy descontento con esta bateria, mi S3 se calienta mucho y la duración es regular. A alguien mas le pasa? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||